Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2022 Valencia

Regalo de mi futura suegra

Laia, el 28 de Noviembre de 2020 a las 12:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26

Me caso el año que viene y mi suegra, que es bastante tradicional, quiere hacerme un regalo (por la tradición del regalo que se hace en la pedida). No estoy de acuerdo con esa tradición pero no lo puedo rechazar, porque la podría ofender y además se lo hizo a mi cuñada y entiendo que quiera hacernos lo mismo a las dos. La cosa es que quiere hacerme un regalo de unos 300€ y quiere que lo elija yo pero estoy bastante bloqueada. El regalo sería para ahora y como todavía no tengo el vestido y me parece muy complicado escoger por ejemplo unos pendientes o los zapatos porque igual luego no queda bien. Que me podía regalar? Soy bastante sencilla y no me gustan las joyas caras, me gustaría algo más practico pero que también sea duradero para tener el recuerdo del regalo.

26 Respuestas

Última actividad por Novia Ilusionada, el 1 de Diciembre de 2020 a las 13:12
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco soy de joyas, pero una pulsera fina y elegante que puedas llevar el día B y luego la puedas sacar partido seria buena idea. Las alianzas. Los zapatos, como bien dicen las compis. O incluso el ramo de novia si luego lo vas a conservar tú. El álbum de fotos también puede ser otra opción. Si vas a llevar música en directo en algún momento del día, creo que sería un regalo muy bueno también. Las copas con las que brindáis antes del banquete.

    Depende de la personalidad de tu suegra, algo muy a tener en cuenta.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues a mí me parece un regalo ideal. Aunque no seas de joyas, son para toda la vida y siempre gusta tener algo “ bueno” y encima con el recuerdo q es de La suegris. Lo único q si no estás segura del complemento ideal, coméntale de esperar un poco a q tengas el vestido y acertar con la joya😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que le comentases que espere un poco a que tengas el vestido para ya poder elegir las joyas, ya que será un detalle muy bonito y personal.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría que se esperara a que tuvieras el vestido para poder elegir los zapatos pendientes y demás..en mi caso mi suegra me dio el dinero porque ella quería comprarme los pendientes y el perfume y ya me los compre, también puede regalarte la bata mientras te estás arreglando el día b😋
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le diría de esperar a tener el vestido y así podéis buscar los pendientes o los zapatos que te gustenSmiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¿Y qué te parece que te regale la liga o ropa interior para la boda? 😍

    ¡También puedes echar un vistazo a estos complementos tan chulos!

    Complementos novia

    ¿Tienes alguna idea en mente para tu vestido? 💕

    ¡Feliz lunes bonita!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra unos zapatos de colores que te encanten. Así llevarás algo diferente y original el día de la boda que encima te ha regalado tu suegra. Con el vestido no se ven y sería muy chulo enseñarlos en las fotos o bailando. Así no te equivocas con el tono de blanco y te quedaran para después también.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser la lenceria de novia (bata, camison, medias, sujetador, braguitas, liga y zapatillas) o incluso el velo de novia
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes escoger la ropa interior+camisón+bata...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tiene que ser ahora y no puede ser más adelante quizás le puedes decir que os regale las alianzas....

    Si puede ser más adelante algún complemento o un reloj, el ramo de novia, la peluquera / maquillaje, una sesión de fotos, una escapada en un hotel con tu pareja.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que hacerte el regalo ahora sí o sí? Como ya te han dicho, es pronto para cogerte complementos sin tener el vestido
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en ir con ella no sé si tienes buena relación y os hacéis un tratamiento juntas???
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin tener es vestido creo que es algo complicado escoger zapatos o complementos. Pero yo pensaría quizás o unos pendientes o el conjunto de bata y camisón o pijama para ese día, cómo saldrá en la fotos mientras te arreglan, te quedará el recuerdo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laia! El regalo de compromiso es el anillo, o una pulsera o unos pendientes. ¿Entiendo que quieres algo material? Un complemento antes de tener el vestido no te lo aconsejo. Puede regalarte la peluquera, la maquilladora, tendrías que mirarlas, o algo de belleza, pero no se reserva con tanta antelación, o lo que vayas a ponerte para los preparativos. Yo le diría que me regalara un complemento después de tener el vestido.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las chicas y sobre todo intenta ver si puede esperar un poco más para q tengas más idea de lo q puedes necesitar o te viene mejor. 😘
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me pasó lo mismo y al final me ha comprado los pendientes que aunque muy sencillos son de diamantes y el tocado que ne lo están haciendo a mano.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peluquera y maquilladora suele llevar eso... 0tra opción es un conjunto de joyas. Aunque no tengas vestido si eres sencilla encontrarás cositas preciosas simples que si son oro blanco ya te suben a eso muchas veces.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laia, esta idea es buenísima!!! Menosmal que está aquí la compi Verónica 👏👏👏 No se me ocurre nada mejor que los tratamientos de bella previos al día B
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces los padres/suegros no se dan cuenta de lo intensos que son y qué agobian a la gente... Pues si tiene que ser ya yo optaría por un reloj que sepas que vas a usar habitualmente, al menos es un regalo práctico. O si no dile que te regale un pack de sesiones de belleza que incluya de todo, masajes, limpieza, lifting de pestañas, hidratación, tratamiento para el pelo... Algo así se me ocurre.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua..no sé yo hablaría con ella y le diría que si tiene que ser ya va a malgastar el dinero porque en estos momentos no hay nada que te haga especial ilusión...
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve, yo los zapatos no los he cogido en función del vestido. De hecho, mee habría cogido esos aunque el vestido fuera otro. Lo importante de los zapatos es el color (yo los llevo lilas) y el tacón 😉
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2022 Valencia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio no, es un poco ansia y le gustaría hacérmelo cuanto antes...

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por unos zapatos y unos pendientes. Puede ser cuando ya tengas el vestido, no?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de lo q te dicen las chicas, de los zapatos o joyas, puedes encargar el ramo preservado, y además una replica para ella x el detalle.... y habrá muchos precios, pero normalmente se van a los 150€...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos preguntas:
    ¿Tiene que ser algo relacionado con la boda, o puede ser cualquier cosa? Porque por ejemplo, te podría regalar un reloj para cualquier momento, o la bata/lencería del día de la boda.
    ¿Tiene que regalartelo ya? Porque podría comprarte unos buenos zapatos de novia cuando ya tengas el vestido y sepas lo que quieres. ¡O la peluquería y maquillaje de ese día!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues puedes hacerte los zapatos a medida por ejemplo en una buena zapatería. Rondan entre 200-300 así que estaría en el presupuesto. Unos pendientes para la boda. Aunque no seas fan d las joyas, es una cosa para toda la vida y un recuerdo del día que te casaste..

    Yo lo veo buena idea!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración