Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Habitual Junio 2021 Valencia

sos vídeo o solo fotografías.

Belén, el 18 de Julio de 2020 a las 22:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola chicas!!! Necesito opiniones con el tema de la fotografía, contrato servicio de vídeo o no, mucha gente dice que si, que es súper chulo lo pondrán el mismo día de la boda pero por otro lado pienso que lo más probable es que se lo vea alguna vez pero que se quede en el cajón.. que pensáis.
El servicio es fotografía en USB + vídeo sin álbum o por el contrario USB + álbum. Muchos besitos!!❤️❤️

26 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Julio de 2020 a las 11:34
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Es una cosa muy personal y que va a gustos de la pareja Smiley smile

    Podéis pedir también otros presupuestos, así podéis comparar servicios y precios Smiley winking

    Videos de boda: encuentra los mejores videográfos en Valencia

    ¿Preboda y/o post boda haréis?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contrataremos videógrafo también para nuestras entradas, la ceremonia y la salidaSmiley love

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido sólo fotografía... Es oír que alguien dice "quieres ver el vídeo de nuestra boda??" y me entran escalofríos. Es como las fotos de vacaciones, sólo les gustan a los que salen en ellas 😂
    Eso sí, he de admitir que hay vídeos muuuuuy bonitos por ahí
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente era de las que decía sólo fotografía ya que es un dineral, sin embargo viendo videos, el de mi hermano de su boda, de gente de aquí y demás, me he emocionado cada vez que he visto el vídeo de una boda!

    Así que eso me ha dado el empuje a pagar ese extra para tener vídeo también, pero con una ganga de conocido de una de mis amigas, por eso es que lo añado, si no no podría.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un dineral, pero la verdad que nosotros creemos que merece la pena, nosotros lo hemos contratado todo jejje! Es un día en la vida y mira ya no viene de eso.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo por ello encontrarás pack y precios según a lo contratado . Para mí el video es tan o más importante que la fotografía asi pues no puedo prescindir de el
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!!! Lo vamos a contratar!!! Mil besazos 😘😘😘😘🥰
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo igual de importante las dos cosas. El vídeo es cierto que lo verás X veces en tu vida, pero lo verás tú, tus hijos/nietos, podrás ver momentos que en la boda te perdiste como la entrada del novio...... al fin y al cabo con el gasto que implica una boda que más da un poco más?


    Es verdad que los invitados graban, pero no hay comparación, creo que con el vídeo puedes llegar a revivir el momento.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos solo fotos, el vídeo ni lo pensamos, pero la verdad que los invitados nos hicieron tantos que no echamos de menos el de un profesional, al final son 20 o 30 minutos de vídeo y cuesta una pasta.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros son importantes las dos cosas. El video te da lo q no te da la fotografía, el movimiento, el sonido, con el tiempo lo ves y recuerdas cosas y ves a gente q ya no están olo pueden ver tus hijos si no los tienes o son muy pequeños para la boda. Yo ya me casé anteriormente con mi ex y sé de lo q hablo y ahora teniamos claro mi cihocy yo q queríamos las dos cosas. Tenemos amigos q luego se han arrepentido muchísimo de no llevarlo. Hay packs económicos o por separado. Nosotros por ejemplo no hemos contratado ni preboda ni postboda q eso sube bastante el precio y al fin y al csbo no es lo importante. 😘
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente prefiero tener las foto. Ahora, si llegado el momento voy sobrada de dinero (que ahora mismo no es el caso) lo contrataremos porq seguro que tmb es un recuerdo bonito!!🥰
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sin video, mis padres se sientes muy incómodos, los suyos también.y sinceramente para 15 minutos de video tener que estar incodos toda la boda no nos compensa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a contratar solo fotos. Le pediremos a algún amigo o familiar que grabe la ceremonia y ya.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! eso es una decisión muy personal que tenéis que tomar tu y tu pareja! Es un bonito recuerdo. Lo que si que te recomiendo es que si lo coges es que intentes que sea el fotografo y el videografo de la misma empresa o que estén acostumbrados a trabajar juntos. Alguna vez he visto que se "pelean/fastidian" por estar en el mejor sitio para sacar el mejor plano y esto queda feo. Si son la misma empresa no ocurre pk comparten materiales Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hare un vídeo de mi entrada y luego sera todo fotos
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es imprescindible tener ambas cosas! Es un ámbito en el que me he dejado más dinero porque me parece muy importante!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy personal, nosotros por ej no vamos a contratar vídeo pero es que personalmente no nos gusta, creo que están todo el día para luego entregarte 20 minutos de vídeo que vas a ver dos veces es tu vida y con el oso de los años se verá súper antiguo...pero es mi opinión personal
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por ejemplo que no nos gustan los videos se nunca no lo hemos cogido, porque se subia de precio mas de lo wue habiamos pensado y preferiamos poner photomaton y que todos los invitados lo disfrutasen.
    Yo sabia que al final no me iba a gustar como me iba a ver en video. Asi que era tonteria.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo contratamos. Le pedimos a un amigo que nos grabara la ceremonia y ya. La verdad que no lo he echado de menos...
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, sin duda, vídeo sí ❤️ Para mí es igual o incluso más importante el vídeo que las fotos!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de vídeo, lo verás una vez al principio, pero con el tiempo y la ley de vida pues te gustará ver esos gestos , esas palabras , esas miradas de la gente que ya no está entre nosotros
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la idea del vídeo me encanta! Y después del recuerdo que tengo del vídeo de mi comunión y la de mi hermana, que sin duda lo habremos visto un millón de veces en mi casa! Ver como ha cambiado la gente, reírte, emocionarte... Para mí todo eso no tiene precio ❤
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos solo fotos
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo álbum físico lo descarte era caro y puedo hacerlo.
    Video lo hemos cogido,ver el cambio de expresión, el movimiento o el audio de la gente. Hay gente en futuro no estará, y es un bonito recuerdo. A mí me gusta a veces ver videos y poder ver y oír a mis abuelos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El álbum puedes hacerlo tú en cualquier momento con las fotos que más te gusten, si la duda es vídeo o álbum me quedó el vídeo.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vídeo siempre! Ambos! No te vas a arrepentir!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración