Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

Regalitoooos!!

Pilu, el 5 de Enero de 2021 a las 09:24 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17
Buenos días!!
Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos...🎶tenor.gif
Y hablando de los Reyes Magos, y que es el día de los regalos por excelencia (ahora cada vez menos, que mucha gente se ha pasado a Papá Noel) pero esa no es la cuestión...
Lo que hoy os pregunto es ¿cuál fue el primer regalo que le hicisteis a vuestra pareja?tenor.gif
El cumpleaños de mi chico fue un mes después de empezar a salir, así que quería hacerle un regalo especial, pero tampoco algo muy comprometido, q luego nunca se sabe... Así que le hice una cajita que pinté yo misma, con una foto nuestra en la tapa y una frase de súpersubmarina en el fondo “como he podido echarte de menos estos días, si aún estamos en proceso de saber de nuestras vidas” y que luego lo rellene de chicles y caramelos, xq el es fumador, y siempre lleva chicles encima x si tiene una reunión o algo... Regalitoooos!! 1
y ahora la tenemos en casa con recuerdos de cosas que hemos hecho juntos...
Y vosotros... ¿qué fue lo primero que le regalasteis a vuestra pareja o qué fue lo primero que os regalo vuestra pareja a vosotros?

17 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 7 de Enero de 2021 a las 12:32
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Lo primero que regalé a mi pareja fue para su cumpleaños, que justo fue al principio de la relación y llevábamos juntos dos meses 😍

El regalo en cuestión fue una mini escapada a la montaña con spa, sin duda todo un acierto 😜

¡Un besito!

• Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace risa tu post, porque no me acuerdo jajaja. En mi caso, éramos amigos y lo de ser pareja fue un poco sin fecha establecida, pero me acuerdo que en san Valentín me regaló un peluche de un demonio con un corazón (si me lo regalara ahora se lo tiraba a la cara pero el caso es que fue un detalle bonito “para esas edades”). Y yo no me acuerdo que le regalé jajaja
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que fue un no me olvides de esos que se estilaban tanto llevar hace años...😁
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé un fin de semana en una casa rural con jacuzzi... Fue nuestra primera escapada juntos y fue increíble ❤ y él a mí un colgante de corazón precioso 😍😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé unos calcetines de cocodrilos y que pone "estas para comerte" metidos en una taza jejeje. Era nuestra primera navidad juntos.
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaaaaa, no recuerdo que fue lo primero que le regalé 😱😱😱

Pero me acuerdo perfectamente qué me regaló el...Al poquito de empezar nos fuimos de fin de semana y yo hablando de todo le dije, si alguna vez llega el momento de regalarme algo y no sé te ocurre nada, ve a tous y lo que sea.Llevaríamos conociéndonos cosa de 1 mes cuando se lo dije
    Pasado medio año llegó mi cumpleaños y me hizo una carta donde debajo ponía: “Nunca se me olvidará lo que me dijiste en Burgos”
    Y me da mi regalo y una de las cosas una pulsera preciosisisima de Tous
    Y yo pensando: que le habré dicho yo a este en Burgos...me lo tuvo que recordar por supuesto 😂😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff ni idea de verdad, pero tu regalito me encanta, es ideal llevando poquito tiempo y super significativoSmiley love

Yo siempre he sido de Papá Noel Smiley love

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si mal no recuerdo... Creo q fue una pulsera que aún lleva puesta...No sé la ha quitado nunca. Se la regalé por gusto... No fue un día especial... A las pocas semanas de estar juntos. 😍. La de lata y negra q se ve.Regalitoooos!! 2

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff no me acuerdo lo primero que le regalé 🙈 sería para su santo q es en marzo, creo que un muñeco de supercoco 😅
    Pero recuerdo perfectamente lo que me regaló él: Nos conocimos en noviembre y no pensaba que para reyes me regalaría nada...pero me regaló la figurita de un hada para colgar y que todavía tengo!! 🥰
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una camiseta de goku aún eramos amigos así que imaginaos. Es que es muy friki a mi me viene muy bien que cuando no se que regalarte le pillo algo de goku y como un niño pequeño de contento😀😀😀😀
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el primer regalo también fue por su cumple, dos meses después de empezar a salir. Le regalé una funda para la guitarra.
    Y su primer regalo fue un colgante (que no me he quitado desde entonces) de cuando se fue ese verano a un festival.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que me hizo el fue un monedero y un puzzle con nuestra foto y yo le regalé un jersey. Llevábamos muy poco de relación y no era momento de grandes regalos jeje

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fotos no tengo. Pero al menos no las guardó, las tiene expuestas en una estantería, eso es que le gustan. Antes sí tocaba la batería, hace unos años la vendió y se retiró de la música.

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay! Y tienes foto? Supongo q es q toca la batería, o solo es muy fan de la música?! Jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unas baquetas grabadas por mi, en una un texto y en otra dibujos.

La verdad que siempre intento hacer regalos especiales.

• Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una escapada de fin de semana
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues algo muy similar! Una caja en forma de hucha, con chuches dentro, para en el futuro poder ahorrar para vivir juntos y casarnos. Y esa caja sirvió para eso! Y la seguimos usando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración