Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Abril 2022 Badajoz
Ana, el 14 de Julio de 2021 a las 01:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 182

Hola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y quiero disfrutar de mi boda sin tener la cola todo...

Hola comu bonita Smiley heart os vengo a pedir vuestra opinión!

Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y quiero disfrutar de mi boda sin tener la cola todo el día en lo alto jajaja

Mis dudas son entre cortarla un poco (cosa que me da pena porque es preciosa) o ver qué me ofrecen las chicas de la tienda como opciones para recogerla.

Vosotras qué haríais??

Y, por otro lado, sabéis de formas de recoger la cola que sean cómodas y prácticas?


Abrazos!!

182 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recogerla ,yo también tengo cola y me la voy a recoger en el momento bailé


    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta tu vestido con la cola larga te la puedes recoger a si no te molestara al bailar o cambiarte de ropa a la hora del baile
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha gustado el vestido así es que es tu idea. Seguro que no bailas tan cómoda como sin ella, pero te las arreglaras. Otra opción es un vestido para el baile.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recógela!! Yo llevaré un broche que me ha dejado mi hermana que fue con el que ella se recogió su cola y luego imperdibles grandes que agarren. Yo no la cortaba, a mi también me encanta la cola e intentaré llevarla suelta todo el tiempo que pueda 🥰
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!! Yo también llevo una super cola!!! ni me la he cortado ni me la puedo recoger con nada porque pesa mucho, pero ahí se va a quedar porque es preciosa, solo me pondré otro vestido para el baile nupcial porque si no no puedo ni dar una vuelta😅 y luego vuelvo a ponerme mi vestido... Es un día, se pasa como sea...después cuando estemos allí se nos va a olvidar si la cola es incómoda o no... Que pases un buen día bonica!!😊
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero super cola también así que te entiendo! Jajajaja.

    Yo no la cortaba ni loca Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la cortaria!!!! Q pena!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recogela
    Vamos no se me ocurriria cortarla y mas si te da pena. Se puede recoger la cola con varios imperdibles y listo😅
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda me esperaría a q me diesen las opciones de recogerla
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé con un super vestidazo y tenía una cola bastante grande. Lo que hice durante el cóctel fue recogerla con un lacito que traía en la muñeca, y luego para el banquete, la recogí con imperdibles grandes e iba muy cómoda.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recógela!!!! Seguro que en la tienda, las modistas te dan un montón de ideas de que hacer con ella después 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo más práctico imperdibles súper grandes que los puedes comprar en una mercería y te la recoges. Y si no que la modista te dé alguna idea. Yo iba a cogerme los imperdibles ya comprados y todo. Y cuando fui a la primera prueba la modista me ha dicho que alfinal del escote de la espalda que empiezan los botones me va a poner un enganche y allí la sujeto. Me lo probó y estoy suuuuper cómoda 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Girona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual yo me eh cojido un vestido y la cola no se desmonta pero me dijeron que la coja al vestido con imperdibles y así are me cojere unos cuentos y así podrás bailar perfecto.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡No la cortes! Las colas molan mucho. Recógela.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Aixxxx muchísimas gracias por tus palabras de verdad! 😍 😍 😍. Es que te lo juro, diría que es mi parte favorita jajajajaj, pero de todaa la vida jajajajajajaj. Mira me miraba con el vestido y no paraba de mirarme la colaaaa😍😍😍😍.
    Y tanto que tenemos opciones, cuando vayas pregunta todas que ellas te aconsejarán las de la tienda y yo preguntaré en mi prueba y te digo si con el alfiler aguanta y todo eso😍.
    Me alegra haberte motivado tanto, qué maja eres y qué guay que te gusten las colas 😍😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que maravilla verte tan feliz con la super cola y con las ideas tan claras!!! *-* me has motivado mogollón jajajajajaja

    Por suerte tenemos opciones y siempre podemos recogerla o dejarla suelta!! Ole ese team super cola!! Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, yo es que como tengo la intención de llevarla todo el rato no me he informado del todo de como se guarda sinceramente jejeje. Siempre me ha hecho muchísima ilusión la cola ddl vestido de novia y allá voy xd, hasta en el baile quiero que se vea, supongo que esto es cada uno, pero yo soy tremenda como ves 😂😂😂. Es que la mía me gusta mirarla, no sé porqué, pero me llena verla larga xd.... Pero tenía pensado igualmente resolver bien esta duda en mi última prueba que es en septiembre y mi madre llevará un alfiler a ver 😀. También tiene unas tiras mi vestido para sujetarla con la muñeca, pero claro eso duele mucho si es mucho rato jaajaj. En septiembre te digo algo si sé algo nuevo ❤️❤️❤️❤️.


    Team súper cola para siempre 😍😍.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esa es mi inquietud. A mí me han dicho que con mi vestido no pueden hacerme otra cosa pero me da que pensar el tema culazo jajajaja. De cualquier manera creo que va a llegar un punto en el k vamos a querer sólo estar mas cómodas y pasarlo bien jj
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Team supercola!! Jajajajaja Smiley laugh

    La mía también es de tul!! No pesa mucho pero claro, entre las capas de tul que tiene y la longitud... pues la notas algo jajajaja

    tú crees que con el alfiler aguantará? Estoy deseando que las chicas me digan las opciones para guardarla y que se medio disimule bonita (por lo menos durante el baile!!)

    Un abrazo!! Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me comentaron algo así de meterla por dentro, pero aún no lo he visto en práctica, espero que funcione!!! (y que no se nos quede un culamen victoriano jajaja)

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, el mío también tiene súper cola 😍😍😍^^. Yo si te soy franca mi intención es estar todo el rato con la cola, pero es que me encanta 😍
    También es de tul y no me pesa, pero si me cansara tengo pensando poner algún alfiler que me recomendaron en la tienda del vestido 😊.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual y me van a colocar unos lacitos x dentro del vestido para recogerla hacia dentro para bailar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración