Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Sitting plan

Mercè, el 1 de Abril de 2021 a las 22:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 28
Buenas noches!!!
Me paso por aquí para explicaros y pediros opinion.
Llevo toda la tarde haciendo supuestos de sitting plan con mesas de 6, mesas de 8 y mesas de 10 y me sale humo de la cabeza...Me quedan dos meses aún y no tengo ni idea como estarán las normas pero tampoco quiero dejarlo para último momento. Compramos rodajas de ágatas para el sitting y quería hacer los grupos de piedras , sobretodo por los colores de estas y porque las tengo que mandar a hacer lettering y no quiero dejarlo para último momento...¡Menuda locura! Sinceramente, espero que se puedan hacer mesas de 8 por lo menos... tengo que dividir a todos los grupos y es una faena!!
¿Vosotros como lo lleváis? Imagino que lo dejáis para el final, no?¿creeis que tenemos posibilidades de que esto mejore un poco?
¡Muchos ánimos chicas! Ya queda menos!!!!!

28 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 4 de Abril de 2021 a las 08:22
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo qe aquí ahora mismo tb son de 4!!!! Y sisi, es dar palos de ciego!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues imagina mi cabeza que en la comunidad valencia las mesas son de 4 personas! Me pego un tiro! JAjajaja mucho ánimo! De todos modos hasta no sabes las medidas y los invitados finales es dar palos de ciego
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uouf pues si.. si veo q sera complicado las haré hacer y ya luego ya me apaño ni q los colores no encajen tanto. Es muy difícil cuadrarlo todo!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve moviendo mesas hasta el día de antes!!! Es lo peor, las mesas. Así que creo que es un poco pronto para agobiarse ya ....
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esq vaya follón... Ahora mismo en Cataluña creo q serían de 4 así q ya ves..😅 Espero q pronto nos den un poco de manga ancha, a ver qué pasa... 🤞
    Cómo consejo, tw diría que hagas las piedras ya si te urgen y hagas de más por si acaso, ya luego teniendo el material por decirlo así ya te encargarás de sentar a la gente por grupos... Es que no sabemos ni sabremos nada hasta el último momento 😢
    Mucha paciencia y ánimo!!!! 😊
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me parece un lío cuadrar las mesas en una situación normal, ahora el doble de difícil! Es algo que llevo pensando unos días y me parece muy complicado. A nosotros aún nos quedan meses para ver que restricciones habrá así que lo tomaremos con calma
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Eso haré! Esta tarde hablamos con ella!!🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que eso es lo que pensé yo tambien!!!🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Joanna😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es por adelantar trabajo, yo las haría de las 2 formas, con mesas de 8 y mesas de 6, las de 10 las dejaría porque es demasiado jejeje. Si no hay problema, pues le das la de 8 y en caso de tener que reducir le das las de 6.

    Por ahora no lo vas a poder saber, pero mientras llevas el trabajo por adelantado. Que te diga la chica que te las graba hasta cuándo puedes esperar a dárselas.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda yo me he hecho reparto de mesas de 4,6,8 y 10 personas. He ido poco a poco en ratos que tenía libre para hacerlo y tener una idea de cómo quedaría todo dependiendo de cada situación. La verdad que es un rollo pero en mi caso dependiendo de si las mesas son de más o menos personas podré usar un espacio u otro en la finca.
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo por el momento no lo pienso, espero k las mesas sean de 10 pero es un caos ahora mismo... Si más o menos hoy ya has estado viendolo yo ya lo dejaría aparcado sin pensar en ello hasta después del 9 de mayo😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Me imagino que será un gran jaleo... Pero el día 9 de mayo decidirán si cambian las restricciones o no, así que igual os merece la pena esperar un poqutín más y hacerlo sobre seguro.

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff es que vaya faena las mesas, si de por sí son un quebradero de cabeza encima súmale esta incertidumbre. Yo creo que haría una simulación con las medidas que hay ahora y otra de 8, pero como tú lo veas mejor! Vamos que no te queda nada!🍀
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Como sean de 4 es un rollo no solo para organizarlo sino para los invitados🥴🥴
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto pilu!!! Al ppio las hice de 8/10 pensando como el año pasado mas o menos..!!! Pero por la noche me dio la vena a ver si seran de 6 y va a ser un caos!!
    En fin, era solo por adelantar trabajo... porque encima tengo las ágatas color piedra, color oscuro, transparente y verdes y queria q por mesa fueran d la misma tonalidad.. follón padre!!!!! Haré lo que tu dices!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual. Tenia q tener todos los supuestos casos controlados por si las moscas😅😅 y tenerlo bajo control... y la vrdad q como menos gente en la mesa mas follón es
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madrr mia me estoy volviendo loca haciento las mesas de todos los tipos por si acaso!!
    La que no he hecho es de 4!!!!!!! Como se queden de 4 me da algo!!🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría q plantees mesas de 8-10 y q si no se puede finalmente, las partas x la mitad, que ese es otro dolor de cabeza, cómo partirlas... pero para hacer el letrero y de las ágatas te puede ir adelantando trabajo.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperaremos al 9 de mayo tmbién. Para mí es algo justo, pq me gusta tenerlo todo bajo control, pero va a tener que ser así. El seating plan me encargo yo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos el planning hasta no saber cómo serán las cosas
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros por ahora mesas de 4.... Asique hasta tener la fecha encima no vamos a hacer nada jeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento no nos planteamos cambiar aún nada. Queda bastante aunque parezca poco y puede cambiar todo mucho. De todas formas no lo tenemos muy complicado pero ya veremos. De momento esperaremos. 😉
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerlo ahora es volverte loca para nada. Yo hasta que no llegue el 9 de mayo no pienso hacer nada porque no quiero perder el tiempo para que haya cambios.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tuvimos intención de empezar a hacerlo hace un par de días y al final hemos decidido dejarlo para más adelante porque es un lío y aún no sabemos si todos vendrán y qué medidas habrá en ese momento...como sean mesas de 6 a nosotros también nos complica la cosa 🤯
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajja la primera vez que lo hice fue de maravilla, todo cuadrado. Pero aaah amiga cuando me dicen, mesas de 10 y luego de 6.... Eso si que fue un poco caos, imposible gestionar pero si...contra antes lo tengas medio hecho perfecto. Así que, ánimo amiga!!! Jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa pero yo tengo que mandar las piedras a la chica q nos hace el lettering y nos las tienen que devolver... tengo q tener por lo menos la previsión... así cuando sepa seguro que habrá solo tengo que modificar 4 cosas y mandarlo, no comerme la cabeza desde 0
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que no te comas la cabeza a dos meses de la boda. A nosotros el otro día en la finca nos dijeron que hasta 1 mes/15 días antes de la fecha no empecemos porque las cosas cambian mucho y es perder el tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración