Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Julio 2018 Cantabria
Maria, el 12 de Mayo de 2021 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 64

Buenas tardes chicas! Quería hacer este post explicando mis sensaciones en Mexico ya que he estado esta semana pasada. Comentaros que yo he ido de viaje en familia con mi peque de 1 año y medio. Nos alojábamos en el Grand Palladium Kantenah pero al estar cerrado nos acondicionaron en el Colonial...
Buenas tardes chicas! Quería hacer este post explicando mis sensaciones en Mexico ya que he estado esta semana pasada. Comentaros que yo he ido de viaje en familia con mi peque de 1 año y medio. Nos alojábamos en el Grand Palladium Kantenah pero al estar cerrado nos acondicionaron en el Colonial pero son hicieron un upgrade y nos subieron la categoría de la habitación a junior suite sin coste alguno. Solo funciona el lobby de white sand asi que iréis allí y os acomodarán en colonial o white sand (trs también funciona pero no puedo hablar sobre ello). Empiezo comentaros que volamos el 3 de Mayo, poquísima gente en el aeropuerto de Madrid y el avión casi vacío así que te sientan solos si pueden. Con Evelop te dan mascarilla, guantes y toallita. Te piden que te limpies las manos con esa toallita y uses tu mascarilla todo el vuelo (excepto comidas). Cuando llegas a mexico lo único que te toman es la temperatura y luego haces los trámites de inmigración. Del hotel deciros que hay algunos restaurantes cerrados, que los temáticos son con reserva y no están abiertos todos los días para ello os recomiendo bajaros la App de grand palladium y ahí veis que y cuando está abierto, además cuando tengáis vuestra habitación podéis reservar a través de la App. Me sentí súper segura en el hotel, limpiaban todo el rato lo único que los americanos iban la mayoría de las veces sin mascarilla. En las zonas de comida era obligatorio así como un guante. Todo buenísimo, os recomiendo pedir mesa en el japoneses en la zona de teriyaky para ver el espectáculo que hacen. También deciros que nos comentaron en el hotel que están al 50% y la verdad es que daba gusto por que estabas solo, no había colas para nada y se podía pedir súper rápido aunque notamos que a últimos de semana empezó a llegar gente. Las excursiones las hicimos con Andres de la Mora y de hecho una la hicimos con el, la de chichen itzá y espero que os toque con el por qué es el mejor! Todo el rato nos estuvo explicando de todo, acabamos encantados. La otra que hicimos fue la de Ek balam también súper recomendable! No hicimos más, solo una mañana a playa de Carmen (salís del complejo y tenéis la parada de autobús donde una furgoneta os lleva por 40 pesos unos 1,6€). No hicimos más por que queríamos aprovechar el hotel. El tema pcr, si necesitáis hacerla preguntar en el hotel aunque os digo que la chica súper maja nos recomendó un laboratorio que venía de fuera y eran los más baratos. Unos chicos en una excursión nos dijeron que pagaron 170€ por pcr en el hotel y nosotros pagamos 2300 pesos que son unos 95€ al cambio. El laboratorio se llama “laboratorio diagnóstico 4d” y os lo hacen en una furgoneta fuera del hotel (en la entrada) ellos vestidos con epis. Esa misma noche me mandaron resultado al correo y al wasap y al día siguiente me lo imprimieron en el lobby. La pcr la pedían Antes de salir de mexico para embarcar, luego toma de temperaturas y hay que rellenar una cosa para salir de mexico que te dan un código QR que enseñas al salir. Por otro lado nos comentaron algo de un impuesto de salida pero preguntamos y nos dijeron que ya estaba incluido en el precio del billete de avión. En España lo mismo, control de pasaporte, toma de temperatura, tienes que rellenar unos datos para otro código QR si no lo has hecho lo rellenas en el avión. Y luego de forma aleatoria te piden que entregues la pcr (en nuestro caso no lo pidieron). Creo que no se me escapa nada pero si tenéis alguna duda aquí estoy!!

64 Respuestas

  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por dónde habéis ido reservando las excursiones? A nosotros nos dijeron que se hace en el hotel una vez estemos allí...

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por toda la información! Es muy útil😊 me apunto el tema de la pcr! Nosotros también llevamos las excursiones con Andrés de la Mora!🥰 Según me comentó, recoge muy temprano a los turistas (sobre las 6 de la mañana) y he visto q no están abiertos los restaurantes aun, no? Dónde desayunabais? Un saludo!
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos vamos al trs yucatán! Llegamos el dia 23😊 q ganas ya!!!😍
    • Responder
  • Anaïs & Alvaro
    Novia Principiante Junio 2021 Granada
    Anaïs & Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por toda la informacion ayuda mucho yo me voy al TRS Yucantan el 21 de junio y me han dicho que es uno de los mejores hoteles que tiene el palladium con que estoy deseando y hay muchos mosquitos o algun medicamento para llevarte o algo? Graciias me has ayudado mucho
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si te descargas la App puedes ver la animación que hay cada día. No se como sería de antes pero hay todos los días animación por la mañana, tarde y noche. Y luego cada 15 días hay algo más especial, en nuestro caso nos tocó el 5 de Mayo que era el día de Mexico y hubo unas mesas especiales de comida mexicana, cocktail con tequilas, sopas y postres mexicanos. Como si fuesen estaciones mexicanas vamos. Si no me equivoco a las 10 hay estiramientos, yoga etc. a las 11:30 hay otra cosa, a las 12 aquagym, a las 15 torneos, bingo etc y a las 16:00 hay otra cosa. Luego a las noche a las 19:15 hay días que hay animación, luego 20:15 música, 21 en el teatro animación y las 21:45 dj.
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así haré,muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues es externo al hotel así que supongo que si que se desplacen pero puedes preguntar en tu hotel por ese laboratorio
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una pregunta: qué hay de la animación? Está toda cancelada?
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Muchas gracias por toda la información,nosotros vamos el 31 de mayo.

    Nosotros vamos a otro hotel,pero imagino que más o menos será parecido,me apunto el nombre del laboratorio,sabes si se desplazan a más hoteles?

    Muchas gracias de nuevo

    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya! Mucha variedad! Que bien! Gracias María!

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien nos viene tu experiencia. Nosotros hemos cambiado la luna de miel y ahora vamos a Riviera Maya, al Catalonia Playa maroma. También hemos reservado todas las excursiones con Andrés de la Mora. Nos quedamos con el dato de la pcr que qe seguro que nos viene genial cuando vayamos. Un abrazo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues el TRS se que tiene otros restaurantes así que de ese hotel no te puedo decir. Del grand palladium tienes mexicano, americanos de parrillas que tienes dos, italiano, español, mediterraneo, brasileño, japonés y un tailandés pero el tailandés cuando yo he ido estaba cerrado. Lo que más me gusto fue sin duda el japonés y luego el mediterráneo que se llama Poseidón y está en la playa, me comí un arroz a banda que estaba suuuper bueno. Hablan genial sobre el brasileño pero yo como no como carne no fui así que no se sobre el
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo te recomiendo las tarjetas de Bnext y revolut son las que mejor cambio hacen. Nosotros solemos pagar todo con tarjeta pero siempre sacamos algo de dinero en efectivo en un cajero del sitio al que vamos. Nunca hacemos cambio en españa o en locales de cambio por que suele salir peor
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información! Me viene genial, porque justo vamos nosotros para allá el 14 de Junio de luna de miel y estaremos en el TRS. Alguna recomendación culinaria más??Smiley shame Qué tipo de restaurantes temáticos hay?

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por l información! Sobre todo por decir el laboratorio para la PCR, súper útil 🙏👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, gracias por tu aportación.. Si dios quiere en septiembre iremos nosotros.. Pero tengo una duda..
    Cambiáis dinero aquí en España.. Allí?? Pagáis con tarjeta..!? Alguna recomendable para que no te sagen en comisiones si vas a America..


    Mil gracias
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia, me alegro que os sintierais seguros.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Yo el día 24 estoy volando hacia allí!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en Riviera ahora y genial. Totalmente de acuerdo contigo.
    Estamos alojados en bahía Príncipe akumal. En la zona de solo adultos.
    Hemos realizado esas mismas con Andrés y luego con rimain tours Isla contoy. Estuvimos ayer, antes de la pandemia dejaban 250 personas por día. Ahora menos. Sólo estábamos un grupo. En total 21 personas. Un paraíso. Riviera Maya 1

    Riviera Maya 2
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias!!!!!
    Tomo nota de todo! 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues supongo que valga para todos los hoteles por que es un laboratorio de fuera. Lo hice todo por mi cuenta a través de edreams. Siempre usamos peso mexicano, lo mejor al cambio siempre es la moneda local. Usamos la revolut para sacar dinero en el hotel. No me pareció agobiante la verdad, intentan vender como en todos los lados pero nada de agobio. Plaga de Carmen para mi gusto sí que tiene poco que ver, fui más que nada por el decir que he estado por así decirlo. Nosotros compramos souvenir en playa del Carmen y chichen itzá y tienen los precios parecidos la verdad. No se nos hizo pesado si mal no recuerdo fueron unas 2 horas o así pero para nada se nos hizo pesado ya digo que con Andres de la mora nos estuvo todo el rato contando cosas y de agradecía!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por email!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido también la excursión de Chichén Itzá con Andrés de la mora que además incluye coba y un cenote, y son 75 € por persona lo más barato hoy completo que hemos encontrado.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El laboratorio “laboratorio diagnóstico 4d” es solo para vuestro hotel o por ejemplo nosotros que nos alojamos en el Bahía Príncipe akumal también podemos usar este laboratorio??

    Y con qué compañía o agencia contratais para incluiros las tasas de salida de México?

    Y que moneda usasteis en playa del Carmen?Es tan agobiante ir allí como dicen?? A nosotros nos han comentado que al verte la pulsera del todo incluido del hotel los vendedores de playa del Carmen molestan mucho.... Es por saberlo por si merece la pena ir o no.Porque..., qué hay para ver en playa del Carmen?
    Y dónde es mejor comprar los souvenir?? En Chichén Itzá o dónde?
    Y por último nosotros también hemos contratado la excursión de Chichén Itzá con Andrés de la mora... Son muchas horas de autobús? se hace pesado??
    Muchas gracias por toda la información!!! 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por explicarnos tu experiencia 😘.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contarnos tu experiencia
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por allí nos veremos jejeje
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto!! Como contratasteis a Andres de la Mora?? Es que también queremos hacer excursiones y queremos mirar precios y tal, cuanto os salió??

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por contarnos la experiencia!!! Nosotros vamos al TRS Yucatan del 20 al 27 de Julio y tenemos muchísimas ganas, pero después de leerte aun mas!!!Smiley xd

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me la he bajado aunque quedan dos meses jeje sobre todo por ver los restaurantes abiertos porque soy celiaca. Ya he visto que el cabaret está cerrado qué pena....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre el TRS no puedo ayudar mucho por que aunque esté dentro es como otro hotel! Pero sii la App está genial y si que sale el TRS! Espero que lo disfrutéis por que todo allí es una pasada 🥰
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por tu experiencia! Nosotros vamos al trs, voy a bajar la app que dices para ir organizando un poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración