Ir al contenido principal

Grupo Organizar una boda

Únete al grupo

¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...

126.780
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

😘😘😘, ayer a las 22:14 488 10.708 13
M
Si tuvierais que elegir boda en marzo o octubre que elegiríais?
María, El 23 de Abril de 2024 a las 17:56

Hola chicas, mi boda iba a ser en mayo de 2025 y tengo que posponer la boda por temas personales y no se si elegir octubre 2025 o marzo 2026, porque en marzo es menos probable que llueva en mallorca,...

Marzo

28%

37 votos

Octubre

72%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 minutos 14 93
Monte
Coche de boda
Monte, Hoy a las 10:44

Traigo un dilema a ver si alguien me da luz. Ayer mi pareja y yo fuimos a ver los coche a varios sitios, casi todos eran descapotable y los otro sin Climatización. Me caso en diciembre y no quiero...

Monte, hace 8 minutos 15 78
Núria
Cartel para chanclas
Núria, Ayer a las 14:21

¡Hola comu! Tras darle algunas vueltas hemos decidido comprar chanclas para que las invitadas puedan descansar de los tacones durante la barra libre (la primera idea era comprar alpargatas pero se nos...

¡Descálzate!

23%

17 votos

Si los zapatos...

47%

34 votos

llevas unos....

15%

11 votos

Ninguna!! (¿ideas?)

14%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 17 minutos 16 107
S
Detalle invitados fotografia
Sandra, Hoy a las 07:21

Hola bonit@s! Ayer hicimos reunión con la masia donde nos casamos, nos dimos cuenta que lo que queremos regalar a los invitados quizá es un lío. Hemos contratado un furgoneta vintage con fotmaton y...

Andrea, hace 55 minutos 7 85
María Jesús
Balance mensual: le toca a mayo
María Jesús, Ayer a las 16:21

Hola hola, las que me conocéis sabéis que me gusta hacer un balance mensual y competirlo con todos además de saber cuál es el vuestro y ver todo lo que vamos avanzando. Para algunas de vosotras mayo...

María Jesús, hace 59 minutos 117 466
T
Regalo hermanos
Tania, Hoy a las 10:42

Hola holaaaa !! 😊 me caso en menos de 30 días y no tengo idea de que regalarle a los hermanos de mi chico y a mi hermano. Algo especial?? Ayudaaa ! 😂😂

María Jesús, hace una hora 9 47
Miriam
Mesa de novios
Miriam, Ayer a las 18:39

Queremos en el banquete la mesa de los novios sentarnos solamente los dos y el niño los padres iría en otra mesa con familiares Como lo veis? Nos lo aconsejáis? Gracias

Geral, hace una hora 15 129
Laura
A 15 de días de la boda👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️
Laura, Ayer a las 22:29

Buenas noches a tod@s! Últimamente no estoy tan activa aunque sigo pasándome a diario pero no con tanta asiduidad.Entenderéis que quedándonos 15 días para la boda,el tiempo es oro y hay mucho que...

Sara, hace una hora 26 152
Isabel
Chic@s de Junio
Isabel, Hoy a las 07:17

Buenos días!!! Chic@s de Junio ya podemos decir, este mes nos casamos!!! Me parece increíble que en mi caso haya pasado año y medio ya.A las novias de hoy muchísima suerte y seguro que tienen un día...

Geral, hace una hora 10 82
Sandra
Toma nota: ¡5 funciones para las damas de honor!
Sandra, Hoy a las 10:05

¡Buenos días Comu! 🤗 Aunque no en todas las bodas existe esta figura, es importante tener claro cuál es su papel. Hoy te traemos las 5 principales funciones para tus damas de...

Judith, hace 2 horas 2 27
V
¿Abrir barra libre con grupo de música en directo? (boda de día)
Verónica, Ayer a las 20:58

¡Hola chic@s! Llevo tiempo leyendo y por fin me animo a escribir un post. Nos casaremos el año que viene en una boda de día (almuerzo) en Málaga, con la mitad de invitados de aquí y la otra mitad (por...

Lydia, hace 3 horas 9 70
V
duda horario fin de boda
Vanesa, El 28 de Mayo de 2024 a las 08:53

Hola a todos! Hemos reservado la finca, y claro, no habíamos tenido en cuenta la hora fin de boda al ser una boda día. En este caso mi boda es por la mañana. Empezamos en la iglesia a las 12.00 y...

Conchi, hace 5 horas 45 295
Vanesa
estafa proveedor - Nirvana Wedding Planner
Vanesa, Ayer a las 13:08

Se puede denunciar por bodas.net a un proveedor? Se trata del proveedor Nirvana Wedding Planner, en Córdoba, esta denunciado por "presupuesta estafa" digo esto porque no ha salido la sentencia, se han...

Sandra, hace 6 horas 8 246
Mar
Boda coctel
Mar, Ayer a las 10:45

Hola a todas!me caso en menos de un mes y estoy ya con los flecos finales!!!mi boda va a ser cóctel ya que será algo informal y pequeño.En principio no iba a poner ni seating plan ni nada,pero ahora...

Elisabet, hace 6 horas 12 348
Geral
Nuestras alianzas
Geral, El 20 de Mayo de 2024 a las 23:51

Buenas! Ya tenemos nuestras alianzas. Nos parecen preciosas 😍. Elegimos oro blanco de 18K porque el oro amarillo no nos gusta. Tiene grabado de espiga. Son de la joyería Oro Vivo.

Iris, ayer a las 22:28 40 294
G
Bastidor y caja para arras
Gema, Ayer a las 11:06

¡Buenos días, grupo! Me he propuesto hacer el bastidor para los anillos, con tela plumeti y unas flores. ¿Alguien que lo haya hecho que me pueda decir dónde conseguir la tela y las flores, por favor?...

Isabel, ayer a las 22:15 6 63
L
me caso en agosto de 2026
Lidia, Ayer a las 13:17

Hola chicas , me caso en agosto de 2026 , quiero prepararlo todo con tiempo , tengo claro que me quiero casar por la iglesia , soy consciente de que queda mucho y no habrá agenda abierta por parte del...

Laura, ayer a las 22:11 6 119
Rocío
Hora Loca!
Rocío, El 6 de Mayo de 2024 a las 13:23

Buenas!! Estoy organizando la hora loca de mi boda para hacerla “low cost”. He comprado las cosas por Aliexpress y por Shein, lo hice el año pasado en el Black Friday. Lo único que no sé es sobre...

Jorge, ayer a las 18:36 15 212
Miriam
Hora loca ¿merece la pena?
Miriam, El 4 de Marzo de 2024 a las 22:53

¡Hola chic@s! Tengo dudas si realmente merece la pena o no contratar la hora loca, quizás también puede salir bien haciéndolo nosotros, ¿alguien sabe la diferencia? (A parte de los accesorios) la...

Lau, ayer a las 14:39 17 264
Raquel
hora loca
Raquel, El 25 de Mayo de 2023 a las 19:00

Hola chicos y chicas, Madre mía nos queda un mes para la boda y estamos con un flan. Nos han hablado de la "hora loca" que esta muy de moda en las bodas y hemos estado mirando por encima pero nos...

Lau, ayer a las 14:37 36 621
R
Hora loca
Rocio, El 11 de Enero de 2024 a las 20:37

Holaaa! Me caso el año que viene y me acabo de enterar que está de moda lo de “la hora loca” alguien que me recomiende algún grupo que lo haga y bien de precio?

Lau, ayer a las 14:36 34 364
C
"Hora loca"
Carla, El 2 de Abril de 2024 a las 13:04

No sé si estoy comprando demasiadas cosas para la "hora loca" casera. A parte del led, he comprado un palo de estos de espuma por persona, 100 barritas luminosas, gafas de corazón, las bengalas para...

Lau, ayer a las 14:35 12 332
Pilar
Hora loca
Pilar, El 7 de Mayo de 2024 a las 19:46

Hola!! Soy de Jerez, me aconsejáis alguna empresa que organice hora loca?

Lau, ayer a las 14:34 14 127
M
Hora de la hora loca??? 🙈🙈
María, El 7 de Mayo de 2024 a las 21:26

Buenas tardes!! Vamos a organizar la hora loca por nuestra cuenta, pero nos está surgiendo la siguiente duda: sobre qué hora la vais a poner vosotros??? Hemos quedado con el dj después de las...

Lau, ayer a las 14:34 21 171
E
Hora loca
Elena, El 17 de Mayo de 2024 a las 02:14

Conocéis alguna empresa a parte de 3event para hacer la hora loca en las bodas?

Lau, ayer a las 14:29 8 63
Patricia
Hora loca 🎉🎉🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Patricia, El 14 de Enero de 2024 a las 20:03

Hola!! Alguien podría explicarme en qué consiste la famosa “hora loca” he oído hablar de ella y veo que se compran objetos luminosos pero realmente no sé en qué consiste como tal. Se elige una hora...

Lau, ayer a las 14:28 47 551
L
Hora loca zaragoza
Lorena, El 28 de Mayo de 2024 a las 15:47

Hola me gustaría contratar una hora loca pero esque todos los que veo son de fuera, alguien sabe de alguna empresa que haga hora loca en Zaragoza....

Lau, ayer a las 14:24 3 27
Mónica
Boda en el Monasterio de El Escorial
Mónica, El 8 de Mayo de 2023 a las 16:04

Hola! Quería saber si alguna se ha casado recientemente o se va a casa en la Basílica del Monasterio de El Escorial para saber cómo fue vuestra experiencia. Nos casamos en diciembre y todavía estamos...

Sandra, ayer a las 14:12 7 166
Núria
¿Cuanto tiempo entre compromiso y boda?
Núria, El 18 de Mayo de 2024 a las 21:22

¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el...

Menos de 1 año

19%

46 votos

1-2 años

67%

159 votos

2-3 años

8%

20 votos

Más de 3 años

5%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 14:10 55 289
Cecilia
Empiezan a llegar más cosas!
Cecilia, El 30 de Mayo de 2024 a las 20:50

Pues como dije ayer, estaba pendiente de Teo hoy estos tarritos. Son de cristal, pequeños, traen etiquetas en kraft y cuerda. Así que una cosa menos de la que preocuparme. Me han gustado muchísimo...

Cecilia, ayer a las 13:58 25 221 2
Mary
Detalles para los más pequeños de la Boda👶
Mary, El 30 de Mayo de 2024 a las 14:53

Hola!! Quién ya me conoce sabe que nuestra boda es estilo Rústico y e seguido por esa línea para los detalles de los 👶 Me parece un detalle muy bonito de recuerdo. Marionetas de animalitos y del color...

Mary, ayer a las 13:50 38 199

Grupos generales

Inspiración