Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Regalo 1 mes de casados

Aida, el 18 de Abril de 2024 a las 22:54 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 15
¡Hola!
Hoy os vengo a contar que me he vuelto completamente loca con el primer mes de casados 🤣
Hoy le he dado a mi marido un vale por un tatuaje. Él hace tiempo que se quería tatuar los nombres de sus padres (ya no están) y el año de nacimiento y muerte.Todavía no me ha contestado el tatuador pero le he preguntado si también nos podía tatuar a los dos el número 23 (ya que es el día de la boda) por eso en el vale pone vale por un tatuaje o dos 🤣Así que me ha parecido un regalo muy bonito para que se lo haga. Le he preparado este vale en Canva y se lo he impreso y dado dentro de un sobre pequeño hoy porque tiene que elegir el tipo de letra y demás como tarde el domingo.Regalo 1 mes de casados 1
Bueno pues no contenta con regalarle uno o dos tatuajes esta mañana le he preparado la caja de los 5 sentidos... Dentro tiene 3 cajitas pequeñas y os cuento. Todos los sentidos tienen en la caja grande un sobre pequeño con una tarjetita y una frase... Vista: estará fuera de la caja porque es un lienzo de 100x70 que también le he comprado (lo tengo en casa de mi padre porque si no para esconderlo difícil 🤣). Oído: he puesto también dentro de una caja pequeña un pendrive con las canciones que sonaron en la boda de su entrada, mi entrada, sí quiero, entrada al restaurante, corte de la tarta nupcial y baile nupcial. Gusto: quería coger algo del sabor red velvet porque fue el sabor de la tarta nupcial pero no he encontrado nada así que he cogido gominolas de corazones que fueron unas de las que hubo en el candy bar de la boda. Olfato: él no tiene olfato desde hace años así que le he puesto una vela (por poner algo). Tacto: una tarjeta que compré ayer en el corte inglés y he escrito dentro. Mi mejor amiga dice que le vende los ojos para que adivine lo que es en los 4 sentidos de oído, olfato, gusto y tacto. Y que ya que no tiene olfato que adivine lo que es. ¿Qué me recomendáis? Os dejo las fotos de la caja. No salen muy allá porque son capturas de pantalla del vídeo que he hecho para enseñárselo a mi mejor amiga. Regalo 1 mes de casados 2
Regalo 1 mes de casados 3
Y por aquí os dejo fotos del lienzo. Como no me lo hicieron 100% bien ya que los girasoles eran amarillos y en el lienzo salen blancos al ser problema suyo me devuelven el 40% con que bueno no está mal aunque yo que sé que eran amarillos y me fastidia un poco 🤦🏻‍♀️ Pero en sí el lienzo ha quedado bien y la foto sale nítida así que recomendable la verdadRegalo 1 mes de casados 4
Regalo 1 mes de casados 5
¿Qué os parece todo? No me digáis que estoy loca porque no hace falta que ya me lo digo yo 🤣🤣

15 Respuestas

Última actividad por Judit, el 22 de Abril de 2024 a las 15:55
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un súper regalazo, seguro que le encanta!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un súper regalazo, seguro que le encanta!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo has currado! Seguro que le encanta todo. Ya nos contarás qué tal
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo todo , seguro que se queda sorprendido cuando vea el pedazo de regalo .

    ¡ Ya nos contarás a ver que tal !

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay!! Le estás poniendo el listón muy alto jajaa

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo!! ya nos contara si lo adivino.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Aida!! 😊 La verdad que para mi, un tatuaje ( o dos) siempre es un buen regalo! Me encantan los tattoos y seguro que a tu marido le encantará también! Y lo de la cajita de los 5 sentidos, creo que te voy a robar la idea para el cumple de mi chico, que es el 1 de junio😉
    Está todo genial! No te olvides de contarnos su reacción!! 😊
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le va a gustar muchísimo todo te lo has currado bastante!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo estupendo, seguro que le encanta sin duda, a ver qué se te ocurre luego para el aniversario del año 🤣🤣
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que te animaras con la caja de los 5 sentidos 😊, le va a encantar todo seguro
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaa Aída que bonito!!!! Me encantan todos los detalles! Hacéis una pareja preciosa ❤️❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, lo mejor es el tattoo, pero qué rabia que hayas tenido que dárselo ya!! Yo las veces que he regalado tattoos el diseño en sí lo hemos visto después de darle el regalo y ahí ya pedir la cita; y los que me han regalado a mí igual……
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le va a encantar,muy currado y muy chulo todo.
    Veo que a Canva se le sigue dando uso después de la boda🤭
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romántica ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le va a encantar, sobre todo el hecho de haberlo preparado con tanto cariño. Luego nos cuentas su reacción!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración