Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oliver
Novio Novato Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife

Regalos de Aliexpress, ¿sí o No?

Oliver, el 26 de Octubre de 2021 a las 20:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 195

Holaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos, abanicos, algo de bisutería ...)¿Lo veis buena idea o...
Holaaa!!
Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos, abanicos, algo de bisutería ...)¿Lo veis buena idea o pecamos de cutres? 😅.
Gracias a todos por los consejos!!

195 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. Creo que AliExpress tiene precios muy económicos y puede ser útil para muchas cosas. Pues depende, si os gusta lo que hay y os parece bien pues ¡Adelante! Yo quizás no los cogería por ahí y yo los espejos o abanicos no los pondría porque están muy vistos pero os casáis vosotros y os traemos ene que gustar a vosotros. Venga que ya no os falta nada!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupenda la idea hay precios en AliExpress muy economicos y tienen cosas bonitas y si te ahorras unos euros mejor
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de regalar algo cutre, prefiero invertir ese dinero en alguna otra cosilla y no regalar nada, pero cada pareja es mundo. Si a vosotros os gusta, adelante. Yo es que tampoco me compro nada en esas páginas para mí 😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress hay cosas muy chulas y a buen precio, además los invitados no sabran de donde es 😜😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con Aliexpress he encontrado cosas muy buenas y otras de mala calidad, como en todo. Así que claro que sí! Pero como te decían primero pediría uno para ver calidad y si está bien ya pediría el resto
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Noviembre 2021 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado que sí y te confirmo que nuestros detalles son de allí, si bien son complemento a otro. Por ejemplo nosotros vamos a dar botellines de cerveza y hemos puesto abridores personalizados y bolsitas de té y hemos cogido un infusor de té con forma de cisne.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis regalos fueron de aliexpress para las mujeres rosas de jabón como las de mi ramo con una pegatina personalizada y para los hombres llaveros con forma de guitarra eléctrica con nuestro logo.
    • Responder
  • Oliver
    Novio Novato Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Oliver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy amable! Muchas gracias 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro en AliExpress pero según para que cosas, para unos regalos no lo utilizaría.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda muy culo, yo lo compré
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a coger bastante cosas de decoración las cajas de los regalos, y cosas para la boda de allí,
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2022 Lleida
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente yo no compraria en AliExpress mas que nada por el tema de, en que estado llegaran los regalos nose yo no me la jugaría y por ahorrar un poco a veces te sale mas caro.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q como complemento de algo más por ejemplo si ponéis un espejo con un mini neceser o algo más
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay que menospreciar AliExpress!! Que hay cosas super majas!
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan detalles personalizados . No los regalos estandarizados, la verdad
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí un imán de madera con nuestro sello y también es abrebotellas para los hombres, también cogí unos abanicos con nuestro nombres para ponerlos en la iglesia, nuestro libro de firmas en madera con nuestro logo, puzzles para los niños
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas parejas que han comprado por aliexpress, pero creo que al final más o menos, las cosas que has dicho, te salen por el mismo precio en cualquier distribuidor...
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que voy hacer lo mismo jaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hay varias páginas a parte de AliExpress que por un módico precio puedes ver más detalles , si quieres te las pongo aquí , porque yo de detalle a las invitadas , vamos a dar un espejo , sombra de ojos y pintauñas y aparte también voy a poner para el baile esparteñas , te dejo por aquí las páginas para que les eches un vistazo por si te puedo ayudar a complementar el detalle , unas es https://www.belletica.com/es y la otra https://www.maquilleo.com/es, espero haberte ayudado ! Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco te creas q en las otras paginas de internet hay mucha mas calidad .....pide uno solo para ver y si te convence pidelos todos
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si encuentras detalles que te gusten pues adelante, no tiene nada de cutre, yo lo estoy mirando en novodistribuciones.com
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q sí, al final el dónde lo compres es indiferente
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí cada uno elige los derallesnde
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos cositas alli para la boda, por ejemplo las maderitas personalizadas que llevaban los detalles, el porta alianzas, los detalles de los niños, bolsitas y los horquillas.
    Pero los detalles en si de los invitados no, porque no vi nada que me gustase. Queríamos dar plantitas y vino y asi fue.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AliExpress hay de todo, así que si algo os gusta pues adelante.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimos proveedores compran ahí sus productos, si a aliexpress como tal a fabricas asiáticas, yo aun no tengo nada de aliexpress pero seguro que si termino teniendo, el sello de cera oara las invitaciones lo tengo ojeado en aliexpress
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ahí tengo intención de coger los abanicos y alguna que otra chorrada! De cutre nada!
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado en Amazon porque de aliexpress no nos daba tiempo a que llegara jajajajajajaja
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una muy buena idea porque en la mayoría de tiendas de detalles venden lo mismo que en aliexpress y más caro así que si tenéis tiempo de que os lleguen... Hacéis bien.
    Nosotros es que hasta que no hemos sabido cuantos vienen seguro no hemos comprado nada
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AliExpress no siempre es sinónimo de cutre. También tienen cosas chulas y bien de precio, yo he mirado libros de firmas que están bastante bien en cuanto a imagen (el precio es otro tema ya).
    Yo opto por el sí, al final los productos sean de tiendas o de donde sean vienen en su amplia mayoría de China, si además ahorras algo pues bienvenido.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado los detalles en AliExpress
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscaremos cosas por Amazon, así que de cutre nada. Vosotros tenéis que ajustaros o regalar lo que queráis, que para eso es vuestra boda (algo que sea útil, para que no acabe en un cajón de casa)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración