Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Junio 2018 Albacete

¿Sexo esa noche o a la mañana siguiente?

PaulaNu, el 20 de Enero de 2020 a las 08:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 52

Buenos días chicas. Veréis, el otro día estuve pensando que no tengo claro cómo enfocar la noche de bodas. Por un lado, creo aguantar hasta el amanecer de fiesta junto a la familia, irse a dormir después y disfrutar de mi marido por la mañana es una buena opción, pero últimamente he pensando que...

Buenos días chicas.


Veréis, el otro día estuve pensando que no tengo claro cómo enfocar la noche de bodas. Por un lado, creo aguantar hasta el amanecer de fiesta junto a la familia, irse a dormir después y disfrutar de mi marido por la mañana es una buena opción, pero últimamente he pensando que prefiero estar hasta mitad de la madrugada de fiesta y ya después subir a la habitación a seguir de marcha hasta el amanecer.


¿Cómo lo enfocastéis vosotras?

52 Respuestas

  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo habia pensando también, xk al final esta taaan mitificada la noche de bodas que si no haces nada parece hasta mal. Mi novio decía algún comentario de que si la lenceria de novia y así como dando a entender que
    él quería que pasara algo si o si y yo le dije no te hagas fantasías en la cabeza que es un día muy duro, te levantas súper pronto estas todo el día x ahí, muchas emociones... Vamos a estar reventados y se quedó como un poco plof. Hasta el día de nochevieja salimos juntos con sus amigos, estuvimos toda la noche zorreandonos y cuando llegamos a casa fui al baño y en lo que salí estaba mega dormido jajajaj asique ya le dije, tantas expectativas que tienes y él que hoy ha caído primero has sido tu... Jajajaj asi que lo que surja ese día, yo me supongo que estaremos toda la noche haciendo el tonto y ganas tendremos peeeeero a ver quien es el listo que lo aguanta Jajaja lo que ni de coña me planteo es irme de la fiesta, cuando todo se acabe ya se verá pero irnos para eso ni de broma vamos!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por experiencia te digo que el día de la boda te van a faltar horas, el tiempo pasa rapidísimo y vas a querer estirarlo al máximo, cuando lleguéis a la habitación, ploff, al menos creo que eso es lo que nos pasa a la mayoría, jeje. Un "postboda" a la mañana siguiente tiene muchas más papeletas 😉

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya lo verás en el gran día... depende de cómo llegues a la habitación, si el alcohol te sienta bien... la hora 🤷🏻‍♀️
    Nosotros acabamos la fiesta sobre las 4.30... y el hotel nos regala la suite así que intentaremos disfrutarla, pero tengo claro que quiero disfrutar de mi boda hasta el último minuto, ya que boda solo hay una, en principio, y noches de sexo todas las del mundo!
    Así que mi recomendación es que disfrutes del día y te dejes llevar!
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hoy en día.... Que disfrutamos de nuestro noviazgo como y donde queremos, como acabemos la noche de boda.. Da igual, lo primordial es disfrutar el día q tanto nos ha costado preparar. Y luego hay una luna de miel estupenda para poder disfrutar del ya llamado marido.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noches de desenfreno... mañanas de ibuprofeno🤣 A ver, boda solo hay una (o eso esperamos), ese día pasa volando, lo quieres disfrutar al máximo y de verdad, que cuando te quieras dar cuenta ya estás en la barra libre dándolo todo. Hay quien tolera muy bien el alcohol, perfecto, oye, a seguir la fiesta luego con tu marido... y hay quien no, nuestro caso. ¿Noche de bodas? Dos nosches después, inaugurando la luna de miel🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, puede parecer una pregunta tonta pero no lo creas jajaja.
    Nosotros terminamos la juerga a las 6 de la mañana, y entre que subes a la habitación (si está en el mismo sitio de la ceremonia) , te quitas el peinado, las lentillas, el maquillaje, el vestido, vas al baño (que no fui en toda la boda porque no sabía cómo con ese vestido, jajaja), y demas milongas, duermes unas horas simbólicas porque al día siguiente al menos yo, necesitaba ducharme, te vistes, guardas el vestido etc, etc, no disfrutas para nada de la suite nupcial.
    A nosotros nos regalaron la suite los del hotel, una pasada, jamás había estado en una habitación así, y la ducha esa que parece que te llueve encima jobar, jajaja. Nos habían dejado una botella de cava o champán, no me acuerdo jajaaj, y algún detallito más, que no pude disfrutar porque me caía de sueño, a pesar de la insistencia de mi marido. Si volviera hacia atrás, adelantaría la boda, y habría escogido el fin de la fiesta a las 3 de la mañana, seguramente habríamos pagado una hora más, y habría podido disfrutar de la suite y de todo lo que tenía con mi marido. Porque, al fin y al cabo, la gente se empezó a marchar en su mayoría sb las 4 de la mañana, y bastante que aguantaron desde las 19:00 que empezó todo, viniendo de fuera la mayoría. Sólo aguantaron los primos más jóvenes de mi marido, unos pocos amigos y mis suegros, jajaja. Así que piénsalo, sobre todo si vais a suite, que no es ninguna tontería, jajaja.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaajaj! Smiley laugh

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, mejor explicado imposible, estoy totalmente de acuerdo contigo 😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Porque para sexo hay todas las noches del mundo.. para tu boda sólo unas horas.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja tal cual, eso pienso yo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que eso es lo de menos, en mi caso, creo que tiempo para eso tienes el que quieras. En mi caso la boda será de tarde- noche, vamos hacer una fiesta ibicenca con grupo de música y tal.. entonces se que se nos hará de día o casi. 😅 no quiero terminar la fiesta a mitad de noche por eso. Quiero disfrutar de ese día al máximo com todos. Y ya disfrutaré de mi marido cuando nos vayamos a dormir, si es de día pues de día 😂 no lo veo importante
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que debate más raro! ajajaj Pues ni se me había pasado por la cabeza cuando voy a tener sexo después de la boda... Pues imagino que depende de cómo terminemos.... Si hay ganas habrá y si no hay ganas pues mañana será otro día! Creo que lo de la noche de bodas está un poco mitificado.. hoy en dia la juerga dura mucho y si llegas a las mil, hecho polvo.. pocas ganas hay!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es lo menos importante. Si surge esa noche perfecto y si no pues cuando surja
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja que las cosas surjan igual estas súper a gusto en la fiesta llegáis cansados pues por la mañana, no pasa nada, o igual acabs sn3es por lo que sea y os lo pide el cuerpo, no lo planifiques, deja que pase de forma natural
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2018 Albacete
    PaulaNu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso es que disfruto MUCHO del sexo y creo que lo pasaré mucho mejor ahí que en la fiesta.

    A día de hoy creo que preferiría subir antes que quedarme de fiesta hasta la 7 y terminar reventada :/

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni me he parado a pensar en eso... es más creo que lo que querré será disfrutar de toda mi gente y de ese día, sin tener que pensar en tener sexo o no. Hoy en día creo que no es algo esencial en la noche de bodas, no es como antiguamente que era "la primera" vez de muchas parejas. Además, con el estrés de ese día cuando llegue a la cama solo querré que dormir!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate llevar! Ese día todo irá surgiendo. Si os vais de la fiesta por eso motivo va a ser suuuuper forzado y entre tantas emociones no creo que pueda surgir nada. Al menos yo creo que es lo q me pasaría a mí, nos podríamos a hablar de todo el día que hemos pasado etc. Cuando llegue llegará
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día así, se vive una vez en la vida, disfrútalo, haz en todo momento lo que te apetezca y déjate llevar.
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso pararme a pensar en eso, no me pienso ir por ese motivo,sólo me voy a casar una vez y sinceramente no creo ni que surja, surgirá cuando nos levantemos no creo que nos quede fuerzas jaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que surja? Quiero decir te lo estás pasando genial en la fiesta miras el reloj y dices "uy nos vamos que es hora de consumar el matrimonio" En estos tiempos no le veo mucho sentido la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración