Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Sellos Aliexpress de lacre

Sandra, el 9 de Noviembre de 2023 a las 09:55 Publicado en el Grupo Manualidades 3 30
Me estoy volviendo loca, quiero comprar los sobres y el sello de lacre en AliExpress pero no me da la opción de personalizar no lo encuentro pone que se personaliza pero no sé cómo se hace...... selecciono el que quiero pero no hay manera de encontrar donde pongo milas knciiales.. sabéis cómo hacer???Sellos Aliexpress de lacre 1

30 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 13 de Noviembre de 2023 a las 14:39
  • Pablo
    Novio Curioso Mayo 2023 Córdoba
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apaña un cacharro como el de la cera de depilar o algo como el de la foto que adjunto.


    Lo ideal lo haces en papel de horno, primero para que al hacerlo y no salgan bien los puedas volver a utilizar y lo segundo y más importante para que no te chafe las invitaciones.Sellos Aliexpress de lacre 2
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es Smiley smile sería lo que te falta jeje en Aliexpress también lo puedes mirar

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No e comprado el lacre , sería lo que me falta no? El lacre para calentarlo en una olla mismo que se derrita.... Y cuando esté ponerlo en el sobre y chafar.... Debería mirar un vídeo tutorial... Enfin. Ya os entiendo que no sea barra de silicona que es especial lacre. Iré a los chinos a preguntar si tienen
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandra no hagas eso!! Las pistolas normales de silicón no servirán para derretir lacre.

    Tienes que buscar una pistola de una potencia mayor para que puedas hacerlo.

    Yo compré una en Aliexpress con sus barritas de lacre, pero el color no nos convencía. así que compramos en Amazon otras barras de lacre de un color diferente. Al recibirlas, éstas eran muchísimo más gruesa que las primeras, por ende la pistola de silicón no sirvió.

    Tuve que comprar otra en Teddy de la sección como de ferretería Smiley laugh

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja no te preocupes que lo que es la pieza para poner el sello seguro que te viene dorado, porque en el anuncio es así.

    Pero has comprado también el lacre? Ahí es donde tienes que elegir el color de pegatina que quieres.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuidado las trasparentes o translucidas normales no!! eso es pegamento tienen que ser de lacre.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía e visto que la situación de mi paquete ya está enviado y no e dicho que lo quería dorado.... Madre emia haber que me llega.... Que desastre jajajajjaja sin cola para hacer el sello sin saber que color.... Jajajajajjaj mejor que me ría.... Ya verás cuando se lo cuente a mi futuro marido jaja por suerte ya sabe que soy un poco desastre nos reímos juntos ..vaya tela.. jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Comprare en los chinos d emi pueblo las barras con tubos que van en la pistola de silicona, una vez este caliente lo pongo y lo sello así es??


    Gracias a todos, yo ya feliz que venía todo... Jajajajaj enfin
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que has comprado es el sello para lacrar. Necesitaras después el lacre que es lo que se derrite y donde plantas el sello (lo que has comprado con las iniciales vuestras) y al enfriarse se queda marcado. El lacre lo tienes también en aliexpres y podrás comprarlo en muchos colores, tanto en barra como en pastillitas. Si es en barra o bien lo cortas tú o lo metes en una pistola de esas de silicona caliente para ir echándolo para luego poner el sello. SI lo vas a calentar a la vieja usanza (bien porque lo cortes o porque sean pastillitas) necesitarás una cuchara (en principio no hace falta que sea especial, pero si algo profunda para que puedas meter cantidad y no desparrame cuando esté líquido). Es muy sencillo, calientas, se derrite, lo echas donde quieres hacerlo (si lo vas a hacer directamente en el sobre) y plantas el sellito ese que has comprado. Lo dejas enfriar, quitas el sello (se quita sin problema sin tirar ni nada) y a por el siguiente que ese ya está.

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué casualidad, yo tengo el mismo en la cesta para comprar este año para los Christmas jajaja como has hecho, enviar mensajes al vendedor Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novio Curioso Junio 2024 Valencia
    Chema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has comprado la matriz, el color es el lacre. También puedes buscar información en internet sobre lacre para saber como funciona, ya que veo que compraste sin saber como funciona.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Curioso Mayo 2023 Córdoba
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El color del sello da igual, lo que importa el color del lacre para tu hacer el sello en sí
    • Responder
  • Pablo
    Novio Curioso Mayo 2023 Córdoba
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después compras barritas o bolitas de lacre del color que quieras, las fundes ( yo cogí una cazoleta de la cera depilación) y ahí lo calenté en la vitro, luego eche la cera fundida en papel de horno y fui haciendo los sellos. Los hice primero en papel de horno para que no estropeasen las invitaciones. Los sellos que no salgan bien los vuelves a echar a la cazoleta y los fundes de nuevo. Luego los sellos que estén bonitos los fui pegando con un poquito de cinta doble cara en las invitaciones.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás a tiempo de ponérselo en el chat con el vendedor. Dile que lo quieres en dorado y ya
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo todo el día desde que me levantado con el sello en la cabeza ... Y ahora que lo compro no pongo que quiero el dorado... Supongo que sí e seleccionado el dorado será dorado.... Ufff ahora entendéis como voy con tiempo... ⏱️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No e indicado el color... Espero que me llegue en dorado.... Vosotros lo dijisteis el color??? Ai madre..... 😱😱😱😱
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Justo ese es el que pedí. Como te han indicado se personaliza en el chat del vendedor. Yo le pedí que me mandara una foto cuando estuviese listo y así lo hizo
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2024 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que , una vez después de comprados, debes hablar con el vendedor por mensaje y le dices que iniciales quieres poner.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pablo finalmente lo e podido hacer!!!! Lo que no e puesto es el número de referencia...e puesto las iniciales y e marcado el que queria que es justo el de la imagen jajaja haber lo que me llega.. supongo que bien. Y después que hay que poner una vela caliente o como va ??? Llegará el sello pero como se hace después?? Vaya novata estoy hecha... Gracias 😊😊😊😊🫂
    • Responder
  • Pablo
    Novio Curioso Mayo 2023 Córdoba
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes del pago final te salen los artículos como en la foto, le das al icono y le dejas una nota de como lo quieresSellos Aliexpress de lacre 3

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero tienes que hacer el pago y luego por el chat le envías la imagen que quieres y te lo hacen. Yo tampoco tenía ni idea y por aqui me explicaron como y encargamos varias cositas personalizas y genial!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos exactamente lo mismo 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos enseñarás cómo queda
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale chicas ya lo e hecho!!!! Jajaja mira que empezar a comprar el sello y el emboltorio antes que diseñar las invitaciones.... Es como tener el collar sin el perro... Sjjsjsj
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una vez que has hecho el pedido contactas con el vendedor y le pones un mensaje indicando las iniciales que tiene que llevar el sello.


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré ahí y una vez lo compras tienes que ponerte a través de mensaje en contacto con el vendedor y mandarle el modelo que quieres y todo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que mandar un mensaje al vendedor diciendo que acababa de comprar el sello y que quería las iniciales A&R. Me llegó sin problema
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez que haces la compra eligiendo el diseño que quieres, le mandas un mensaje al vendedor y ya le dices las iniciales que quieres que te pongan! Si tienes algún diseño hecho por ti antes de comprar puedes escribirle un mensaje al vendedor preguntándole si te puede hacer ese diseño o si tienes que elegir entre los diseños que el tiene. También puedes decirle por mensaje que te enseñe el diseño cómo queda antes de enviarte el producto
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces el pedido y luego en el chat con el vendedor hablarle ahí y pasarle la foto!
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que abrirle un chat al vendedor para mandarle la foto del logo o las iniciales que quieres. Hay algunos que te deja elegir el color también.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración