Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kar.
Novia Experta Noviembre 2019 Madrid

Sos peinado

Kar., el 28 de Octubre de 2019 a las 18:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 64
Hola!

Tras mi fracaso con peluquero y maquilladora que tenía tras la prueba y todo lo que pasó que conté en otro post, ya tengo maquilladora y peluquera nuevas, además he visto sus trabajos.
Mi problema viene ahora que después de querer llevar recogido me dio por pensar que me daba pena recoger mi pelo (lo tengo largo y súper cuidado) y pensé en una trenza. Me vi con el vestido con trenza y con recogido (chapuceros hechos por mí) y me gustan los dos. El recogido luce más la espalda y es más elegante, además que queda mejor con el velo, pero la trenza la veo más juvenil y mas yo (siempre voy con trenza), así que ahora no sé qué hacer. Me dais vuestra opinión? (las fotos son de mala calidad y me he quitado la cara porque tengo algunos espías). Muchas gracias
Sos peinado 1

Sos peinado 2

64 Respuestas

Última actividad por Rut, el 31 de Octubre de 2019 a las 21:19
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Smiley smile Es que las trenzas son super bonitas! Yo he llevado trenza casi toda mi vida y te entiendo en ese aspecto. Yo por ejemplo tengo el pelo muy rizado y no quiero recogerlo completamente, quiero mostrar mis rizos naturales. Me pasa como a ti jaja queremos ser nosotras

    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchas gracias por las fotos. La primera es una de mis favoritas que tengo para enseñar a mi peluquera!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo cuestión de gusto, como más guapa y cómoda te veas. Per em mi opinión con trenza se te ve bellísima, yo también tengo una melena larga y pienso lucirla con un semi recogido con trenza.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, si tu te sientes más TU con la trenza, dile a tu peluquero/a que te haga pruebas con trenzas. Hoy en día se hacen peinados de boda super bonitos con trenzas y flores. El vestido que llevas no es precisamente el más clásico del mundo, es alegre y primaveral así que un recogido con trenzas y flores debe quedar muy bonito Smiley smile

    Trenza sencillaSos peinado 3

    Trenza-coletaSos peinado 4


    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la trenza
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que decirte que el vestido es preciosooo
    Y para el tipo de vestido que llevas es muchísimo más bonito el recogido
    Siempre puedes tener la segunda opción de cuando empiece el baile te lo sueltes y puedas lucir la melena
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la trenza 😍
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El recojido es más elegante, la trenza más juvenil, yo cojeria recojido
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi gusto te queda mejor el recogido... luce mas la espalda y asi si siempre vas con trenza luces mas diferente
    • Responder
  • Amanda
    Novia VIP Septiembre 2019 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta mucho más la trenza!!! Smiley love

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, pues a ver yo el recogido lo veo más clásico, la trenza más juvenil, personalmente me gusta más la trenza pero una que quede más ancha (sé que esta es a lo rápido jejejeje) como más despeinada. Pero al final piensa en cómo te vas a ver más “tú”.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nadaaa !! Esk me he pasado mucho tiempo buscando trenzas, así que tengo mil fotos en el móvil jajajajaja .
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tercero con los lacitos me super encanta! Aunque todos son bonitos ese me acaba de enamorar. Muchas gracias por las fotos y las ideas
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré trenza y de los dos que me has enseñado me pondría la trenza jejejeje es el que más me gusta!! O una mezcla de los dos un recogido más informal con trenzas te dejo alguna fotito por si puedes inspirarte
    Sos peinado 5mi intención es llevar algo así ☺️Sos peinado 6
    Sos peinado 7 Sos peinado 8
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la trenza la haría pero a un lado, súper romántico
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes combinar los dos, recogido para el velo, y cuando te lo quites, te haces la trenza con el tocadito. Así luces los dos 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho más con trenza 😋
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el que más me gusta ami también, y la idea de poder cambiar de peinado me gusta mucho, pero hasta que no me lo vea puesto no se que haré!! Por cierto el vestido me encanta!! El mio tiene ese corte pero la falda de tul tiene menos cuerpo 😍
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu última foto del moño con la trenza. Me la voy a guardar también para enseñársela a mi peluquera por si me pudiera hacer algo parecido
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy fan de las trenzas pero reconozco que para ese vestido me gusta más el recogido....a lo mejor me lo haría más bajo y no muy repeinado...sino más desenfadado para que juvenil...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi espalda es como la tuya y voy a intentar llevar o una trenza con volumen muy desenfadada casi suelto o un recogido también desenfadado que quitando orquillas se quede en una trenza. Creo que al ser en pico no matas la estética de la espalda, y si estas más cómoda así es lo mejor. Yo no me veo ni de coña con un recogido bajo, por que parezco una vieja pelleja Jajaja te dejo algunas fotos de peinados que tengo yo en captura para luego enseñar a mi peluquera jajaj ya se que son casi como llevar el pelo suelto igual tu prefieres una trenza más formal pero xk veas más estilos!



    Sos peinado 9Sos peinado 10Este es el que me gustaría que luego se soltara y se quedara con la trenza.
    Sos peinado 11
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El recogido me gusta más para la espalda del vestido, siempre puedes incorporar la. Trenza en el recogido.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si siempre llevas trenza, mejor recogido, así te ves diferente y la espalda luce mucho más.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más con recogido. La espalda del vestido es muy parecida a la mía y yo llevaré recogido desenfadado
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve mejor con recogido, si no te gusta verte tan repeinada... Q te hagan un moño bajo más desenfadado
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el modelo Batista de aire Barcelona?si es ese yo lo lleve en mi boda y me hice un moño bajo sencillo para lucir todo el vestido y la espalda.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas recogido porque esa espalda es para lucirla, pero como te dicen mas abajo, una trenza lateral quedaria bien si te gusta
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí también me gusta más con recogido, luego la opción de la trenza podría estar bien pero a lo mejor de lado o con otro estilillo...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ah! Ya lo conocía. Es muy bonito Smiley smile

    ¡No hay de qué!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la trenza
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la trenza. El otro veo como de más mayor
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión. sí, voy a hablar con la peluquera a ver si eso es posible, la verdad que me encantaría si pudiera llevar ambas cosas :-)


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración