Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Consu
Novia Habitual Julio 2021 Granada

Sin restaurante a 21 días

Consu, el 10 de Julio de 2021 a las 09:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Buenos días comu! Pues si, como leéis, a 21 días de nuestra boda nos quedamos sin restaurante, donde también ibamos a hacer la ceremonia. Resulta que fuimos a cenar ayer par ultimar detalles y lo que ultimamos fue el contrato. Para empezar, el dueño nunca nos ha hecho mucho caso que digamos, y por...

Buenos días comu!

Pues si, como leéis, a 21 días de nuestra boda nos quedamos sin restaurante, donde también ibamos a hacer la ceremonia.

Resulta que fuimos a cenar ayer par ultimar detalles y lo que ultimamos fue el contrato.

Para empezar, el dueño nunca nos ha hecho mucho caso que digamos, y por eso decidimos ir allí a hablar con él.

Lo primero es que nos suelta que no tiene ni mesas ni sillas ni funda para estas, que si nos apañamos con las de publicidad de la cerveza. Imaginaos nuestra cara y nuestro enfado, porque semanas atrás nos dijo que lo tenía todo preparado.

Como no nos sentó especialmente bien, al rato viene hablando por teléfono con el proveedor de las sillas, ya las tiene, era fácil pero no se había puesto. Y después de eso, nos recalca mil veces la inversión que tiene que hacer para conseguir nuestras sillas.

Después, mientras hablamos de nuestra boda, nos sigue recalcando el tema sillas y empieza el tema de las 17 comuniones que tiene contratadas para este verano, ninguna en nuestra fecha. Pero se vuelven protagonistas.

Al final le decimos que no le está dando la importancia que se merece a nuestra boda y vuelve a sacar el tema 17 comuniones. No sé que pintaban en la conversación, la verdad.

Así que, terminé diciéndole que mis glándulas sudoríparas se activaban en mis partes íntimas cuando hablaba de las 17 comuniones. No con esas palabras 😅

Y sin mediar palabra nos devolvió la fianza y se acabó el contrato.

Me arrepiento por hablarle mal, pero nos hemos quedado en la gloria.

Así que ¡A buscar restaurante! Y que tenga profesionales con ganas de trabajar para que sus clientes nunca olviden el día de su boda.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

¿Creéis que me pasé?

49 Respuestas

• David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubiese hecho lo mismo y peor.
    Que le den
    Si que es cierto que tienes poco tiempo y es arriesgado pero algo encontrareis,mucho ánimo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo no hubiese podido hablarle tan claro pero creo que has hecho súper bien. Ese día tenéis que tener proveedores que respondan bien, que no os hagan preocuparos por cómo lo montarán. Seguro que dais con sitio mejor.
    • Responder
  • Consu
    Consu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me anima leer eso! Gracias guapa
    • Responder
  • Lidi
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a falta de 30 días también comenzamos a tener problemas con nuestros restaurante y decidimos que no nos queríamos casar allí. Una semana después teníamos nuevo restaurante. Nos casamos el pasado 19 de junio y fue estupendo, el personal de nuevo restaurante cuando supieron todo lo que nos había pasado se pusieron en marcha y en 23 días organizamos una boda casi de 0. No pierdas el ánimo, ya verás que sale estupendo.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mad
    Que poco profesionales son algunos , yo no se que hubiese echo,mejor para ti ahora va a encontrar un lugar precioso para tu boda y lo va a disfrutar a tope ☺️
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hubiera hecho peor!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja que buena la frase. Yo he votado “te has colao” porque opino como Pilu que no lo hubiera hecho a 21 días de la boda por miedo a no encontrar algo que me cuadre. Pero entiendo que te tocará las naricillas porque efectivamente no os estaba dando el trato adecuado. Mucha suerte en la búsqueda . Ya nos contarás.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hubiese casado a gusto en ese sitio sabiendo q no me están dando la atención ni importancia que merece. Seguro que encontráis otro sitio donde os sintáis tranquilos y felices.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poca profesionalidad! Que le den al restaurante y a sus 17 comuniones

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste muy bien. Aunque le tenías que haber dicho lo de las glándulas sudoríparas, más que que te sude el c***...🤣🤣🤣
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me hubiera sudado el c*ñ* con tanta comunión 😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Consu, todos alguna vez nos hemos equivocado, ahora lo importante es que podáis resolver el tema lo mejor posible. Muchísima suerte. 🍀❤️
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo hubiese hecho lo mismo. Al final es un día muy importante que lleva mucho tiempo preparar y no podemos dejarlo en manos de cualquiera a quien solo le importe el dinero. Por lo menos os ha devuelto la fianza. Mucha suerte en la búsqueda 😘😘
    • Responder
  • Consu
    Consu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Concha, tienes toda la razón y admito mi error. Pero imagina los nervios a 21 días y que ni te hagan caso ni le den importancia a tu boda y te restrieguen en la cara la inversión que van a hacer para poner sillas cuando le estan dando protagonismo a 17 comuniones. Digo yo que esa gente también se sentará. El caso es que parecía que le debieramos la vida por celebrar nuestra boda en su local. Saludos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiera hecho lo mismo 😂 y me encantan tus palabras 😂😂😂😂😂 Ahora toca ponerse al 100% para encontrar un sitio mejor 💪💪💪💪
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado el eufemismo de “se me activan las glándulas…” jajajaja
    A 21 días, no sé si lo hubiese hecho, pero la verdad es q parecen poco profesionales…
    A ver si tenéis suerte y encontráis un sitio todavía mejor!
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay que tener un poco más de empatía, tanto por parte del restaurador como por la vuestra y también hablar siempre a los demás con respeto y educación. La metida de pata por tu parte es importante, suerte y más paciencia y discreción con el próximo restaurador, creo que ahora os interesa sobre todo a vosotros. Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración