Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juseal
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

¿¿¿solo suena 'sarà perché ti amo'???

Juseal, el 22 de Junio de 2023 a las 21:17

Publicado en el Grupo Banquetes 188

Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers el verano pasado, parece que solo suena esta canción en las bodas y me parece tan repetitivo y sin...

Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers el verano pasado, parece que solo suena esta canción en las bodas y me parece tan repetitivo y sin personalidad. ¿Os pasa igual? ¿O os enamora esta canción? ¡Os leo!

188 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamora. Yo lo veo en las demás pero NO es la mía jjajaja y casualmente no he estado en ninguna que la pongan así que…. AMO!!!
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Junio 2023 Córdoba
    Kefla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/xkcUFEfbrQc
    Es esta la que pusimos porque los dos somos hiper frikis de DB y lloramos un montón con esa escena. Elegid una que para vosotros sea especial, no busquéis en listas ni nada porque os van a salir canciones muy trilladas y genéricas.
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Junio 2023 Córdoba
    Kefla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos al banquete con el Genkidama theme de Dragon Ball GT. La que comentas sonó ya en la barra libre porque a mí me gusta, no sabía que estaba de moda, es una canción con muchos años.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a poner una canción para entrar al banquete pero durante el banquete no vamos a poner canciones ni hacer juegos.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque no pongas música durante, en vuestra entrada sí, ¿No?
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???? Que canción pusisteis??? Huimos de la que estamos comentando y nos estamos quedando sin ideas…. Gracias!
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy preocupada, soy la única que no ha pensado en poner musica durante el banquete?? 😅
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos claro que queríamos ponerla antes del BOOM de ponerla en todas las bodas, ahora ya tengo dudas porque está tan vista... pero nos sigue gustando, ya veremos qué hacemos Smiley ups

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada la pondría, ahora se puede personalizar la música....hacerlo a vuestro gusto,,, nosotros estamos eligiendo temas que nos gustan a los dos y no son para nada los más sonados, pero cada canción que pondremos en las ocasiones más bonitas son personales...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2023 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opción muy divertida, pero cansa. Creo que las parejas deben elegir una canción que vaya con ellas y con el ambiente que quieren generar.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2024 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoro la canción, pero no la pondría por la cantidad de bodas donde la ponen en la entrada.
    Seguramente pongamos alguna de Avicii, muy posiblemente “Levels” 🧡
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó, que le demos mil vueltas antes de ponerla, por el motivo de que estaba ya tan quemadisima, al igual que madre tierra, Quevedo, Cold Play y mil más que usan y rehusan. Todos buscamos originalidad pero o te pones un rock o un estilo musical diferente o todas están muy requetevistas. Nosotros barajamos la de Todo Contigo pero al final decidimos poner la italiana versión remix porque era la que nos invitaba a darlo todo y la gente igualmente lo dio, que era lo que realmente queríamos.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Agosto 2023 Cádiz
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii toda la razón, nosotros tambien la tenemos para entrar y nos lo estamos replanteando

    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto yo vivi 5 años en roma y lo teniamos pensado incluso antes de.comprometernos.y ahroa la pone todo el mundo....
    • Responder
  • Marta
    Novio Habitual Septiembre 2023 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que de la que habláis ni me había enterado que estaba tan de moda en las bodas jajajaj debe ser que miro pocos vídeos. Yo tengo en mente Libertad de Nil Moliner como dice Victoria aunque tenemos puesta ahora mismo Sky full of stars de Coldplay pero creo que necesito algo más... yo... bueno y mi fav para entrar era The greatest show de la película the greatest showman, en plan entrando justo cuando cambia la música a lo actores de teatro jajajajaj.

    Este sábado tuvimos una boda y entraron con Nochentera de Vicco

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me flipaba la canción, pero me parece que esta trilladisima para la entrada la verdad.. cada vez que la oigo es como.. ooootra vez!

    • Responder
  • Annia
    Novia Habitual Julio 2024 Vizcaya
    Annia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una canción preciosa pero he de decir que la están quemando de tanto usarla..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón!! Todas las bodas son iguales ahora jajaja entras con esa canción, todo el mundo moviendo los pañuelos, luego la hora loca, en fin
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece muy chula, pero en cualquier caso si me gusta una canción me daría igual si la han puesto o no en más o menos bodas

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encanta "Libertad" de Nil Moliner.
    No entramos con esa, pero casi, la usamos para repartir los regalos de los invitados especiales.
    • Responder
  • Sara
    Novio Curioso Julio 2023 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cuaaaal!! Queriamos entrar con esta pero de tanto escucharla en los videos de entradas a los banquetes, la cambiamos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros siempre nos ha gustado, pero claro, es cierto que a diversas bodas en las que hemos ido es la canción que ha sonado, con lo cual, no sabemos qué hacer.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pusimos la de Baila Conmigo.

    Nos casamos en la playa y la vi buena opción. No es la más original pero la gente la baila y anima mucho, lo importante es el activar el mood jeje Smiley smile https://www.youtube.com/watch?v=AHcb19sBVe8

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me ha gustado para entrada!! Salvo que te guste ese tipo de música!! Creo que no hay que poner una canción de moda, sino una que le guste a los novios que hacen la entrada, ya que la energía que se desprende no es la misma!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La he cogido muchísima mania para tema bodas, en una discoteca o fiesta me la bailo pero como entrada me parece super repetitiva y poco original, pero igual q el flying free o cualquiera de esas.
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Agosto 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Pues nosotros la elegimos por que la escuchamos de casualidad y nos gustó, somos los últimos en nuestra zona en casarnos.. ya van dos bodas que he visto que la entrada es esa canción. Estaba contentísima con la canción pero ahora no quiero ponerla por que muchos invitodos tienen bodas incluso el finde anterior al mío y fijo ponen la misma, pero mi chico insiste en ponerla por que la elegimos desde el minuto uno y por que dice que ya es especial para nosotros que cuando la ponen en alguna fiesta de pueblo la bailamos los dos juntos.... pero me ha dejado de gustar y ahora no encuentro otra que me emocione tanto como me emociono esa.... vamos que estamos todos igual con ka cancion jajajajaja
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Agosto 2024 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pues si, todos los videos que me salen de la entrada de los novios el 95% es esa cancion.. la he cogido tanta mania que tampoco la quiero en la fiesta. Por lo que me han dicho amigos que han ido a mas de una boda este año, esque han usado esa cancion y hasta para los invitados es aburrida.
    Lo mejor es buscar una cancion que sea personal, me parece poco original las parejas que buscan todo lo mismo, la boda es muy muy personal, es lo que la pareja quiere.
    En nuestro caso es una cancion marchosa y que pega con la tematica y estoy segurisima que nadie la va a poner en su boda. Jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2023 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual jajajaja.
    Solo suenan esa cancion. La tenemos super descartada poco original.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras cuando creé el debate no pensaba q iba a haber tantas parejas que pensasen como nosotros en lo referente a la canción 😂 que está chula perp cuando la tienes hasta en la sopa y solo es una moda... Pues cansa un poquito
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2023 Vizcaya
    VIOLETA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sale por todas partes siiii!!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras... siii.. en 2019 molaba la de Marry you.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha entrado la curiosidad...🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración