Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2022 Huelva

sos traje de novio

María, el 1 de Marzo de 2022 a las 19:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola comu guapaaa!!!
Hoy os traigo un S.O.S. con motivo EL TRAJE DEL NOVIO. Mi suegra dice que el mismo día que vayamos a comprarlo es cuando lo traerá a casa y por eso no quiere ir a comprarlo hasta que no queden un par de meses para la boda 🥵 y a mi me da muchísima ansiedad, sobre todo, porque no se si es igual que el traje de novia que se confeccionan a medida o no, como dice ella… necesito ayuda: ¿CUÁNTO TIEMPO ANTES DE LA BODA HAY QUE IR A BUSCAR EL TRAJE DE NOVIO? Gracias!!!!

30 Respuestas

Última actividad por Lara, el 2 de Marzo de 2022 a las 21:43
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico fue el mes pasado y nos casamos en mayo

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en la tienda nos dijeron que casándonos en septiembre con ir en junio sería suficiente.
    Pero veo que hay diversidad de opiniones 😂
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo dejaría tan lejos, con 3 meses no va mal, pero vaya ansiedad😅. En el caso de mi pareja fuimos en enero por wso mismo 🤣. El traje ws el que probó, wn eso no funciona igual que con nosotras, pero casi siempre hay que hacer algún arreglillo y yo prefiero esperar por él con tranquilidad la verdad.
    Pero tranquila, que traje va a tener!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio va dentro de 15 días, nos recomendaron en la tienda que fuese 6 meses antes porque este año tienen mucha demanda. Pero bueno, si fuese 3 meses antes no creo que tuviese mucho problema. Lo que veo un poco loco es comprarlo y llevarlo a casa, ellos también necesitan pruebas y arreglos
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja fue 3 meses antes y justito...
    El 5 de abril tiene la primera prueba para arreglos y la misma semana de la boda va ha hacer los ultimos retoques y se lo lleva a casa.
    Creo que todos rondan eso...la primera visita no te lo sueles llevar a casa porque algún arreglo aunque sea mínimo se hace...creo vamos.En nuestro cqso es así😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marido le recomendaron en varias tiendas 4 meses antes porque se encarga y te hacen arreglos. Él apuró y lo cogió 2 meses y pico antes y fue justo, tuvo varias pruebas antes de la boda
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido fue con seis meses de antelación ❤️❤️.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu suegra tendrá que hacer lo que le aconsejen las personas que les atiendan en la tienda. Digo yo que si hay que hacerle algún arreglo como es lo normal, es absurdo que se lo lleve.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mínimo, habrá que hacerle los bajos o los puños... yo creo que con 3 meses de antelación va bien
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los trajes de novios al menos aquí si vas a una tienda especializada no te los llevas a casa el mismo día que lo eliges sino que te toman medidas y tienes varias pruebas como con el vestido de novia. Yo te aconsejo que lo busque mínimo con 5 meses o así de adelanto a la boda.

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo día no creo que se lo lleve ya que algo le tendrán que arreglar o a lo mejor pedir de su talla...mi chico fue esta semana y un mes antes de la boda le llamarán para probar y demás y nos casamos el 2 de Julio
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico se lo están haciendo este mes, le tomaron medidas a finales de enero… y el otro día fue a la prueba… en marzo va a la siguiente. Nos casamos en mayo.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual con mi suegra y mi novio dicen que es pronto y quedan menos de 5 meses y eso me pone histérica, Asique te entiendo.


    Mi novio fue el sábado a un par de sitios con 3 meses vale le dijeron, pero yo le he dicho que de eso nada que tengo que pedir mis zapatos y las flores a juego
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del sitio donde lo vayáis a comprar, en el sitio de mi novio es a medida y le han dicho que vaya un año antes.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo tienen que hacer y que al igual que nosotras también tendrá que probarse cuando se acerque la fecha por si ha engordado o adelgazado, al menos a los novios que hemos preguntado nosotros nos han dicho eso
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco casos que el novio ha ido 1 mes antes, no creo que tengan los mismos problemas que nosotras.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende de lo que busques, si quieres un traje a medida ,debes ir con 4 o 5 meses de antelación, si buscas un traje normal,de cualquier tienda,inclusive te lo puedes traer ese día,si le queda bien y es tal y como lo quiere.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde lo compre y si hay que confeccionar. Nosotros nos casamos en julio y fuimos hace 3 semanas, no tenían la camisa que queríamos, nos tirantes tampoco y a parte de la corbata queríamos una pajarita. La camisa y los tirantes ya han llegado pero la pajarita no, nos dijo la dependienta que como hay que confeccionarla y las fábricas van a tope tardan unos 3 meses 😅😅. Así que yo por si acaso iría 3-4 meses antes.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos recomendaron un mínimo de tres meses antes, también tendrá su prueba cuando llegue y le harán los arreglos necesarios como el de la novia.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2023 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso para mi sería un estrés adicional no necesario hahah ya tengo planificado que vaya a comprarlo 3 meses antes por cualquier arreglo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suelen hacer arreglos como el vestido de novia pero a mi chico le dijeron que no necesitaban tanto tiempo y con 5 meses Estaria genial. Mi padre cuando se compró el traje de novio se lo dejaron en la tienda para hacerle los arreglos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio fue en febrero y eso ahora te lo confeccionan.. supongo que también te lo podrás traer en el momento de la tienda pero serán trajes básicos y no a medida
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se lo compró unos 3 meses y medio antes. Y tiene varias pruebas, es mejor ir con tiempo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile q cuando lo compréis le tendrán q hacer arreglos así q ése día no lo podréis traer a casa... Háblalo con tu pareja, dile q mejor ir a mirar con más margen d tiempo... Pero ellos son unos tranquilos yo prácticamente le tuve q coger la cita a mi marido para q fuese a ver los trajes Smiley xd
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se lo compró... unos... ocho meses antes 😂😂😂😂😂😂 pero normalmente dos o tres meses antes es suficiente.
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Julio 2022 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes confeccionarlo a medida pero no tardan tanto como los de novia
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico se lo hacen a medida le dijeron que tardan unas 7- 8 semanas en confeccionarlo. Cuando lo tengan se lo prueba y después unas dos semanas antes de la boda tiene otra prueba por si hay que hacerle algún arreglo
    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2022 Murcia
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio fue en enero a mirárselo y hasta julio no tiene la prueba y nos casamos en septiembre. Así que yo creo que dos o tres meses antes está bien, pero te entiendo porque a mi eso también me agobiaba y le saqué yo la cita a mi novio 🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no se confecciona a medida?
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Julio 2022 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un par de meses o tres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración