Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cova
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

Segunda oportunidad al amor

Cova, el 13 de Abril de 2021 a las 07:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola!!! Después de mucho tiempo vuelvo a entrar por akí,me había casado felizmente en el 2015 y no aguantamos casados ni 4 años,en total fueron 16 años juntos y la separación y el divorcio fue muy duro,por todos los medios se intentó arreglar y no hubo manera.Al poco tiempo,de forma casual, conocí a otro chico y ya llevo mas de dos años con él, llevamos ya un año viviendo juntos y la verdad es ke estamos muy enamorados,con nuestras discusiones típicas, pero muy enamorados el uno del otro, kuando pensé no volver a ser feliz al lado de alguien, apareció él.Me pidió ke nos casáramos y me hizo mucha ilusión, así ke en este año lo haremos,no sé muy bien kómo hacerlo con todo esto del covid, keremos algo muy sencillo, prácticamente sin invitados,y mi duda es si juzgado o ayuntamiento,mi ilusión sería ayuntamiento, pero siendo muy poca gente, vale la pena?.Tengo cita para meter los papeles en el juzgado y empezar a prepararlo todo,en breves.

17 Respuestas

Última actividad por Cova, el 15 de Abril de 2021 a las 20:48
  • Cova
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras palabras y consejos, la verdad es ke una segunda boda también hay ke prepararla kon la misma ilusión ke la primera,y hacer lo ke uno desee,aunke yo estuve un poco descentrada, seguro ke es igual de importante ke la primera.
    • Responder
  • Cova
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para vosotros también y ojalá seais muy felices
    • Responder
  • Cova
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💚💚💚
    • Responder
  • Cova
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habíamos pensado en septiembre
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto me alegro bonita!

    Pues claro que sí! Por qué no? Una boda íntima en el ayuntamiento será preciosa también Smiley heart

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cova!

    Me alegro muchísimo de que hayas encontrado el amor de nuevo 😍

    ¡¡¡Bienvenida otra vez!!!

    ¿Sabéis aprox en qué fecha queréis casaros? ❤️

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en una situación parecida. Me casé en el 2009, siendo muy joven, y ahora me caso de nuevo mucho más feliz y convencida de que es la persona correcta despues de varios años como pareja y muchos más como mejores amigos. No voy a hacer una gran boda como la primera vez, seremos entre 20 y 30 personas y la fiesta la vamos a celebrar en el local de un amigo, pero aún así la ceremonia la vamos a hacer en el ayuntamiento porque es mucho más bonito y además así podemos casarnos un viernes por la tarde, que es lo que queríamos. Mi consejo es que disfrutes como nunca y hagas las cosas como más te apetezca. Te deseo lo mejor!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora estan de moda las micro bodas! Asique eso ya como quieras tu organizarlo 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cielo!! Claro q hay segundas oportunidades. Te lo dice una q también se divorció después de casi 10 años de casados y 10 de novios, para olvidar. Lo único bueno un hijo maravilloso. Pues aquí me tienes, preparando una boda después de 9 años de relación, con un hombre 14 años más joven q yo!! con un pequeño de 3 años q nos tiene locos, y súper enamorados. Consejo.... Haz la boda q querais hacer, q soñeis. No os quedéis con las ganas. Nosotros nos cansaremos en un finca, de tarde noche, al aire libre. La boda q queríamos. 😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes si vale o no vale la pena, si a ti te hace ilusión adelante! Nosotros nos casamos el año pasado y éramos 4 en la boda oficial, porque no dejaban entrar a nadie más que novios y testigos. Si apenas queréis invitados, entonces el covid no será mucho problema. Además que como mínimo tardaréis unos meses en conseguir cita y seguro que todo está mucho mejor ya!
    Enhorabuena por el compromiso!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuenaaaa! El amor siempre es una alegriaa y motivo de celebracion!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por estar otra vez enamorada e ilusionada 😍😍😍 La vida nos da segundas oportunidades y hay que disfrutarlas.
    Por lo de la boda tira palante' con lo que realmente te apetezca. Ya habrán momentos mejores en los que se puedan celebrar BBC con un millón de amigos 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoooo cuando todo fluye 🙂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me alegro de que todo te vaya genial!! ¿Quién dijo que las segunda soportunidades nunca fueron buenas? Eso es un rollo! jajaja enhorabuena!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo estuve aquí allá por 2012/2014, después de una relación de unos 8 años y de menos de 1 año de casada todo acabó. Aquello la verdad no estaba destinado para mí, porque me di cuenta que clase de monstruo tenía como pareja. En 2016 conocí a mi actual marido, el pasado sábado nos dimos el sí por la iglesia, en una ceremonia con menos de 30 personas y un posterior banquete con menos de 20, pero son que faltase detalle (flores, regalos, foto, video, etc.). Cierto es que el año que viene nos casaremos con todos, ya que este año no ha podido ser, seremos unos 100. Con esto quiero decirte que hagáis lo que os apetezca y os haga felices. Yo mi primer matrimonio no lo celebramos de ninguna forma, testigos, firma y listo. Y esta vez sin embargo tendré 2 bodas con el marido más maravilloso del mundo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida de nuevo, q bueno leer q te has vuelto a enamorar y estáis tan bien! Enhorabuena 🎉
    Ahora mismo está muy restringido el acceso a las ceremonias civiles, así q tendrás q averiguar los aforos cuando te den fecha... y si te gusta más un sitio q otro, a x el! Suerte!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te quedes con las ganas, haz lo que te haga ilusión. ¿Por qué piensas que no vale la pena? ¿Por el número de invitados? Yo fui a una boda en el ayuntamiento en la que éramos sólo 4: los novios y los testigos. Y tan contentos 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración