Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Julio 2022 Barcelona

Rituales de belleza

Judith, el 25 de Agosto de 2020 a las 11:45

Publicado en el Grupo Belleza 284

¡Buenos días bell@s! Aunque hayan marcadores que en vez de bajar de dígitos suban, ¿Empezasteis algun ritual de belleza para el día B estar más espléndidas aún? Yo hace dos meses, asi que ya lo empecé para la fecha del aplazamiento (31/10/20), empecé el método Curly Girl. Recomendable 100% para los...

¡Buenos días bell@s!
Aunque hayan marcadores que en vez de bajar de dígitos suban, ¿Empezasteis algun ritual de belleza para el día B estar más espléndidas aún?
Yo hace dos meses, asi que ya lo empecé para la fecha del aplazamiento (31/10/20), empecé el método Curly Girl. Recomendable 100% para los pelos rizados, y también para las demás si queréis dejar de usar parabenos y siliconas.Durante el confinamiento también lleve rutina de cremitas por la noche, pero ya se me ha caído la rutina 😂
Contadme que hacéis. ¿Alguna curly más por aquí?
Un beso
J.

BOTONES-2.jpg

284 Respuestas

  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo el pelo rizo pero no me hago ningún tratamiento
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me haré limpieza de cutis (que me lo hago normalmente) y también quería hacerme exfoliación y hidratación del cuerpo bien hecha en algun centro

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno me pongo un líquido en spray natural para la piel de la cara, de la mascarilla está llena de marcas ya... En fin. Me limpio cada noche con agua micelar y poco más.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo hago
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pelo es tan liso que no permite ningún rizo, una pena

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo fijo que me hago
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento nada, sigo con lo de siempre, no se si cuando la fecha se acerque más me lo planteo.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, me quedan 10 meses y ya estoy con ello jj
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, la verdad es que sigo como antes no sigo nada porque no conseguiría ni una semana, así que... igual un mes o así de la boda lo intentaría pero de momento sigo con lo mismo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he empezado nada especial, sigo con lo de siempre, quizás cuando se acerque la fecha me lo plantee...
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja creo que seguimos al mismo tipo de influencers.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que estaba esperando 💚
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca indiva
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noo, estoy bien como esto. Me cuesta mucho seguir un ritual de belleza.

    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me hecho una limpieza de cutis y quizas me hago alguna cosita más.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado hacerme un tratamiento de keratina ahora a la vuelta del veranoSmiley catface

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo para el pelo el mismo champú h mascarilla de siempre y para el resto nada, no soy de cuidarme mucho la verdad, rara vez me habré echado crema idratante si me picaban los brazos o las piernas 🤣
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hago de todo jajajaja limpiezas de cutis lo que más pero quiero empezar a hacerme otro tipo de tratamientos faciales, quiero inyectarme vitaminas, arreglarme las bolsas y quizás pruebe algún tratamiento corporal, no por la boda si no porque le tengo vicio a los salones de belleza. Después del verano me haré el microblading que está muy de moda y antes de la boda si me daré rayos porque es en junio, soy muy blanca y lo odio y no llegaré a ponerme demasiado morena si no hago trampa jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja siii pero no porque haya empezado ahora si no porque siempre me gusta cuidarme un poquito dentro de mis posibilidades q no son muchas. Pero mi ritual diario antes de dormir no falta y luego lo q pueda ir añadiendo... Alguna mascarilla de vez en cuando, mi aceite corporal, mi serum para el pelo... En, fin Po q está en mi mano.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rituales siempre. Para rostro, cuello, escote y manos. Cabello y por supuesto para ir sin nada de tripita.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya me estoy tomando en serio la rutina de belleza, la hago por la mañana y por la noche, empecé estas vacaciones así que aún llevo poquito

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, empecé a darme aceite de ricino para fortalecer pestañas y ver si conseguía quitar una pequeña calva que tengo en una ceja. Además empecé a darme rosa mosqueta para hidratar porque tengo zonas de la cara deshidratadas. En verano lo he dejado por el calor.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice varios tratamientos en el pelo, y mascarillas faciales, lifting de pestañas, manicura... jajaja siempre diva!!!!🤣🤣🤣
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Yo la verdad es que la rutina de belleza facial nunca me la salto, tanto de día como de noche, aunque reconozco que a veces cuesta. Me haré algún tratamiento y limpieza antes de la boda y listo. En cuanto al pelo, lo único que he hecho ha sido empezar a aclarar el pelo para el día B porque al tener el pelo tan oscuro, a parte de que no me gusta, no se va a apreciar bien el recogido que me haga. No quiero que parezca que llevo un gato enroscado jejeje.

    ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo llevo bastante tiempo con rituales de piel y cuidándome mucho el pelo pero sí es verdad que con esto de la boda pues una ha puesto más empeño jajaja Yo empecé el tratamiento de olaplex, vamos hace ya un año (con esto del confinamiento...), como tenía que dejarme el pelo más largo, quería un aporte y la verdad es que estoy muy contenta. También he ido a hacerme una limpieza de milliums y el jueves tengo la limpieza de luminosidad, que esta es más suave. Así que a tope con la vida beauty jajajaja

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Pues una manera diferente y efectiva de tratar el pelo, no requiere gran gasto de dinero, pq hay productos de marcas blancas de carrefour, mercadona, aldi.. pero si al principio un poco de tiempo. Si tienes Facebook búscalas y pide entrar en el grupo privado curly girl spain oficial creo que es.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, pues yo para el pelo no he usado más que lo típico, qué es es del curly girl?? La verdad que me gustaría cuidarlo un poco más.
    Para la cara he estado usando exfoliante con ingredientes naturales (me gusta porque tiene pepitas de uva), agua micelar para limpiar la cara y una mascarilla para hidratar también bastante natural (de vez en cuando). Luego (cuando me acuerdo) me aplico una hidratante antes de salir de casa o antes de dormir.
    Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración