Hola!!! Después de mucho tiempo vuelvo a entrar por akí,me había casado felizmente en el 2015 y no aguantamos casados ni 4 años,en total fueron 16 años juntos y la separación y el divorcio fue muy duro,por todos los medios se intentó arreglar y no hubo manera.Al poco tiempo,de forma casual, conocí a otro chico y ya llevo mas de dos años con él, llevamos ya un año viviendo juntos y la verdad es ke estamos muy enamorados,con nuestras discusiones típicas, pero muy enamorados el uno del otro, kuando pensé no volver a ser feliz al lado de alguien, apareció él.Me pidió ke nos casáramos y me hizo mucha ilusión, así ke en este año lo haremos,no sé muy bien kómo hacerlo con todo esto del covid, keremos algo muy sencillo, prácticamente sin invitados,y mi duda es si juzgado o ayuntamiento,mi ilusión sería ayuntamiento, pero siendo muy poca gente, vale la pena?.Tengo cita para meter los papeles en el juzgado y empezar a prepararlo todo,en breves.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 motivos que te harán creer en las segundas oportunidades
Si estás pasando por una mala racha en pareja, para y piensa un momento en si...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
La novia
Mango lanza la colección perfecta para tu segundo look de...
Mango presenta una colección cápsula con vestidos cortos y largos, monos, trajes...