Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla

Ser viuda a los 4 meses de casada.

Martha, el 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 558

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es perder a tu marido a los 4 meses de casados, que muera en tus manos, y de golpe... Un marido afectuoso,...

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual...

Ahora os invito yo a que penséis como es perder a tu marido a los 4 meses de casados, que muera en tus manos, y de golpe... Un marido afectuoso, atento, respetuoso, de que estas muy enamorada y te consta que el de ti, que te da tu sitio frente a la sociedad y la familia... y al que amas con toda la fuerza de tu corazón y que es lo más importante de tu vida.

Yo he vivido esa experiencia, y os puedo decir que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Que duele lo mismo. Y aunque la mía ha tenido al menos de momento final feliz ha sido un trago tan amargo que no olvidare en mi vida.

y no bastante con ello es un dolor muy poco comprendido y reconocido,

Cuando llevabamos poco más de cuatro meses casados mi marido empezó con vómitos y fiebre, fuimos rodando por médicos hasta que ingreso en el hospital. En su primera noche en planta tuvo una parada cardiorespiratoria a las cinco y media de la mañana. Si yo no hubiera estado despierta, mirandolo, si hubiera estado dormida, en el baño, en el pasillo o sencillamente no lo conociera como lo conozco no habría podido avisar a las enfermeras desde el primer momento como lo hice y los daños hubieran sido mucho peores. El murió en mis brazos, mirándome... No voy a olvidar ese momento en mi vida. Os lo aseguro.

Entro en UCI en el hospital y estuvo durante 40 días allí. Los primeros tres mantenido por la máquina y los 10 siguientes diciéndonos a diario que dudaban que llegara al día siguiente. Ademas de todo esto he sufrido todo un acoso psicológico por parte de mis suegros, que no me reconocían como su mujer y se negaban a darme el lusar q como tal correspondía. En lugar de apoyarme, desde el primer momento se cerraron en banda contra mi. Hasta el punto de que me culparon de haberlo envenenado, de ser la culpable de que estuviera enfermo, etc. Todo porque yo no deje de hacerle ni una sola prueba de la que los médicos proponían, todo lo consentía, porque como comprenderéis no iba a querer q muriera.

Allí le han diagnosticado una enfermedad de la sangre muy rara, que ni tiene tratamiento fiable ni curación. Un enfermedad que tiene de mucho antes de conocernos pero que no ha dado la cara hasta ahora. Esos días en la UCI lo han dejado que no puede andar, no puede hacer sus necesidades solo, etc. Yo no obstante permanezco a su lado. Siempre. El a la única persona que quiere a su lado, llama y busca es a mi.

Los medicos han sido muy claros con nosotros respecto a esta enfermedad, somos conscientes de que cualquier día puedo perderlo. Puede no amanecer. Porque no se la puede parar, como mucho ralentzar, y ni siquiera tieneN claro como hacerlo.

Esto me ha servido para darme cuenta de muchas cosas. Lo primero de que a las personas se las conoce en los malos momentos, y que ha tenido que pasar esto parar que yo pueda ver como son sus padres... Porque había estado engañada hasta ahora. Y lo más importante para comprender que cada segundo puede ser el último.

Por esto último es por lo que comparto e sta experiencia con vosotros. Recién casados como yo, o a punto de hacerlo. Todas con ilusión y alegría, con esperanzas e ilusiones. NO DEJÉIS JAMAS NADA PARA MAÑANA. Si os apetece salir a comer juntos o a tomar una copa, aceDlo. No perdáis la oportunidad de demostrar a vuestra pareja constantemente o que lo queréis. Cualquier gesto, beso o caricia vale su peso en oro. Yo se lo que es pensar y saber casi con certeza que nos e van a repetir, o qhe estas dando la última. No os acomodéis ni agarréis al estoy cansado para evitar o retrasar vuestra vida marital. No desperdiciéis la oportunidad de tener sexo, de hablar en la cama antes de dormir, de dar besos de buenos días...

APROVECHADLO Y VIVIR!!! Que no se sabe nunca lo que puede pasar y a veces no somos conscientes de ellos.

558 Respuestas

• Leticia
    Novia Novata Junio 2014 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!!! vaya historia,realmente hace mucho que no escuchaba una historia tan triste pero a la vez llena de amor,de compromiso y de entrega... mucho animo Martha,eres un ejemplo a seguir... he llorado como una cria,me ha llegado al alma,que bonitas palabras,te deseo lo mejor guapa.

Te agradezco profundamente porque sin darte cuenta me has dado una leccion tan importante APROVECHAR EL TIEMPO,Y DISFRUTAR AL MAXIMO DE LA PERSONA QUE HAS ELEJIDO PARA COMPARTIR TU VIDA...

Me has abierto los ojos,porque yo entre el trabajo,la niña,la casa siempre lo dejo a el para lo ultimo y no deberia de ser asi,desde hoy voy a cambiar completamente y le voy a dedicar mucho mas tiempo.

que aqui,estamos para lo que necesites,a mi me gusta mucho hablar,compartir experiencias,contarnos historias ya sean buenas o malas porque no todo es color de rosas y conocer buenas personas como tu.

Besos a todas y en especial para ti Martha.

• Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te prometo que leí el post y no sabía ni que ponerte en serio...no me quiero ni imaginar la situación que has pasado!! Luego he vuelto a leerlo y veo que la cosa avanza mejor..me alegro mucho y CARPE DIEMMMM!!! que muchas veces como dices no somos conscientes de lo que tenemos.

• Responder
  • K
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo puedo decirte que mucho ánimo!! Un beso muy grande!!

• Responder
  • Asuncion
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimooo animoo !! No acabo de creer tu historia,que injusta es la vida,tienes toda razon en decir lo q explicas,no nos damos cuenta de q la vida pasa y las cosas o gestos tan bonitos como un abrazo,un beso,es algo q parece q al ser humano nos cuesta! Siempre quejandonos y queriendo mas...eres un ejemplo de persona,junto con mi madre q con tan solo 35 años quedo viuda de mi padre x un infarto desenlace fatal..quiero decirte q te deseo muchaa fuerza y una vida plena de felicidad x q sois mujeres de grandes batallas..muii emocionada y para lo q necesites aqui estamos guapa
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento con toda el alma. Me he quedado super triste con tu historia,que pena. Mucho ánimo y fuerza.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchisimo!!!!! De verdad que es algo durisimo, por lo cual yo tampoco quiero pasar, ni se lo desearia a nadie!!!!! muchos animos guapa, para lo que sea aqui estamos!!!

• Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martha hasta ahora no he visto lo que te habia pasado!!! Espero que toso haya mejorado!!! Y q esteis disfrutando al fin el uno del otro sin pensar en males!!! Animo y verás como todo seha quequedado en un susto! !
    • Responder
  • Merce
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho animo!!!

• Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una chica con mucha fuerza!! No he podido evitar llorar con tus historia!! En tu situacion yo estaría derrumbada!! Necesitas mucho animo para seguir adelante y disfrutar de el, sea de la forma que sea!!! No hay palabras para poder darte algo de calor o un poco de consuelo!!! No somos capaces de ver el mundo en el dia dia... solo cuando ves algo asi aprecias lo que tienes!!! Gracias por abrirme los ojos para aprender a amar mas de lo que lo hago ahora!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noticias pues!!!!! Me alegro!!!! Te mando mucho ánimo.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa!
    Veras comp finalmente todo sale bien y esto queda en un gram susto y en una pesadilla!!
    Mucho animo
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra mucho leer tu último comentario, son muy buenas noticias como bien dices.

• Responder
  • Arantxita
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Arantxita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin guapa lo siento mucho

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu grnerosidad y compartir estos momentos con nosotras. Te deseo que sufrais lo menos posible y que puedas encontrar un poco de paz sabiendo por lo menos que te has casado con el hombre de tu vida y por lo menos le has conocido,hay mucha gente que nunca llega siquiera a rnamorarse. Un besin gigante y un abrazo inmenso
    • Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo cariño! No pierdas la esperanza en ningún momento, un abrazo muy fuerte

• Responder
  • Mery
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Martha que con amor y voluntad todo se puede verás como al final todo el esfuerzo se verá recompensado, un besazo!!!

• Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa me alegro muchisimo de tus buenas noticas, en estos tres próximos meses a disfrutar mucho de tu marido, te lo mereces.!!!!

• Responder
  • Lídia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu historia me ha conmovido y se me ponen los pelos de punta!! Eres una mujer muy fuerte y luchadora y mereces seguir adelante a pesar que por el camino encuentres a gente que te decepcione.
    Albert Espinosa en su libro "el mundo amarillo" decía que él tenia un montón de "vidas" a parte de la suya. Cuando moría un amigo suyo de planta decia que heredaba un trocito de vida suya. .para vivir por ese amigo! Muchos animos bonita!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff...vaya historia!
    solo puedo decir que seais fuertes, y que nadie te impida ser feliz, ni te derrumbe!!!!
    Mucho animoo
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razon. Yo hace 9 años casi pierdo a mi madre y a mi hermana. Nos daban horas de vida por las dos. Fue lo mas duro que me ha pasado en la vida, luchando 4 duros meses. Saber que algun dia eso se repetira me parte el alma. Desde entonces vivo mas al día y puedo asegurar que valoro la vida que tengo mucho mas y doy gracias todos lo dias por que estan ami lado. Nunca se sabe apreciar lo que se tiene hasta que se pierde. Ahora soy mucho mas feliz con las pequeñas cosas.
    Animo y lucha todos los dias a su lado merecen la pena. Muchos besos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Metaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me puedo ni imaginar lo duro que ha tenido que ser pasar por eso,el simple echo de pensar en que le pueda pasar slgo me falta el aire...nosotros tenemos un pacto...aunque estemos enfadadisimos el "buenos días mi vida y el besin" no pueden faltar,con más ganas o menos,pero siempre lo hacemos. Mucho animo guapa!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo me alegro muchísimo de verdad!!!! He leído ahora todo lo que has pasado y se que es imposible totalmente saber realmente como es hasta que no te pasa algo así.. Pero al leerte me he emocionado y me he puesto a llorar porque los humanos somos así de estúpidos que no sabemos aprovechar las oportunidades de la vida y de disfrutar día tras día del amor que compartimos con nuestra pareja... A veces lo 'bueno' de todo esto es que has podido darte cuenta de como eran realmente tus suegros pero has demostrado que eres una mujer y una esposa de los pies a la cabeza. Y mereces el respeto mío y de cualquier persona. Eres muy fuerte Martha y un ejemplo a seguir.

Mucha suerte y os deseo todo lo mejor del mundo. Ánimo y un beso enorme guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ånimo y mucha fuerza.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada te podemos decir que te consuelo. Solo darte las gracias por estar compartiendo tu dura experiencia en estos momentos tan duros. y Recordarnos lo fragil que es el ser humano y lo que tenemos que demostrar el amor cada segundo.... nunca darlo por hecho.

un beso muy grande.

• Responder
  • Noe
    Novia Habitual Mayo 2015 Lugo
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf!!! Que duro....mucho animo y para alante.un bsn
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pense k habia muerto cuanfo lo lei. Y luego lei otro debate k abrio marta y ya me liee... Me alegro muxo por ellaa!! Pork su historia es muy triste y ya os digo pense k era viuda.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por esas noticias tan buenas!!! Veréis como todo va a salir genial. Un besito enorme: Paula

• Responder
  • Anab
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro. Mucho ánimo y fuerte abrazo a los dos.
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades!! Qué alegría saber que todo evoluciona bien!

Saludos!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo Marta
    Pero no esta muerto creo que el titulo esta mal
    Se puede salir adelante de todas las enfermedades
    Animo y cuidale
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos a los dos, mil besos y muchísima esperanza.
    • Responder
  • Laroa
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Laroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Martha, no he pasado por esto y espero no tener que pasar, pero por otras vivencias que he vivido o he visto a mi alrededor, también opino que la vida son 4 días y que hay que aprovechar al máximo porque no sabes que pasará mañana. Me alegró de que al menos vaya mejor. Un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración