Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla

Ser viuda a los 4 meses de casada.

Martha, el 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 558

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es perder a tu marido a los 4 meses de casados, que muera en tus manos, y de golpe... Un marido afectuoso,...

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual...

Ahora os invito yo a que penséis como es perder a tu marido a los 4 meses de casados, que muera en tus manos, y de golpe... Un marido afectuoso, atento, respetuoso, de que estas muy enamorada y te consta que el de ti, que te da tu sitio frente a la sociedad y la familia... y al que amas con toda la fuerza de tu corazón y que es lo más importante de tu vida.

Yo he vivido esa experiencia, y os puedo decir que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Que duele lo mismo. Y aunque la mía ha tenido al menos de momento final feliz ha sido un trago tan amargo que no olvidare en mi vida.

y no bastante con ello es un dolor muy poco comprendido y reconocido,

Cuando llevabamos poco más de cuatro meses casados mi marido empezó con vómitos y fiebre, fuimos rodando por médicos hasta que ingreso en el hospital. En su primera noche en planta tuvo una parada cardiorespiratoria a las cinco y media de la mañana. Si yo no hubiera estado despierta, mirandolo, si hubiera estado dormida, en el baño, en el pasillo o sencillamente no lo conociera como lo conozco no habría podido avisar a las enfermeras desde el primer momento como lo hice y los daños hubieran sido mucho peores. El murió en mis brazos, mirándome... No voy a olvidar ese momento en mi vida. Os lo aseguro.

Entro en UCI en el hospital y estuvo durante 40 días allí. Los primeros tres mantenido por la máquina y los 10 siguientes diciéndonos a diario que dudaban que llegara al día siguiente. Ademas de todo esto he sufrido todo un acoso psicológico por parte de mis suegros, que no me reconocían como su mujer y se negaban a darme el lusar q como tal correspondía. En lugar de apoyarme, desde el primer momento se cerraron en banda contra mi. Hasta el punto de que me culparon de haberlo envenenado, de ser la culpable de que estuviera enfermo, etc. Todo porque yo no deje de hacerle ni una sola prueba de la que los médicos proponían, todo lo consentía, porque como comprenderéis no iba a querer q muriera.

Allí le han diagnosticado una enfermedad de la sangre muy rara, que ni tiene tratamiento fiable ni curación. Un enfermedad que tiene de mucho antes de conocernos pero que no ha dado la cara hasta ahora. Esos días en la UCI lo han dejado que no puede andar, no puede hacer sus necesidades solo, etc. Yo no obstante permanezco a su lado. Siempre. El a la única persona que quiere a su lado, llama y busca es a mi.

Los medicos han sido muy claros con nosotros respecto a esta enfermedad, somos conscientes de que cualquier día puedo perderlo. Puede no amanecer. Porque no se la puede parar, como mucho ralentzar, y ni siquiera tieneN claro como hacerlo.

Esto me ha servido para darme cuenta de muchas cosas. Lo primero de que a las personas se las conoce en los malos momentos, y que ha tenido que pasar esto parar que yo pueda ver como son sus padres... Porque había estado engañada hasta ahora. Y lo más importante para comprender que cada segundo puede ser el último.

Por esto último es por lo que comparto e sta experiencia con vosotros. Recién casados como yo, o a punto de hacerlo. Todas con ilusión y alegría, con esperanzas e ilusiones. NO DEJÉIS JAMAS NADA PARA MAÑANA. Si os apetece salir a comer juntos o a tomar una copa, aceDlo. No perdáis la oportunidad de demostrar a vuestra pareja constantemente o que lo queréis. Cualquier gesto, beso o caricia vale su peso en oro. Yo se lo que es pensar y saber casi con certeza que nos e van a repetir, o qhe estas dando la última. No os acomodéis ni agarréis al estoy cansado para evitar o retrasar vuestra vida marital. No desperdiciéis la oportunidad de tener sexo, de hablar en la cama antes de dormir, de dar besos de buenos días...

APROVECHADLO Y VIVIR!!! Que no se sabe nunca lo que puede pasar y a veces no somos conscientes de ellos.

558 Respuestas

• Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya
    En cierta medida veo en ti a mi madre, mi madre llevaba casada casi 20años y perdió a mi padre el día que mi hermana cumplía los 3 años. Falleció en el dormitorio y lo remontaron sin éxito. Estos últimos 14 años mi madre ha luchado por sus 3 hijas y ha sacrificado mucho para que seamos las personas que somos.
    Esta experiencia que habéis vivido es una nueva oportunidad que os dan para luchar y amaros.
    Para acabar, decirte que me alegré un montón cuando leí que estaba mejorando. Espero que en breve le puedan dar el alta y podáis volver a vivir juntos en vuestra casa.
    Un beso y un abrazo muy muy fuerte
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Guipúzcoa
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza y animo.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquitina,cómo vais?
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Marzo 2016 Barcelona
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa, me alegro de que cada vez vaya a mejor, mucha fuerzaa de corazon.. un besooooooo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf... No se ni que decirte. He estado con escalofrios desde las primeras hasta las ultimas palabras. Te felicito por tu fuerza y tu forma de ser y de amar. El tiene mucha suerte de tenerte a su lado.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar, sólo diré que eres una campeona o mejor dicho una mujer coraje!!!! Te deseo lo mejor del mundo, por que te lo mereces.
    Mucha suerte y fuerza
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Pota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y fuerzasss para seguir luchando.No puedo ponerme en tu lugar porq solo eso lo sabe quien lo pasa....pero solo pensarlo me muero de la angustiaa.Un beso enormeee para los dosss.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tenerife
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxa fuerza wapa!! A seguir pa'lante con todo el apoyo del mundo. Me alegra muxisimo saber q va mejorando.. Bsis
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines q mal me he qdado, solo puedo decearte q esté dolor por el q pasas se mitige lo más pronto posible aunque sé q será Un imposible q hasta q te acostumbras a vivir con su ausensia.
    Mucho ánimo, y Un gran abrazo.
    • Responder
  • Amaya
    Novia Máster Octubre 2011 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho animo Martha :

Tienes toda la razón en que no hay que dejar para más tarde las cosas y hay que aprovechar el día a día al máximo porque nunca se sabe lo que nos puede pasar a cualquiera mañana -

Mucho animo y fuerza.

• Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Cómo me alegra leer esto! Mucha fuerza.

• Responder
  • M. Carmen
    Novia Habitual Mayo 2015 Badajoz
    M. Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!
    Gracias por tus sabias palabras, por desgracia o por el ritmo de vida de hoy, nunca tenemos tiempo para lo más importante.
    Un beso grande
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegr mucho Martha leer que la cosa va bien y que va recuperando! Y ver que seguis luchando! Sin perder los ánimos! De verdad que os mereceis lo mejor de este mundo!

• Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchisimo Martha!! os mando muchas fuerzas!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y lo siento que historia mas dura.Animo y espero que sigas con fuerzas y para delante.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y mucha fuerza para seguir adelante!! Gracias por tus sabias palabras. Nosotros pasamos una situación similar a la vuestra pero con nuestro hijo al detectarle un tumor, q gracias a Dios esta curado, sano y fuerte. Besitos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien me alegro mucho de que este mejor Smiley smile Seguir luchando juntos, y te mando fuerzaa
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2014 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que mal trago, no hay forma de imaginar lo mal que lo has pasado, pero por lo que he visto en las respuestas va mejorando, me alegro mucho que sea asi, mucho animo reina.
    • Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro muchisimo nena, poquito a poco. Muchos ánimos!!!!!

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría leer esto,Martha!!! Soy fisio y sé lo duro que es,pero con su voluntad y tu apoyo incondicional seguro que la mejoría será cada vez más notable!Toda mi fuerza y ánimo!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!! Q mal y que razón tienes, vivir el momento y que cada minuto debe ser vivido al máximo, mucho ánimo y sigue con esas fuerzas, no me dejan de caer lágrimas ,,,,, chicas aprovechemos el tiempo y a disfrutar cada segundo con nuestros maridos que son al final quien nos escucha,nos miman, nos cuidan ,,,,, besitos
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como me alegro...... como en su dia nos dijeron a nosotros esto es una carrera de fondo y hay que retener energias para seguir avanzando.

Sabemos que nuestros maridos en ambos casos no serán los mismos de antes pero al menos los tenemos a nuestro lado oyendoles, tocandoles, y riendonos juntos.

Hay que seguir trabajando para recuperar lo máximo posible y sobre todo para no enquisolarnos, esos músculos tienen que seguir trabajando y recuperando toda la fuerza posible incluido el cerebro que es el mayor afectado

Un beso enorme

• Responder
  • M
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a Dios muy muy bien. Va avanzando en la rehabilitación poco a poco pero con paso firme. De sus funciones mentales cada vez mejor. Prácticamente bien. La memoria cercana cada vez más acertada, confundie do menos los sueños con la realidad, etc. Muy bien la verdad. Cada día que pasa es un logro!

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Martha

¿como vais?

mil besos

• Responder
  • Nerea
    Novia Habitual diciembre 2014 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que decirte Martha, me he quedado sin palabras. Lo siento tanto.... agradezco infinito esas ultimas palabras de animo e ilusión que nos has mandado. Te deseo de corazón toda la suerte del mundo. Un abrazo
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que ninguna de nosotras no puede ni imaginar pasar por eso sin que se nos caiga alguna lagrima o se nos parta el corazon de pensarlo.

Siento mucho que hayas pasado por eso. Estas son las cosas que me hacen ser y reafirmarme como soy: que si siento algo o pienso algo bonito de alguien lo digo y ya esta.

Muchas gracias por compartir con nosotras tu experiencia y darnos una lección de vida.

Te mando mucho animo

• Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro Martha!! sois los dos un ejemplo de lucha y coraje!! la meta ya esta mas cerca.
    Un beso para ti y otro para tu marido!!! y toda la fuerza para ambos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ni imaginar lo mal que lo habréis pasado. Espero de verdad que se recupere y podáis seguir disfrutando el uno del otro,y de lo que habéis construido que es precioso. Muchísimo ánimo. Un beso grande
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ni como escribir, tengo los pelos de punta y las lagrimas me caen. Que mal lo habras pasado. No puedo ni imaginarme en esa situacion. Muchos animos!!!!!si necesitas hablar con alguien me tienes para lo que quieras.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de tus buenas noticias!! Es un gran paso que ya vaya mejor con el andador,quiere decir que falta menos para dejarlo!
    Mucho ánimo y enhorabuena a los dos.
    Que tal con tus suegros? :-s
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2015 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir con nosotras estos momentos tan íntimos y malos. Me haces ser más consciente de lo que tengo y doy gracias por ello. Siento mucho lo que te ha pasado.
    • Responder
  • M
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo y espero que nuestra experiencia os esté sirviendo para aprovechar cada minuto y disfrutar la vida!!

Os leo a diario aunque no tengo mucho tiempo para contestaros. Y. Casi anda!!! Estoy encantada. Anoche conseguimos que llegara a la cama con el andador, con mucho esfuerzo pero lo consiguió! Es un campeón.

En cuanto a Anabella, mi marido conoce este tema y de hecho a menudo lo leemos juntos, le anima mucho. El título del tema se refiere a la experiencia que es ser viuda a los cuatro meses de casados, la situación tan dura yo difícil para toda persona que pase por algo similar. Yo lo fui durante unas horas y ha sido de las peores experiencias de mi vida, y junto conlos días que pasamos de agonía y de que a diario nos dijeran que no salía me hizo darme cuenta de muchas cosas. Y el motivo de mi tema solo era para compartir con vosotras mis revelaciones y ser conscientes de la importancia que tiene aprovechar al maximo cada momento.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración