Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Agosto 2021 Sevilla

Sobres dinero

Marta, el 23 de Junio de 2020 a las 01:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola, quería preguntaros qué medidas tomaréis para ir recogiendo el dinero por las mesas, mascarilla ffp2, guantes, desinfectante por cada sobre en las manos 😫😫😫

23 Respuestas

Última actividad por Martin, el 24 de Junio de 2020 a las 14:24
  • Martin
    Novio Habitual Julio 2021 Barcelona
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, con la higiene de manos es más que suficiente. Tampoco hay que volverse locos
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Quizás, debido a la situación actual, sea mejor darles el número de cuenta para que puedan haceros transferencias con el dinero, ¿cómo ves esta opción? Smiley smile

    Otra idea sería, como te han dicho las chicas, poner una cajita y que vayan echando allí los sobres.

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente prefiero no pensar en eso, además son todos familiares cercanos y amigos muy cercanos... No me veo desinfectando la mano cada vez que toque a alguno de mis seres queridos. También espero que en abril esté todo mejor.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos el número de cuenta para que evitar que haya sobres... si hubiera sobres yo iría con guantes y mascarilla y los metería todos en una cajita

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffffff ni lo había pensado...
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros esperamos que no tengamos que llevar mascarillas, es mas si la finca nos obliga a la utilización de mascarillas tanto a nosotros como a los invitados, aplazaremos la boda. Saludos!!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre puedes poner una caja/buzon que venden para que la gente meta dentro los sobres.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no creo que puedas controlar las medidas de seguridad un día así, porque si no son los sobres, son los detalles y si no los abrazos aunque evites los besos, pero es complicado tener la cabeza fría un día así para controlar cada contacto.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos el nº de cuenta en la invitación, creo que es lo más "higiénico" jeje. Bueno si alguien da el dinero en mano, creo que con lavarte bien las manos es suficiente, como estamos haciendo ahora en nuestra vida diaria.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esto ya me parece rizar el rizo...yo lo siento mucho pero me voy a pasear por las mesas y voy a saludar a los invitados sin mascarilla ni guantes... No voy a dar besos, pero hablar con la gente de una mesa sin necesidad de estar haciendo todos estos protocolos yo lo veo posible... Al final al cabo en el día van a ser varios momentos en los que te relaciones con la gente, gente con la que yo por lo menos ya estoy teniendo contacto. Si me Dan sobres a la que este por las mesas pues cuando llegue a la mía los guardo y me echo gel y ya está.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor sería eso, poner una cajita y que lo pusieran ahí, puedes dejar gel por si quieren limpiarse al ladito😊
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que sería ideal que este año todo el mundo ingresaste en cuenta y se dejase de sobres... a ver si tenéis suerte y no os dan muchos en mano
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que la gente paga a última hora y más ahora con la incertidumbre la gente no quiere pagar por si se anula o aplaza. Nosotros nos casábamos el 21 de marzo y los regalos los empezamos a recibir a principios de febrero, fuimos recibiendo bastante hasta primera semana de marzo que se paró en seco y tuvimos que posponer! Supongo que el resto llegarán en octubre Smiley winking
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a la gente que nos lo pide le estamos dando el número de cuenta y para quien nos lo de en efectivo la verdad q no lo hemos pensado pero tampoco le damos muchas vueltas.
    Tu piensa te pones guantes cada vez que vas a una tienda y pagas y te dan el ticket??? Pues es un poco lo mismo Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a ir mesa x mesa, en las invitaciones pusimos un número de cuenta (q de momento nadie ha ingresado!) si alguien nos quiere dar dinero ese mismo dia...ya nos habremos desinfectado las manos varias veces a lo largo del día y estaremos todos en el mismo recinto asi q no sé...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que muchas pondrán una caja a un lado del banquete y otras llevarán una limosnera. En ambos casos los invitados pueden introducirlo. Eso sí, una buena limpia de manos por cada ronda que se haga de invitados tampoco lo veo mal 🤷🏻‍♀️ independientemente de lo que se haga
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, si vas a llevar guantes y mascarilla para saludar a tus invitados o durante el baile si. Sino no le veo ningún sentido
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni que fuera una granada fétida jajaja
    Nosotros no vamos a recogerlo
    directamente Irán a una caja en la entrada dónde cada uno depositará al llegar.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevaría una cajita para que los invitados metan el sobre sin necesidad de tocarlo tú.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se aprovecha el momento de entrega de detallitos para dar los sobres. Yo llevaría mascarilla y gel desinfectante, los guantes no los veo necesarios.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún se lleva eso de ir mesa x mesa 😱?
    Pues llevate un cestito y que lo pongan ahí si aún se hace..
    Asi no tocas nada
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero no encontrarme en la situación. Pero tendrás q tomar las mismas medidas q cuando te acerques para estar con los invitados no? O haréis un momento específico de “ahora podéis entregarme los sobres”.



    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues iré con mascarilla o dejaré una mesa o algo para que lo dejen aún no lo pensé .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración