Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juseal
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

¿¿¿solo suena 'sarà perché ti amo'???

Juseal, el 22 de Junio de 2023 a las 21:17

Publicado en el Grupo Banquetes 188

Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers el verano pasado, parece que solo suena esta canción en las bodas y me parece tan repetitivo y sin...

Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers el verano pasado, parece que solo suena esta canción en las bodas y me parece tan repetitivo y sin personalidad. ¿Os pasa igual? ¿O os enamora esta canción? ¡Os leo!

188 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es una canción que sale en tooooooodos los vídeos. Nosotros ni nos la hemos planteado. Queremos una entrada divertida y marchosa así que la canción está entre I got a feeling de Black eyed peas o A sky full stars de Coldplay
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me gusta esa canción. No la he escuchado en bodas todavía 😅
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hago más que escucharla también la verdad....
    Nosotros vamos a entrar con la de madre tierra (oye) de Chayanne .
    Nos encanta y es ideal para la temática de la boda, que trata de disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida 🩵
    • Responder
  • Lucia
    Novio Principiante Mayo 2024 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el primer día que la escuché y me pareció genial para la entrada pero ya la aborrecí de tanto escucharla 🥲 Así que cambiamos
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado Repetitiva. Ns gusta Eros Ramazzotti al final es con la q entraremos 🤪🤪
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2028 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no quieres usar la clásica hay muchísimas versiones más cañeras (están en spotify), de todas formas canciones en italiano muy bonitas y románticas son:

    La fine del mondo de sangiovani

    Brividi de Blanco y Mahmood (y su versión remix de Meduza)

    El disco, Sindrome di Stendhal de Emanuele Aloia

    El disco, Blu celeste de Blanco

    A nivel nacional cualquiera de Recycled J o Rels B son preciosas

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pareja le encanta para la entrada de boda, a mi no me importa la verdad, me da igual jajaja así que supongo que entraremos con ella en el banquete pero bueno, todo puede cambiar y al final decidirnos por otra 😂
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La he aborrecido 😂 entraremos con otra, aunq es verdad q nos ha llevado tiempo encontrar algo q se ajuste!
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, personalmente, me parece que es muy repetitiva y que no son originales. En nuestro caso entramos con una canción de un grupo catalán y que nos representa un montón 😊
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo enamorada de la canción original desde que era pequeña, siempre la tengo en la lista de reproducción del móvil y la canto a menudo. La versión moderna también me gusta, pero es que le tengo un cariño muy especial a la original desde siempre. Aunque no la voy a usar en la entrada al banquete😉
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que ahora esta super de moda! Nosotros entraremos igual con esta porque la encontramos ideal para entrada a un banquete! Es animada y les puede gustar a gente adulta y mas joven!
    Me parece un temon. Por eso tantas parejas la eligen jeje
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La canción está chula, pero creo que cada cual necesita encontrar esa canción compartida con la que le enetren ganas de cantar o bailar. O una que ambos estén de acuerdo y les apetezca entrar xd
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos con esta porque es animada y nos gustaba. Suena bastante pero no sabía nada d influencers. Eso nos da igual
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi entrada al banquete nosotros pusimos Together forever de Rick Atsley
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2024 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y he ido a varias bodas q la han puesto!! Nosotros lo habíamos pensado tb (xq mi novio es italiano) pero visto lo visto la hemos descartado, está demasiado utilizada ya
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me disgusta pero teníamos claro que queríamos algo más de nuestro rollo y entramos con una canción de Extremoduro 😊
    • Responder
  • Ali
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salían 2000 videos con esa canción entrando al banquete, pero nosotros pusimos dolores se llamaba lola de los suaves que representaba la temática de la boda al 100%
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa personalmente...no se k canción es la verdad🤷‍♀️ pero yo es lo qie digo...una boda es de nosotros....hay k poner canciones k nos represente...k nos guste....y no pk la hayan puesto unas influemcers de moda....k si os gusta...oleee...la poneis y ya esta...nosotros vamos a entrar al bankete con ac/dc jejejej
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la canción pero no la use para la boda. El año que me casé todo el mundo usaba canciones de Ed Sheeran para varios momentos, ceremonia, baile, tarta… y yo ni sabía quien era. Siempre hay canciones de moda, cada año hay alguna que se pone de moda por culpa de algún influencer.
    Para nosotros estaba claro, solo pusimos canciones que escuchamos en casa, nada de baladas o música especial boda. Y si alguna se puso de moda, pues bien. Y si no también.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cansa esta canción... entiendo que como muchas otras también se han usado pero es que esta la oigo hasta en la sopa...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2023 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es nuestra canción favorita desde hace años nos encanta a ambos el italiano y teníamos claro que queríamos que fuera nuestra canción de entrada el banquete si es verdad que se a puesto muy de moda pero no por eso vamos a cambiar esa entrada porque no es la moda sino nuestros gustos
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde el principio pensamos en poner esa canción, ahora desde que suena por todos sitios no sabemos si ponerla ya que puede ser muy repetitivo y poco original, aún que la teníamos pensada de antes que se pusiera de moda…
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada nada Eda canción y desde que esta tan vista en bodas menos. Creo que las bodas deben reflejar la personalidad de los novios y poner canciones que te identificas con ellas.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Ávila
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que suena en todos los vídeos de Instagram pero la canción tiene su rollo. En nuestro caso queremos entrar con una canción animada no necesariamente que hable de amor de momento las cándidas son Mari Carmen de la pegatina porque la conoce todo el mundo e invita a bailar y a mi chico de gusta allí muy loving de los Manolos jajaja aún tenemos tiempo para debatir y ver si entra alguna más en juego. Otra que he oído ya varias veces y me pega bastante es voy a pasarmela bien de Hombres G
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucha pereza esa canción, ni siquiera la vamos a incluir en la playlist 🙄🙄🙄
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me disgusta la canción pero si es cierto que esta muy de moda ahora
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro desde hace un año que queríamos esa canción para entrar, ahora vemos que todo el mundo la pone y aunque sigo creyendo que es la ideal me da cosa que ya parezca poco original 😔.
    A tres meses de la boda estamos estancados en ese tema. Escuchamos otras opciones y nos gustan pero no nos imaginamos el momento con otra que no sea esa. 😱😱😱 No sabemos que hacer 😱😱😱
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia salvo la pre boda que quise yo hacerla xk es ver una cámara y 😳😳😳😖😖 el resto nada habrá comida, barra libre y fiesta con familiares y amigos eso es una boda no (modo ironía).


    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensábamos entrar con esa canción pero visto lo visto.. igual cambiamos

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hicimos la boda más original y menos vista de España... ni fotomatón, ni regalos especiales, ni glitter bar, ni letras gigantes, ni lagrimas de felicidad, ni estación de limonada, ni preboda, ni postboda, ni paipais, ni juegos en medio de la celebración... Tal como la queríamos, y música? la que nos gusta a los dos, nada de modas. Así que supongo que para muchos sería la mas sosa, pero para nosotros era original, porque ya nadie hace una boda para estar con los invitados, si no para hacer una carrera de entretener a la gente. es mi opinión.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta y será con la que entremos. Queríamos una canción que hablara de amor y marchosa, y esta es perfecta. Sí, lleva 1 año sonando bastante, pero hay muchísimas cosas que sí que veo súper repetitivas e iguales en muchas bodas, como por ejemplo el fotomatón o la moda de dar regalos especiales, y llevan ya más de 1 año jaja. Al final el año que viene será otra la canción que esté de moda, pero por desgracia habrá cosas que seguirán siendo iguales en casi todas las bodas jaja.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la pareja. Si es verdad que se escucha mucho.
    En nuestro caso, las canciones de momentos especiales que elegimos fue en función a nuestros gustos y no buscando canciones del momento. Mi marido no es nada de tendencias. Así que teníamos claro que tenían que ser canciones que nos representen (sea porque nos encanta el cantante o la letra). Con esto no quiero decir que una canción tendencia actual no pueda representar eh!

    Para su entrada sonó Unchained Melody de Elvis Presley (es fan de Elvis!) y para la mía elegí Perfect de Ed Sheeran y Beyoncé (I ♥️ Beyoncé — Había escuchado la de él sólo y me encantaba. Pero cuando descubrí la versión con ella fue impresionante!).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración