Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid

¿Soy la única que piensa que no fue el día más feliz de mi vida?

Silvia, el 5 de Octubre de 2019 a las 21:23

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 57

Hola!! Me casé el 14 de septiembre... me llovió!!! Anda que... menuda suerte la mía!! He de decir que los días de lluvia y nubes me ponen muy de bajonazo, y en mi boda no iba a ser menos. Me desperté y por mí me hubiese quedado en casa tranquilita con mi pijama!! Suena raro no?? Pero es que es así!...
Hola!! Me casé el 14 de septiembre... me llovió!!! Anda que... menuda suerte la mía!! He de decir que los días de lluvia y nubes me ponen muy de bajonazo, y en mi boda no iba a ser menos. Me desperté y por mí me hubiese quedado en casa tranquilita con mi pijama!! Suena raro no?? Pero es que es así! Siempre había soñado que mi boda sería un día soleado y al ver que mis planes se torcían... uf... además que dormí poquísimo y estaba muy cansada. Cuando llegué a la finca seguía con mucho sueño!! Y de repente ves a todo el mundo y no sentí lo que esperaba que sentiría!! Me sentía rara de ver a toda mi gente mezclada... y luego al ver al novio no sentí nada súper especial. Le vi y como siempre... queriéndole como siempre y ya... pero nada especial... pensareis que soy una rancia pero de verdad que no soy así. Es que siempre me imaginé esos momentos con sentimientos diferentes. Ver a mi novio pues eso, para mí era el de siempre!! Iba guapo, eso sí!!! Y luego todo pasa rápido y estás pero no estás... es como si tu cerebro no pudiese asimilar todo!!! Y luego la gente no para de saludarte, de querer hacerse fotos contigo. Ufff dejadme en paz un rato!!! Luego las fotos, vente para aquí, para allá... el banquete aburridillo, nada del otro mundo!! El baile bien sin más. Te lo pasas bien pero te sientes mal por no estar tan feliz como se supone que deberías!! Aún así tengo recuerdos bonitos, sobre todo del baile de novios y de la ceremonia... pero vamos que... un día de playa tranquilita con el que ahora es mi marido, quizás ahí soy más feliz!! Espero que alguien me comprenda y no sea la única "rara"!

57 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, contaba con eso. Y me imaginaba que lo llevaría bien porque es mi gente. Fuimos 104 personas, así que tampoco fue una boda muy grande. Pero es que de verdad, la gente no me dejaba ni coger un refresco... y eso me agobió un poco
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo como Paola... Cuando organizamos la
    Boda y plantemos la gente que invitar, el lugar y demás es porque seremos centro de atención y saludaremos. A lo mejor en tu caso te hubiera valido más algo íntimo. Y cierto, lo de la lluvia yo también lo temo...
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo tampoco será el día más feliz de mi vida ni por asomo, mi padre murió hace unos meses por una muerte súbita y la verdad es que desde que no está ya no me hacen ilusión las cosas de la boda, que las preparamos y eso pero que no es un momento feliz porque me falta el....yo creo que habrá muchos momentos que lo pase muy mal, así que te comprendo perfectamente
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizas deberías haber enfocado la boda de otra manera.. No se, en una boda lo normal es la novia ser el centro de atención, no probar el cóctel es señal de que estas saludando a todos aquellos que has invitado que se supone q son gente q quieres contigo ese día.. (Hay más días para comer..), hacerte fotos.. Para el recuerdo, y eso del maquillaje y el peinado es señal de que el día pasa, las emociones estarán a flor de piel, bailas, sudas, te despeinas.. Nose creo que son cosas con las que se cuentan cuando una organiza una boda del estilo más común.. Lo de la lluvia si que es un marrón.. Pero todos los demás "problemas" Que planteas los veo como momentos únicos de la boda que todas sabemos que los tendremos.. Como te digo quizás deberías haber enfocado la boda de otra manera.. Pero ya está hecho! Así que quédate con los momentos bonitos, los Buenos ratos de ese día y a disfrutar la vida de casada Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te debiste hacer demasiadas expectativas, elegir el vestido y no llorar cuándo igual imaginabas que lo harias o se supone que es lo q pasa.
    Yo tampoco lloré.
    Imaginabas la comida y todo al sol y llovió.. Creo q lo que te pasó fue normal
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, perdonarme pero no me dejan de sorprender vuestros comentarios... es un día que estamos preparando como poco un año antes... y compararlo con un día en la playa... pues entre el desembolso económico que supone y el desgaste mental de hacer malabares con presupuesto, las mesas, el menú... todo en si! No me deja de sorprender. Entiendo lo del vestido, que ha puesto una chica, yo tampoco lloré pero era un vestido especial, no era para nada como los otros cuatro restantes que me había probado... me da pena o miedo pensar que el día de mi boda puede ser un día normal. Yo recuerdo el día de mi graduación como un día suuuuper feliz, estaba con mis compañeros de promoción, vino mi familia... había conseguido una de las cosas que me había propuesto... lo recuerdo con muchísimo cariño y muchísima felicidad. Espero que me entendáis vosotras a mi
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son expectativas,ese es el problema. Yo me he casado 2 veces. En la primera estaba súper ilusionada pero ese día mi suegra me puso tan nerviosa,porque quería que me hiciera fotos con toda su familia que me eché a llorar en el banquete.


    En la segunda yo ya tenía la experiencia de la primera, sabía lo que pasaría y lo que no. Las expectativas eran equilibradas. La hice pequeña pero con todo lo que quería como si fuese de más personas. No todo salió bien, llovió y tuvieron que cambiar el lugar de la ceremonia y por eso el sonido no funcionó. Pero fuera esos detalles me lo pasé genial, la experiencia es un grado y me volqué en los puntos que me gustan:manualidades por ejemplo y deseche la parte que no, no hice bailenupcial. Puse música animada y todos a bailar desde el principio. Me lo pasé genial. Disfrute muchísimo más que la primera y mi familia también.
    Besos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, no eres rara, es que nos creamos unas espectativas bastante altas. A nosotros nos dicen que nuestra boda fue genial y todo perfecto, pero yo a veces siento rabia porque sé que fallaron cosas, no estaba nerviosa pero todo el mundo a mi alrededor estaba histérico. Llegué a la iglesia y la mitad de los invitados no habían llegado y otros tantos estaban fuera... no estaba ni mi madre ni mi sobrino con los anillos y eso que llegué a las 4.40 cuando debería haber llegado a las 4.30... de no estar no estaba ni el cura... y claro, hacía calor a muerte y me puse en la pierta de la iglesia que había sombra... por mucho que las damas se pusieran en modo pantalla yo vi al.novio y él me vio... adiós al momento mágico que tanto esperaba. Se me olvidaron las plantillas y en la iglesia llevaba los.pies acalambrados, no didfruté de las fotos porque solo quería sentarme. Durante el cóctel y el banquete se nos pasó hacernos fotos con los invitados... pero es que ni en la barra libre, solo tengo 1 foto en el photocall😱 no tenemos fotos con nadie. A la entrada del banquete estaba todo el mundo preparado para recibirnos y justo antes de entrar llega una prima mía con su bebé y su hijo (imagina el retraso que llevaba porque ya se había proyectado hasta el vídeo), pues abrieron las puertas y no se enteró que le dijeron que esperase... ella se metió y lanzaron el confeti y le aplaudieron a ella!!! Todo el mundo paró de grabar y justo entramos nosotros... no tenemos vídeo de ese momento porque nos lo "robó" mi prima (que encima hay una relación inexistente... la invitamos por compromiso familiar y sorprendentemente vino). Se me olvidó el regalo del novio (era su cumple)... así un montón de cosas que tenía planeado y no salieron, pero sé que ya no hay vuelta atrás y hay que pensar en lo que salió bien que fueron muchas cosas... yo soy la antisocial de la familia a la que no le gustan las fiestas ni el jaleo y aguanté bailando hasta las 6 de la mañana jejejej
    Piensa en lo que te gustó y esa sensación irá desapareciendo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia no es cosa de familia, he oído mil veces que quien menos disfruta son los novios y esq quieres que todo salga perfecto estas a mil cosas y todos quieren tener su ratito contigo... No sé un poco estresante, en un año te cuento 😜
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras!! Eso es!! Fue por mis expectativas, pero no pasa nada. Lo asumo y a seguir!! Lo importante es que soy feliz porque la gente disfrutó y el novio más que yo, sobre todo porque él iba son expectativas... y creo que eso es lo importante.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo hablar desde la experiencia porque aún no me he casado, pero creo que pasó porque tenías unas expectativas muy altas (no digo que sea tu culpa creo que todas las tenemos) esperas que el día sea algo extraordinario pero al final es solo un día más aunque con algo distinto...con esto te digo que no eres rara, sosa ni extraterrestre, solo que has esperado sentir cosas increíbles, es como si te dijeran que te vas a ganar un millón de euros y al final te ganas mil, no están mal pero te desilusiona porque esperabas mucho más... Ánimo y déjate llevar en próximas ocasiones (luna de miel, vida en pareja, etc etc) porque si no esperas demasiado de las cosas estas pueden sorprenderte más 💜
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo lo recuerdo con mucho cariño también, pero en el momento no sentía que fuese el día más feliz de mi vida. Soy más feliz estando más tranquila quizás y no con tanto jaleo. Es más, me hubiese gustado estar de invitada en mi boda!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola blanca! No no!! Si mi recuerdo es bonito!! Pero estanto en el momento me hacía la pregunta a mí misma y me respondía, pues no, no es el día más feliz. Pero no pasa nada, pero eso quiere decir que tengo con qué compararlo! Mi problema creo que fueron las expectativas que yo tenía de felicidad absoluta, y es bonito, pero para mí no para tanto. Aun así, me volvería a casar por el recuerdo que te deja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos podemos consolarnos aquí! Smiley winking intenta quedarte con lo bueno de ese día, que seguro que hay cosas muy bonitas. Yo me quedo con eso aunque siempre me vienen flashes como ahora que sentía la necesidad de contarlo. Yo no tuve muchos más contratiempos que la lluvia (que ya fue bastante porque nos trastocó los planes de hacerlo fuera mucho más bonito...), pero aún así madrugar, ser el centro de atención, que la gente no te deje ni probar el cóctel, el rollo de hacerte fotos, que tengas que estar pendiente de los sobres que te dan, que te mires al espejo y veas como cada hora que pasa estás más despeinada y desmaquillado, que no estás tan guapa como esperabas estar, que estés pendiente de unos y de otros... no sé, me parece que con toda esa mezcla es difícil convertir ese día en el más feliz de tu vida! Pero lo importante no es que seamos felices ese día, si no el resto de nuestra vida junto con quien hemos elegido casarnos!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno lo siente de una manera. Si tú lo has vivido así,no pasa nada!
    Yo lo recuerdo con mucho cariño.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo sí que lo pasé bien y fue un día feliz. A ver (por mi sentimiento de perfección en mi cabeza) podría haber estado mejor alguna cosa y recordar mejor todo porque parece que estás en una nube pero bueno!
    Siento que lo recuerdes así pero puede que, con el tiempo, se suavice.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy menos mal que hay gente como yo!! De verdad que me sentía hasta mal! Porque los comentarios de la gente que se ha casado y para casi todos es total felicidad. Y para mí fue un día bonito pero no el más feliz, porque un día con estrés y nervios para mí no es felicidad. Pero aún así tú intenta disfrutar al máximo, que seguro que lo harás, y verás que luego el recuerdo que te queda es muy bonito y que lo importante es que te casarás con el hombre de tu vida. Mi ya marido creo que disfrutó más porque tenía menos expectativas que yo.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!! Te entiendo taaaaaaanto!!!
    El otro día lo volví a hablar con mi marido... Yo no disfruté de la boda! Sí,fué bonita,estuve a gusto,pero no fué como pa tirar cohetes. Entre que yo soy "antisocial" (soy extrovertida y bromista,pero con quien yo quiero y tengo confianza) y no me gustan los tumultos ni ser el centro de atención y que hubo fallos y contariempos,estuve más pendiente de enmendar los errores y complacer a la gente que de disfrutar... Y eso que la gente del restaurante son geniales y se ofrecen a atender todo para que tu estes despreocupada,pero me era inevitable.
    Todos los invitados me dieron la enhorabuena por la boda,pero yo tengo una sensación agridulce.....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, las pelis que nos venden... la boda al final es un recuerdo muy bonito, pero creo que las cosas de las que te tienes que encargar ese día no hace que sea el más feliz, al menos para mí. Yo tampoco lloré con mi vestido. Es que no sé... llorar por un vestido no lo entiendo! Jaja pero bueno, cada uno vive las cosas de una manera. A lo mejor yo soy súper feliz comiéndome un helado y otra gente no... en la variedad está el gusto!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que cuando te he leído, a pesar de no haberme casado aún, me estaba viendo a mi misma. Yo bajo presión, estrés y demás no disfruto, y la gente me agobia (aunque me apetezcan que estén, claro) Así que intentaré llevarlo lo mejor posible y quedarme con los buenos momentos 😅
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy me alegro mucho de leer gente como yo. Porque me parecía que todo el mundo recuerda su boda como el día más feliz de su vida y yo no!! Aún así, no re preocupes que tendrás recuerdos muy bonitos ya verás, pero a veces del estrés no eres consciente...
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo t dice Marta! Yo creo q está sobrevalorado..es como la gente q llorá con su vestido..yo lo respeto pero no lloré, dije este es! Y ya está brindamos he hice el indio con el vestido puesto peor ya está...pues ese día igual no creo q lloré yo soy muy despegada y no suelo llorar ni quiero momento melodramáticos... M voy a escapar un rato con mi chico un rato después d casarnos pero xq yo no soy d grandes bullas y x decirnos hola tranquilamente, ni para hacernos fotos solos el y yo... Yo creo q si más lo piensas más daño t haces xq son querer te sientes culpable x no sentir lo q las pelis nos venden...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo, esa es la palabra, sobre valorado. Creía que me sentiría súper feliz, pero nada especial... ahora tengo un recuerdo muy bonito, pero tengo la sensación de que los invitados disfrutaron más que yo. Y eso que me considero una persona divertida, baile muchísimo, y soy feliz con mi marido, mi familia y amigos, pero ahí todo mezclado, con cosas que hacer, no sé. Mi hermana lo dice incluso, que fue más feliz en mi boda que en la suya. Será cosa de familia!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me casado pero creo que sentiré algo similar. Soy muy tímida, me pongo nerviosa con nada, y creo que todos los nervios y cansancios me dejarán con la misma sensación que tuviste tu. No creo que seamos raras solo que cada uno siente y vive las cosas de forma distinta. Así que habrá que quedarse con los buenos momentos de ese día 😬
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no sé si me sentiré como tu, pero desde luego que cada una somos diferente y tus sentimientos totalmente respetables, que es normal y q no? Siendo sincera creo que es muy posible q me sienta parecido. Esta un poco sobrevalorado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración