Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juseal
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

¿¿¿solo suena 'sarà perché ti amo'???

Juseal, el 22 de Junio de 2023 a las 21:17

Publicado en el Grupo Banquetes 188

Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers el verano pasado, parece que solo suena esta canción en las bodas y me parece tan repetitivo y sin...

Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers el verano pasado, parece que solo suena esta canción en las bodas y me parece tan repetitivo y sin personalidad. ¿Os pasa igual? ¿O os enamora esta canción? ¡Os leo!

188 Respuestas

  • Carolina
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como el baile con EdSheeran, tuvimos un año que fuimos como a 5 bodas y la misma canción en el baile en todas 😅
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total, muyyyy poca personalidad 😅
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta pero de 4 bodas que llevamoes este año la han puesto 3 y las dos de este mes tamboén entran con esa canción...nosotros siempre dijimos de entrar con la de I'm believer de la pelicula de shrek. Nos trae más recuerdos juntos después de tanto años acumulando momentos.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2023 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 2 semanas y es la que hemos elegido… es verdad que últimamente se oye mucho pero a nosotros nos encanta y nos parece que levanta mucho el ánimo jejeje de la que acabamos hartos fue de la de pont aer
    • Responder
  • Santiago
    Novio Habitual Abril 2024 Alicante
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea, en principio, es que cada uno entre con una canción, aunque no sé si luego dara tiempo, de todas formas esa ni se me habia pasado por la cabeza, ahora he oido " aqui estoy yo" de Luis Fonsi y me parece preciosa, para la entrada claro
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2023 Badajoz
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. A mi antes me gustaba pero ya es demasiado repetitiva y cansa escucharla. Aún no se con qué canción entraremos, me dais alguna idea xfi?
    • Responder
  • Elvira
    Novia Curiosa Agosto 2023 Cáceres
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es difícil cuadrar una que guste a los dos.. pero la encontraréis! Yo me caso el 10 de agosto
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa canción, aun no logro entender cómo no obtuvo ningún punto en su edición de eurovision...
    • Responder
  • FRANCY
    Novia Habitual Agosto 2023 Burgos
    FRANCY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no sé con qué canción hacer la entrada y cuéntame en q fecha te casas, yo también estoy a casi dos meses.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aber es una cancion xula pero yo n la pondre en mi entrada sk cansa todo los videos sale jajaj😝😝
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Octubre 2024 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La canción es muy apropiada para el evento. Pero es como tu lo dices muy vista. Mi idea (aun no se si la llevaré al cabo) es poner la canción de FRIENDS pero en versión más lenta. El texto me parece precioso Smiley love y la idea algo más original que "sarà perché ti amo"

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que más he escuchado este último año fue pont aeri flying free

    • Responder
  • Elvira
    Novia Curiosa Agosto 2023 Cáceres
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creemos que vamos a entrar con esta. A mi chico le encanta por los hinchas del Milan. Yo quería entrar con una de coldplay pero es verdad que esta es más animada. Aunque la pongan en todas las bodas, solo nos queda un mes y medio 😊
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Julio 2023 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Pues nosotros la vamos a poner, con mis sobrinos, que nos van a hacer la entrada y espero que sea muy bonita.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo va hacer dos años que me casé y la puse para el corte de la tarta, mi consejo es que pongas las canciones que os gusten y os motiven para cada momento, tenéis que conseguir un momento especial para vosotros y que os de igual que la ponga todo el mundo o no, es vuestro día.
    Al banquete nosotros entramos con la suerte de mi vida del canto del loco, porque la letra se identifica con cosas nuestras y tiene un punto animado para poner en pie a los amigos y familia
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo en mi boda no la puse...entré con otra. The Makemakes "I am Yours"

    Me sentia reflejado con ella.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se cual es, he ido a buscarla 😂, pues q mi no me llama
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cual es, nosotros pusimos la de marc anthony, vivir la vida
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final la hemos cambiado por otra
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2023 Teruel
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner todo contigo de Alex Rodríguez, porque nos gusta y nos identifica mucho. No veo que porque una canción la pongan de mora tenga que ser esa, otra cosa es que a la pareja que se casa le guste esa canción.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos gustan:
    Don’t stop me now de Queen
    Shut up and dance de walk the moonY la que más nos gusta (porque es muy roquerilla) I believe in a thing call love de The Darkness
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sino cuál porfis!! 😊😊
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos puesto para la entrada de nuestra boda al salón, hemos sido los primeros en el pueblo en ponerla el 10.06.23 y ya la han puesto en 3 bodas más después d la nuestra…jajajaja
    La verdad que da un subidón grandísimo a la entrada y a los invitados más (por lo menos los nuestros jajaja)
    Íbamos a poner anteriormente la de jerusalema, por si te sirve de ayuda.
    • Responder
  • Nil
    Novio Novato Julio 2023 Barcelona
    Nil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el sábado, y si, entrare con esa canción porque me gusta la letra, la canción y la música maquina. Lo tiene todo. Y que si es repetitiva si os gusta pues que suene jaja

    • Responder
  • A
    Novio Curioso Junio 2023 León
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo la puse en mi boda pero en castellano de DJ Matrix, me gustaba más
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Febrero 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Totalmente de acuerdo!
    Todas las bodas que llevamos de 2023 han entrado con esta canción. Varios amigos me la han propuesto para nuestra entrada al banquete, pero aunque nos parezca bastante marchosa ya la tenemos muy trillada.
    Hasta febrero del año que viene tenemos tiempo para elegir y cruzar los dedos para que no se vuelva viral 🤣
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me pasa. Y por eso mismo le estoy cogiendo manía a la canción jajaja. Nos gustaría ser un poco más originales. De hecho no elegimos ninguna canción típica de boda.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una que nos gusta mucho y nos parece muy animada. Creemos que nos pega bastante y desde hace meses se la pongo a mi hija para que la reconozca ese día y la baile. A veces nos podemos a buscar otras opciones de canciones pero ninguna nos gusta tanto ni nos da tanto subidón
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo que ni había pensado! Y ahora que os leo tengo que reorganizar la entrada jaja. En nuestro caso el banquete será en un hotel, el cocktail será en los jardines y después entraremos al salón. Yo te juro que siempre me imagine entrando con todo el mundo como si nada 🤣🤣🤣🤣 (he ido a muy pocas bodas en mi vida, se nota eh?).


    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ni me habia parado a pensar en ese detalle 😅 menos mal que os leo y que queda un poco menos de un año. Gracias por responder 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay esa es la que nosotros llevamos intención de entrar al banquete el día de nuestra boda en un año jeje
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo lo celebré, me pasó lo mismo. Pero elegimos cada uno una canción que hubiera sido importante en nuestra vida o que nos encantase para la entrada del novio y para la entrada de la novia. Para la entrada al salón, elegimos la canción que sonó la primera vez que salimos en serio, era muy animada, divertida y casi todos la conocían. ¡Hicimos un baile! En cuanto a las lecturas, lo mismo. En general y en cuanto a la música, personalizamos la boda. Pero es verdad que da mucho trabajo y quebraderos de cabeza, al menos, en mi caso. Aún así, creo que gustó mucho a los invitados. Si quieres simplificar porque te falte tiempo, la empresa con la que contrates la boda te dará opciones o lo que has hecho: buscar en Internet, listas de reproducción, etc. ¡Suerte y enhorabuena por la boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración