Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2022 Murcia

Regla el día de la boda

Mariangeles, el 21 de Febrero de 2022 a las 14:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 52

hola,estoy con los cálculos de la regla porque la tengo muy abundante que eso no es problema para mí pero el problema son los dolores, ya me puedo tomar 5 ibuprofenos que no se me baja, soy de las que tengo que estar en cama o con una bolsa de agua caliente y encima me hincho como una pelota así que...

Hola,estoy con los cálculos de la regla porque la tengo muy abundante que eso no es problema para mí pero el problema son los dolores, ya me puedo tomar 5 ibuprofenos que no se me baja, soy de las que tengo que estar en cama o con una bolsa de agua caliente y encima me hincho como una pelota así que estaba pensando tomar la píldora dos meses antes o algo así pero he leído cosas malísimas como que dan trombosis si fumas, infartos,ictus..uffff me he puesto mala solo de leerlo...

así que pregunto si alguien sabe algo para el dolor fuerte o que toma o si me recomendáis la píldora y me olvido ese día de todo y a disfrutar....

gracias chicas

52 Respuestas

• S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La píldora te la debe recetar el médico ,en función de tus problemas o características te mandan un tipo u otro,yo las he tomado muchísimos años por problemas hormonales y genial,no me quitaban los dolores pero me aliviaba y sin regla abundante, ya que eso hace que tengas una regla química y no real.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu ginecolog@, te indicará que es mejor para ti. Yo llevo muchos años tomando la píldora, y nunca he tenido problemas, pero dependerá de cada cuerpo. Seguro que para el dolor hay algo que te puedan recetar.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con un médico!! Es lo mejor q puedes hacer…
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja pasaba de estar cabreada a estar llorando jajajajaja
    • Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

VAYA TELA JAJA

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la estuve tomando un tiempo y si tenia cambios de humor 😂
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la estuve tomando un tiempo y si tenía cambios de humor 😂
    • Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye y con la píldora notáis cambios de humor?porque me faltaba eso antes de la boda jajaja

• Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El acabel lo venden con receta o sin?no veo la foto gracias

• Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra leer eso

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu ginecólogo, yo tomo la píldora y fumo, y no tengo nada raro...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es acudir a tu ginecólogo.
    A mi por ejemplo para los dolores (llego incluso a desmayarme) me recomendó Bosporon, que ahora lo han quitado y ahora el que utilizo se llama Acabel, bueno te dejo foto. Es con lo único que se me quita esos dolores tan agresivos (ya que no quiero tomar Enantyum) 😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo mejor es que hables con tu ginecologo...
    Yo tamaba píldora y me empezó a sentar mal asi que me lo cambiaron por el anillo vaginal...y la verdad que menudo cambio🤗
    Asi que si quieres comentaselo a tu gine.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era lo que mejor me venía. Estaba incómoda hasta que me hacía efecto pero si. De todas maneras consulta opciones en el ginecólogo. Hay más opciones a parte de la píldora que controlan el sangrado. Creo que era el DIU el que ayuda a los sangrados abundantes (nos hablaron de ellos en los cursillos Pre matrimoniales pero no recuerdo bien) Pide cita y que te asesoren.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iría al ginecólogo y que te asesore sobre la mejor solución. Como te dicen cada mujer es un mundo y hay montones de tipos de pastillas anticonceptivas, así que debe mandarte la que mejor se adapte a ti, si da con ella no hay problema alguno.

• Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te calmaba esos dolores?

• Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el caso es que ya pregunté ,antes no ahora, y me dijo es que fumas..es que trae riesgos...y no lo ví yo muy de recetármelas y para el dolor claramente me dijo te aguantas que no hay nada que puedas tomar que no sea ibuprofeno....así que me quedé igual...tengo que volver lo sé...

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tomaba Ketoprofeno y me iba muy bien. Mi regla no era abundante ni la tenía durante muchos días, pero sí que el primero era muy muy doloroso en plan bolsita de agua, cama y no encontrar postura. Eso si, sólo el primero.

Ahora la verdad, es que después del embarazo ya no he tenido que volver a tomar nada.
    Espero que ayude!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Yo tomo la píldora, hace años, yo me hago revisión en el ginecólogo anual y analítica. Tampoco fumo, pero vamos yo iría al gine y que te diga.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que hables con tu ginecóloga, ella es la que te puede ayudar y aconsejar que darte. Porque cada mujer es un mundo y a lo que le sienta bien a una a la otra no. Y si hablas de pastillas anticonceptivas mejor ella, porque te dirá cuál necesitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración