Hola chicas.... Pues desgraciadamente creo que me va a tocar.... Alguna en la misma situación o que haya pasado lo mismo??? Como lo habéis llevado???Empecé con la copa el mes pasado y he pensado que si me adapto será la mejor opción
Hola chicas.... Pues desgraciadamente creo que me va a tocar.... Alguna en la misma situación o que haya pasado lo mismo??? Como lo habéis llevado???Empecé con la copa el mes pasado y he pensado que si me adapto será la mejor opción
Ver mensaje citado
Yo eché las cuentas y me salía que me venía 2 días después, pero como me queda un año y pico, es muy difícil saberlo a ciencia cierta
Ver mensaje citado
Pero esto como va?vas a la ginecóloga y l dices q te la recete para la boda? Pregunto porque lo estoy pensando ya q con los nervios suele aparecer cuando menos debe.
Yo tomo la píldora desde hace mucho y no me coincide, pero si estuviese en tu misma situación, sin duda usaría la copa, para mi es lo más cómodo y además la puedes llevar muchas más horas que un tampón o una compresa.
Ver mensaje citado
Bueno, yo fui al ginecólogo para que me recetara la píldora anticonceptiva. Cuando me casé me las quité. Yo es que no quería tener la regla, porque lo paso muy mal jejej.
Yo uso el anillo y echando cuentas me tocaba, así que me la estoy adelantando poco a poco para que me toque la semana de antes... No me veo con el vestido, el can cán y la regla, demasiadas cosas que controlar!!
A mi tb me va a tocar de lleno! Así que el mes pasado estuve practicando con la copa menstruales y fantástico! Ni una fuga, dura horas y horas. Eso si, cuando quiera vaciarla tendré que quitarme el vestido y alejarlo bien …. Y después volver a ponérmelo. Parece mucho follón pero supongo que sólo tendré que hacer esa operación una vez y lo prefiero a arriesgarme con el tampon y la compresa …
Ver mensaje citado
Por internet si que vi que si acortas la semana de descanso adelantas la regla, es decir si la acortas 3 días te viene 3 días antes. Yo voy a consultar con la ginecóloga ya que la tomo por problema médico y que me confirme si puedo hacerlo. También leí que si empiezas la semana de descanso antes es decir no tomas las últimas 2/3 pastillas también lo adelantas esos días. Es verdad que esto solo es si llevas tiempo con ellas pero siempre es mejor que tu propia ginecóloga te aconseje
Por mis cuentas también, como tomo la píldora por recomendación del médico la preguntaré para intentar adelantarla o algo sino la copa es mi gran aliada
Pues a mi de momento me toca unos días de las vacaciones, pero bueno, mi regla es muy regular hasta que hay un evento importante 😅 Uso la copa menstrual desde hace 3 años, así que será mi aliada si me toca el día de la boda, de vacaciones no la llevaría
Yo uso el aro y me va genial. Planifiqué la fecha y luna de miel a año y media vista de la boda (2 veces porque somos aplazados). Para mí es importante no tener la regla ese día y mucho me lo lo la luna de miel 🙄🤭
Ver mensaje citado
Yo tomaba pastillas y la tenía muy regulada pero las he empezado en febrero y está hoy es la primera regla según las cuentas me tiene que venir la semana antes pero ya no se...