Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2021 Alicante

Sesión fotos preboda

Adriana, el 13 de Mayo de 2021 a las 09:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Buenos días comu !!!!!


Me gustaría saber si os habéis hecho una sesión preboda y de ser así, qué criterios habéis seguido para elegir los looks para las fotos ☺️ Del mismo modo os quería preguntar si ese día habéis ido a la peluquería o os habéis apañado en casa. Gracias de antemano por la info !!!!!!! 🤍

22 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 19 de Mayo de 2021 a las 17:57
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues qué chulada de preboda, super original con el caballo Smiley love

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es la zona de la sierra de Huelva.
    El fotógrafo tambien, de Málaga pero tiene en familia en Huelva y no nos cobro desplazamiento.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué pasada, eso es en Huelva no? El fotógrafo lo cogisteis de allí o aquí?

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! Smiley smile

    Pues yo siempre comento lo mismo: para los looks la mejor opción es preguntarle al fotógrafo para saber qué colores favorecerán más a los paisajes Smiley smile

    Respecto al tema peluquería, yo creo que me las haría peinándome yo misma para que quede algo más natural.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Si vuestra boda será temática podéis escoger un look que tenga relación 😊

    Y si no, os aconsejo apostar por un outfit con el que os sintáis cómodos para que así salgáis más naturales en las fotos 😍

    ¡Echa un vistazo a estos posts con ideas!

    Preboda de ensueño 🥰

    Look Preboda

    ¿Y cómo llevas el look de la boda?

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo iba con el pelo planchado de haber ido a la pelu y el maquillaje fue una maquilladora 🤗.
    De ropa llevé un vestido blanco playero y otro de flores más formal, las hicimos en la playa y aprovechamos un monte que había por allí 😋.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😁☺️😁
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que foto más bonita!! 😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré en breve la sesión de fotos preboda pero no iré a la peluquería, quiero naturalidad a tope, me peinaré y maquillaré yo 🥰 Y no he pensado nada sobre la ropa, simplemente me iré un día de compras y algo de lo que me enamore se vendrá conmigo a casa jajaja pero no será ropa de fiesta ni nada demasiado elegante.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fotógrafa no incluía preboda pero la pedimos nosotros en plan relax. Simplemente echar un par de fotos para relajarnos con la cámara, así que será todo informal.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sesión fotos preboda 1
    Nosotros queríamos que nuestro caballo participara y elegimos nuestra ropa campera. Muy originales.
    Y me peine y maquillé yo.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo la semana que viene y me coincide con prueba de maquillaje, el pelo lo llevaré normal. No hemos pensado qué ropa, pero será normal, zapatillas, vaqueros y camiseta seguramente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todavía no la hemos hecho, pero estamos ya a las puertas y lo estamos preparando.

    Lo que más nos cuesta es el lugar, pero los fotógrafos nos orientarán, igual que la hora, que nos han dicho que mejor sea a partir de las 18:00 que es cuando mejor luz hay.

    Respecto a la ropa llevaremos varios conjuntos y nos iremos cambiando, así no es tan monótono siempre con las mismas prendas. Elegiremos algo cómodo pero no vaqueros, un poquito arreglados.

    Ese día como lo haremos por la tarde, haré por la mañana la prueba de peinado y peluquería, así que me viene genial. Pero sino no iría a que me peinaran, quizá sí el tema de maquillaje.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!
    Yo me maquillo en casa pero aprovecho para ir a la pelu que hace mil que no voy y ya me doy un buen saneo al pelo para prepararlo de cara a Julio.

    Iremos vestidos bastante casual, conjuntados pero sin ir iguales, y nada de peripuestos jajaja, a ver qué tal sale todo, lo tenemos en una semana!

    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros las hicimos hace casi una semana y nos decantamos por ir vestidos siendo nosotros mismos y un poco a juego .
    El fue entero de negro , y con con vaquero claro y camiseta negra, el toque a juego lo dimos con el calzado que él llevó unas Vans Slipon de cuadros y yo unas Vans sk8 con cuadros tb. Son looks con los que vamos habitualmente y es lo que queríamos. Después llevamos alguna cosa de cambio para no salir en todas igual , él se puso una sudadera azulona y gorra y yo me puse un chaleco negro enorme (que es de él pero me encanta jajajja)
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros elegimos la ropa para que destacara sobre el fondo de la foto (que era una nevada impresionante, no he pasado más frío en mi vida). También nos vestimos a juego jeje

    Sesión fotos preboda 2


    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros,bueno yo he dado un millón de vueltas a como hacer las fotos, al final las hacemos ahora en mayo en un parque y vestidos normal 😅
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy madre! Esa misma duda tengo yo! Yo creo que nos decantarnos por ir normales, esto fijo, y yo quizás si que vaya a maquillarme... Pero tampoco te lo puedo decir seguro al 100%. Quiero que sean fotos que nos identifiquen.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros informales pero arreglados, queríamos ir como somos nosotros. Elegimos tonos un poco conjuntados en negro, gris, blanco pero sin ir vestidos iguales porque no nos gusta. No fui a la peluquería pero sí me maquillaron.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros arreglados pero informales, excepto una pequeña sesión que vamos de bella y bestia jejeje luego en la playa plan ibizenco y con un vestidito por la ciudad

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no la hemos hecho pero queremos ir muy elegantes. El criterio elegido es que no dejan de ser fotos profesionales, sentíamos que ir normales era como tirar el dinero. Para hacerme fotos normales me las hago solita sin gastarme lo que vale un fotógrafo profesional. Además si es como ensayo previo a la boda, a la boda no vas vestido normal xD y así de paso tenemos esas fotos para las invitaciones y para enmarcar si son chulas. Nos apetece tener fotos guapos, aunque nos arreglaremos en casa. Como nos dejan cambiarnos de ropa el segundo look será ir vestidos iguales (ya hemos hecho fotos profesionales antes así y quedan chulas si vamos complementados).


    En todo caso te diré que cada persona es un mundo. Lo mejor será que lo habléis entre los dos y elijáis qué tipo de fotos queréis tener, y el lugar también. Y ya en base a eso pues elijes. No es lo mismo fotos en ciudad, que al campo que en la playa.
    Suerte!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos pusimos muy normales, cómo podría ser un sábado o un domingo. Y me maquilla y peine en casa yo, no demasiado tpoco. Muy natural, con converse y todo! 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración