Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Máster Julio 2022 Valencia

Sello de lacre…superado!

Monica, el 17 de Abril de 2022 a las 08:44

Publicado en el Grupo Manualidades 49

Ayer decidimos ponernos manos a la obra con los sellos de lacre. Estamos a menos de 3 meses para la boda y aún no hemos empezado a repartir las invitaciones 😅, bueno, para ser sinceros, como podéis ver, aún ni las habíamos terminado 🤦🏼‍♀️. Como en varios post el tema de colocar el sello de lacre...
Ayer decidimos ponernos manos a la obra con los sellos de lacre. Estamos a menos de 3 meses para la boda y aún no hemos empezado a repartir las invitaciones 😅, bueno, para ser sinceros, como podéis ver, aún ni las habíamos terminado 🤦🏼‍♀️.


Como en varios post el tema de colocar el sello de lacre genera dudas y preguntas he decidido crear este post explicando nuestra experiencia por si alguien le puede servir.
👉 Primeramente hicimos uno de prueba para comprobar que el sobre no se quemaba. Y voilá, el nuestro se quedaba intacto, así que a por ellos 💪🏻.
👉 Marcamos el sello en cada sobre para tener una referencia exacta de donde queríamos ubicar el lacre.cfb_1657239.jpg
cfb_1657245.jpg
👉 Encendimos una vela para ir calentando la cucharilla con el lacre. La parte trasera de la cucharilla se va quemando, hay que ir limpiándola de vez en cuando para que la parte quemada no caiga cuando se vuelca el lacre.👉 En nuestro caso le añadimos lavanda preservada antes de poner el lacre y estampar el sello.cfb_1657253.jpg
👉 Justo después de colocar la lavanda, procedimos a volcar el lacre derretido y estampar el sello. Importante dejar que se seque bien el lacre para levantar el sello.cfb_1657255.jpg
Y aquí están nuestras invitaciones terminadas! 🥰cfb_1657257.jpg
Ya no tenemos escusa, ahora solo nos queda repartirlas 🤭.
PD: es un proceso laborioso, calcular que le tendréis que dedicar un poco de tiempo 😉.

49 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Las nuestras serán muy parecidas, lacre y ramita de olivo o lavanda como vosotros
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad de invitaciones 😍
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito y elegante ☺️
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito , quedo precioso

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que paciencia! os han quedado chulisimas! os admiro tanto a las que hacéis manualidades....

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado precioso 👏🏼
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad!!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh me encanta guapa! Ha quedado genial 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos llegó el otro día nuestra cera y sello de lacre! Iba a hacer un post de ellos también Jajajajajajaja cuando tenga las invitaciones terminadas os enseño como quedan los nuestros
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros para qué quedará el sello redondito lo que hizimos fue hacerlos a parte sobre papel vegetal creo que se llama (el del horno jaja). Una vez seco lo retiramos y recortamos el sobrante. Le pasamos una gotita el mechero por el círculo de fuera para que quedara el redondel natural y luego lo pegamos en el sobre con una gotita de cera más. También pusimos un ramito de paniculata preservada. 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene genial este post porque ayer estuve pidiendo los sellos de lacre. Muy chulas te han quedado
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas, así fue como lo hicimos nosotros ,lleva un rato, pero merece la pena .Ahora a repartirlas, ya queda menos.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por explicarlo por pasos, me servira de ayuda cuando lo tengamos que hacer! Ha quedado muy bonito👏👏
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Os quedó precioso!🥰👏
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que queda precioso.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Me encanta!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha quedado precioso!! Pero si que tiene pinta de que cuesta lo suyo hacerlo jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración