Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Regalos a la entrada

Lorena, el 9 de Abril de 2022 a las 02:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Buenas comu!! Os comento a ver si me podéis ayudar. Mi suegra está empeñada en dar regalos al comienzo de la ceremonia, concretamente pai pai. La boda es en la playa a las 19.30 de la tarde el 4 de junio, entonces ni sol ni calor va a hacer, lo veo un poco absurdo. Además que es un complemento que...
Buenas comu!!

Os comento a ver si me podéis ayudar. Mi suegra está empeñada en dar regalos al comienzo de la ceremonia, concretamente pai pai. La boda es en la playa a las 19.30 de la tarde el 4 de junio, entonces ni sol ni calor va a hacer, lo veo un poco absurdo. Además que es un complemento que va a afear las fotos, ya que todo el mundo con eso pues no lo veo...
¿Vosotro/as váis a dar regalos a comienzo de la ceremonia? Y si es así, ¿cuáles?Muchas gracias de antemano❤

55 Respuestas

  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos paipais y los daremos para la ceremonia 😅
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre los otros regalos no se pero los paipay si veo adecuado darlos para la ceremonia ya que la gente está sentada al sol y puede que los necesiten. Creo de hecho que es en el momento que más los pueden usar. A principios de junio por la tarde puede hacer mucho calor y hay personas que se agobian fácilmente y necesitan darse aire.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta eso del pai pai. Y la boda no es de tu suegra así que tú eres la que decides 😏
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo pienso que la boda es vuestra y que nadie más tiene que decidir.
    Si tu no quieres los paipai no hay más que hablar.
    No entiendo porque personas ajenas tienen que decidir en un día tan especial.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece tan mala idea. Nosotros vamos a poner unos paipai de colores en la entrada de la ceremonia junto con los conos de arroz y las lagrimas de felicidad, para que la gente los coja. Me caso el 10 de Septiembre a las 13h así que la gente los cogerá y se podrá abanicar con ellos. Luego ya cada uno en su mesa tendrá su detalle de la boda.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta mucho
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner dos cestas con abanicos en la entrada pero porque nos casamos a las 18.15 h en Madrid en julio.... más de uno igual suda la gota gorda

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a la entrada tendremos abanicos. En Julio en Valencia van hacer falta 🤭
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a la entrada pondremos los conos con pétalos, pomperos, pañuelos y salvatacones… pero nos casamos el 1 de mayo. Yo veo genial los pai pai en junio 😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de julio x la tarde noche y si voy a dar los abanicos
    Lo q vamos a hacer es dejarlos en los asientos junto con las lagrimas de felicidad, para que durante la ceremonia no se levante nadie xq tenga calor a por el abanico

    Tenemos toldos sombrillas y humificador de ambiente y aun asi vamos a dar los abanicos

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!! Yo no veo nada mal ponerlo, pero si tu no lo ves...eso es lo importante"

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí si me parece buena idea lo de poner los paipai porque las dos veces que estuve en murcia en junio hacía calor. Y no no queda feo, es más en las bodas en verano todo el mundo espera un abanico o pai pai. Es tu boda y si tú no quieres no se pone nada.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días no estoy muy puesta en esto aún pero, para mi gusto no lo veo ahí nada más llegar los regalos parecería eso un evento de algo en vez una boda nose. En mi opinión un beso
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejaremos a la entrada de la ceremonia unas cestas con abanicos y conos de arroz y pétalos para quien quiera coger
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la playa a finales de junio a las 6;30, y pusimos una mesa en un lugar de la ceremonia, con sombreros, pai país y abanicos para que la gente cogiese lo q quisiese, de todas formas explicale a tu suegra que la boda es tuya y si a ti no te apetece pues no se hace.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazle entender que los regalos o detalles de dan durante la ceremonia y no al comienzo no? Aunque ella lo hará por el tema de que es junio y hace calor pero que si tu gusto es no darlos al comienzo tiene que respetar tu decisión.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esas cosas las dejaremos al alcance de los invitados en la entrada de la ceremonia, y quien quiera que coja y quien no no. En la boda de mi prima que fué un 27 de septiembre, iba todo dentro de una bolsita en la entrada de la ceremonia (paipai, lagrimas de felicidad, arroz..) y si querías cogias la bolsita o la dejabas. Creeme que si que lo utilizamos. La verdad que va muy bien. Nosotros haremos igual, pero sin bolsita. Irá en unas cestitas y cada uno que coja lo que quiera. Si tu boda es el 4 de junio, yo creo que si que hará calor, pero si tu no quieres eso en tu boda, no tiene porque haber, ya que es tu boda y tiene que ser a tu gusto. Yo por ejemplo también tengo algunos problemas de ese estilo con mi madre pero le voy a dejar las cosas claras porque yo no quiero esas cosas 🤷🏻‍♀️ tenéis que hacer entrar en razón a tu suegra de que no es su boda, si no la vuestra y ha de ser a gusto vuestro.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que voy a dar una bolsitas a la entrada, unas amigas se encargarán de repartirlo a todas las mujeres. Dentro irán petalos de rosas, un saquito con arroz, lágrimas de felicidad y un pai pai 💙💙
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los detalles los dejaremos para después. En la ceremonia si que pondremos unas lágrimas de felicidad y a la salida de la iglesia los pétalos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que un regalo, vamos a poner en los asientos las lágrimas de felicidad, las pompas y los conos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eran los regalos como tal pero al casarnos un 9 de agosto nosotros en los bancos De la Iglesia si dejamos paipáis junto con los misales.
    Si dices que no va a hacer calor, no tiene sentido.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los regalos los dejamos encima de las mesas del banquete. Fueron unos imanes con el nombre de cada invitado para la nevera que a la vez sirvieron de marcasitios y unos caramelitos❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración