Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla

Ser viuda a los 4 meses de casada.

Martha, el 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 558

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es perder a tu marido a los 4 meses de casados, que muera en tus manos, y de golpe... Un marido afectuoso,...

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual...

Ahora os invito yo a que penséis como es perder a tu marido a los 4 meses de casados, que muera en tus manos, y de golpe... Un marido afectuoso, atento, respetuoso, de que estas muy enamorada y te consta que el de ti, que te da tu sitio frente a la sociedad y la familia... y al que amas con toda la fuerza de tu corazón y que es lo más importante de tu vida.

Yo he vivido esa experiencia, y os puedo decir que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Que duele lo mismo. Y aunque la mía ha tenido al menos de momento final feliz ha sido un trago tan amargo que no olvidare en mi vida.

y no bastante con ello es un dolor muy poco comprendido y reconocido,

Cuando llevabamos poco más de cuatro meses casados mi marido empezó con vómitos y fiebre, fuimos rodando por médicos hasta que ingreso en el hospital. En su primera noche en planta tuvo una parada cardiorespiratoria a las cinco y media de la mañana. Si yo no hubiera estado despierta, mirandolo, si hubiera estado dormida, en el baño, en el pasillo o sencillamente no lo conociera como lo conozco no habría podido avisar a las enfermeras desde el primer momento como lo hice y los daños hubieran sido mucho peores. El murió en mis brazos, mirándome... No voy a olvidar ese momento en mi vida. Os lo aseguro.

Entro en UCI en el hospital y estuvo durante 40 días allí. Los primeros tres mantenido por la máquina y los 10 siguientes diciéndonos a diario que dudaban que llegara al día siguiente. Ademas de todo esto he sufrido todo un acoso psicológico por parte de mis suegros, que no me reconocían como su mujer y se negaban a darme el lusar q como tal correspondía. En lugar de apoyarme, desde el primer momento se cerraron en banda contra mi. Hasta el punto de que me culparon de haberlo envenenado, de ser la culpable de que estuviera enfermo, etc. Todo porque yo no deje de hacerle ni una sola prueba de la que los médicos proponían, todo lo consentía, porque como comprenderéis no iba a querer q muriera.

Allí le han diagnosticado una enfermedad de la sangre muy rara, que ni tiene tratamiento fiable ni curación. Un enfermedad que tiene de mucho antes de conocernos pero que no ha dado la cara hasta ahora. Esos días en la UCI lo han dejado que no puede andar, no puede hacer sus necesidades solo, etc. Yo no obstante permanezco a su lado. Siempre. El a la única persona que quiere a su lado, llama y busca es a mi.

Los medicos han sido muy claros con nosotros respecto a esta enfermedad, somos conscientes de que cualquier día puedo perderlo. Puede no amanecer. Porque no se la puede parar, como mucho ralentzar, y ni siquiera tieneN claro como hacerlo.

Esto me ha servido para darme cuenta de muchas cosas. Lo primero de que a las personas se las conoce en los malos momentos, y que ha tenido que pasar esto parar que yo pueda ver como son sus padres... Porque había estado engañada hasta ahora. Y lo más importante para comprender que cada segundo puede ser el último.

Por esto último es por lo que comparto e sta experiencia con vosotros. Recién casados como yo, o a punto de hacerlo. Todas con ilusión y alegría, con esperanzas e ilusiones. NO DEJÉIS JAMAS NADA PARA MAÑANA. Si os apetece salir a comer juntos o a tomar una copa, aceDlo. No perdáis la oportunidad de demostrar a vuestra pareja constantemente o que lo queréis. Cualquier gesto, beso o caricia vale su peso en oro. Yo se lo que es pensar y saber casi con certeza que nos e van a repetir, o qhe estas dando la última. No os acomodéis ni agarréis al estoy cansado para evitar o retrasar vuestra vida marital. No desperdiciéis la oportunidad de tener sexo, de hablar en la cama antes de dormir, de dar besos de buenos días...

APROVECHADLO Y VIVIR!!! Que no se sabe nunca lo que puede pasar y a veces no somos conscientes de ellos.

558 Respuestas

• Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de leer eso! Esos pequeños avances son grandes noticias! Muchísimo ánimo,suerte y fuerza!!! Un besazo!!!
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me has hecho llorar mucho!

Sed fuertes y luchar pero para ser felices vosotros, mucho ánimo!!!

• Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo,no quiero ni imaginar lo que debes estar pasando.
    Me ha gustado mucho que lo cuentes y la fuerza que sacas.Por supuesto tus palabras nos servirán para disfrutar cada día lo máximo posible junto a los que queremos.
    Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo.siento tanto guapa....se fuerte el siempre estar. Contigo bss
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff...me has hecho llorar; la verdad k estar esperando en hospital un desenlace es lo peor! Yo es lo k m repito cada día; se ha d vivir; no puedo bajar persianas y dejarme morir xk la persona k para mi fue y sera la mas importante"mi madre" ya no la tango aki.... Y es lo k digo a todos... Kiero vivir y si hoy puedo salir salgo; sikiero circa cenar m voy a cenar y cm tu dices no hay día k no diga un tk a mi pareja o se lo demuestre a mi padre y hermanos..... Fuerza reina! Lucha! Y cada pasito k des adelante es algo mas vivido
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Martha,

espero que sigas con las mismas fuerzas luchando por np perder ni un minuto junto a tu marido,

y te mando mis mejores deseos para que puedas seguir luchando y aprovechando hasta el momento mas pequeño,

me gustaria ofrecerte mas, pero lo unico que te puedo ofrecer es a traves de la distancia, mi apoyo y mi tiempo si necesitas hablar con alguien,

lamentablemente, no se piensa en esas situaciones cuando se convive con la pareja, siempre se deja todo para mañana,

o nos ocupamos de cosas que realmente no tienen importancia.

Mis mejores deseos y mucha entereza para poder seguir

• Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que vaya avanzando, aunque sea poco a poco... animos guapa! ya nos irás contando
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vamos poco a poco. Aún no puede caminar pero vamos avanzando lentamente. Su cabeza se va ubicando. A mediados del mes que viene volvemos a ir para ver Como va a evolucionando y si prueban un nuevo te rata miento o sigue con el que lleva.

• Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta, me acabas de conmover!! Ufff...la verdad que en estos momentos no sé que decirte porque es complicado encontrar las palabras... Ahora olvida a la familia de él si no os aportan nada positivo en estos momentos tan complicados, te deseo mucha fuerza!! Porque ahora estáis él y tú! Sois la familia! Mucha fuerza cariñooo!!Smiley kiss

• Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa muchísimo ánimo y gracias por compartir tu experiencia en estos momentos.

Espero que todo mejore. Nos tienes aquí para lo que necesites.

Un abrazo enorme.

• Responder
  • Natalia
    Novia Novata Mayo 2014 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se lo que es perder a alguien que amas con toda tus fuerzas, si lo he vivido y no lo deseo a nadie, de verdad que es espantoso que te ocurra, SI QUIERES me tienes a TU LADO para lo que sea.

Diez años despues encontre a mi marido.

un beso muy fuerte

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martha,cm van las cosas? Otro besazo enorme y mucho animo!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios mio desgarrador tu caso, me ha conmocionado muchisimo. A una mi mejor amiga le paso algo similar, no estaban casados pero de la noche a la mañana por un accidente de tráfico se quedo sola, y puedo asegurar que viendo lo que sufrió no se lo desea a nadie. Muchisimo ánimo, se te ve que eres fuerte saldrás adelante seguro.

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo animo cariño...
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder !! Que decir en estos casos supongo q esinesplicablevun dolor asi sin apoyo de familia x parte de tu marido,eso si creelo q el desde donde este te cuida dia y noche y te protege,quiere y deves vivir y reacer tu vida en algun momento,lo siento muchoo un besazoooo grande
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento muchísimo lo que has tenido que sufrir y padecer (y más con eso suegros que te tocaron) ... La vida es realmente dura. A una chica de mi pueblo, la pidió matrimonio el novio este san valentin en París, en marzo se murio de cancer... Se casaban en agosto!!! La chica está destrozada, normal... todos sus sueños truncados de repente..

la vida está para vivirla, es corta y pasa rapido. Yo no me paro a pensar "esto lo dejo para más adelante" porque igual no hay mañana.

animo guapa y a ser fuerte. aquí nos tienes a todas para desahogarte. un abrazo.

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ante todo darte mi apoyo... supongo que debe de ser un palo tremendo y que te acompañara toda la vida.

Lo siento de deberas que tengas que pasar por una cosa así y además sin el apoyo de los suyos que tiene un dolor parecido al tuyo.

Animo a salir adelante.

• Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff no quiero ni imaginarlo... lo siento mucho que tengas que pasar por esto.. yo he vivido la muerte de mi padre a 7 meses d mi boda y es lo peor que me ha pasado en la vida... pero veo a mi madre y veo que lo que ella explica y explicas tu igual eso duele más. .. ánimo y a ser fuerte te mando un abrazo enorne!!!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff se que mis palabras curaran tu herida pero tú marido este donde este se sentirá orgulloso de la mujer que tuvo a su lado..espero que pronto puedas seguir para adelante porq te mereces la mayor felicidad del mundo y el te ayudará a conseguirlo....suerte wapa
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ni qué decirte porque no hay palabras para consolarte, sólo os voy a desear lo mejor porque lo mereceis y espero qué todo os venga lo mejor posible , las cosas hasta qué no pasan no sabes lo qué duelen y no se como será perder un hijo ni ojalá nunca lo sepa, tampoco se como es querer a un hijo porque aún no los tenemos, pero se como quiero a mi chico y si perder a mi padre tan joven me dejó tan destrozada como para cambiar toda mi vida, mejor no digo lo qué pienso, te deseo mucha fuerza y qué seáis dentro de lo posible muy felices muchos años lista dos juntos
    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff madre mía, lo siento mucho por lo que estas pasando, me ha dado un frio en el cuerpo de leer lo que has puesto, mucho animo y espero que en algún momento como esperanza minima pueda haber alguna solucion aunque por pequeña que sea.

• Responder
  • .
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    ...ana... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabes la tristeza que tengo de saber lo mal que lo estas pasando, solo puedo darte animos, y decirte que ojala esto tenga una solucion... Gracias por tu consejo, a partir de ahora veo la vida de otra manera

• Responder
  • Fátima
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, tu marido tiene mucha suerte de tenerte a su lado, espero que todo salga bien y muchas gracias por tu consejo!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Pontevedra
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo mi más sentido pésame y todo mi cariño y apoyo.
    Siempre digo que nunca te acuestes enfadada con tu pareja, sin darle un beso y un abrazo de buenas noches o sin decir que le quieres. Cada momento cuenta y nunca sabes cual será el último.
    Con todo mi cariño te envio un inmenso abrazo y un beso para darte apoyo
    • Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay estoy bloqueada y no se que decirte, no puedo dejar de pensar que yo me encontrase en esa situación, no me puedo imaginar sin mi media mitad, sin el amor de mi vida, siento muchisimo por todo lo que estas pasando, y te doy un millón de gracias por compartir tu experiencia con nosotras y por el consejo que nos das, pese a lo mal que lo estás pasando.

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo palabras para decirte todo lo que me ha impactado tu historia. Lamento tu pérdida y todo lo mal que lo estás pasando. No puedo más que darte todo mi ánimo en estos duros momentos y enviarte fuerzas para seguir adelante.

• Responder
  • Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Martha, siento mucho lo que te ha pasado, leer tus palabras me ha puesto la piel de gallina. Solo darte muchos ánimos, porque en un momento así, no sé que más se te puede decir.

Un saludo,

• Responder
  • Inma Y Álvaro
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Inma Y Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchisimo guapa!!Te mando muchos ánimos y fuerza. Un abrazo fuerte!

• Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho, ante todo darte mi animo, lo vuestro es un amor muy bonito.. para lo bueno y lo malo... como tu dices no somo concientes de lo que tenemos y de lo felices que somos, deberiamos valorar mucho mas lo que tenemos y vivir el dia a dia , carpe diem! un beso lleno de fuerza!

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Martha lo siento muchísimo, has tenido que pasar por una terrible experiencia y sólo me queda agradecerte que te hayas armado de valor para compartirlo con todas nosotras....mucho ánimo y GRACIAS!!!!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya Martha! Me has dejado de una pieza, siento mucho lo que estais pasando, es terrible sin duda como dices. Ojalá todo vaya saliendo adelante. Voya seguir tu consejo, y gracias por tener un hueco para decir estas palabras y consejo.

• Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo pareja!
    Me has emocionado...
    Os mandamos mucha fuerza!!!!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales