Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias

Tarta!

Carol, el 14 de Diciembre de 2021 a las 23:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Estoy algo perdida respecto a la tarta nupcial.
El menu que hemos contratado lleva postre, por lo que me gustaria saber si me podrias contar como de grande me aconsejais que sea la tarta de la boda...

19 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 16 de Diciembre de 2021 a las 10:49
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hablamos con la pastelería que nos hizo la tarta y nos aconsejo un tamaño pequeño ya que también teníamos postre individual con el menú. Así que la tarta fue para hacer el corte y luego la pusieron con la recena, también te digo que voló jaja.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del número de invitad@s y si será solamente simbólica.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero poner tarta de verdad, ya que sea de postre o de recena. Soy aficionada a la repostería y me hace ilusión tener mi tarta de boda. 💕🍰
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el tamaño lo deben de calcular en el restaurante. Yo no sé muy bien como va porque falta mucho para la mía y no hable nada con ellos.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no se lleva casi lo cortar la tarta, te ponen una pekeña, o una de mentira para cortar, pero nada mas, con el postre ya vale
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos unas 60 pax y encargaremos una tarta de un piso alta para 30 pax para la recena 😊 seguramente será de zanahoria xk el postre del banquete es de chocolate 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del número de invitados. Nosotros, al tener también postre, la pondremos en la recena.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cortaremos la que pongan en el postre! Entra dentro del menú !! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    En estos posts podrás ver cómo será la tarta de otras parejas y así tenerlas de referencia 😏

    Tarta: ¿pequeña, mediana o gigante?

    ¿Tarta de 1, 2 ó 3 pisos?

    ¿Cortaréis la tarta mientras suena alguna canción especial de fondo?

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a poner tarta, hay amigas mías que lo han hecho y me parece que queda bonito, pero no es mi estilo, a mí me resulta algo "ficticio" por así decirlo. Además, en las bodas en las que he ido esa tarta ha acabado para el Candy Bar y nadie la ha tocado, y me parece una pena porque son preciosas... Otra opción es preguntar si te dejan cortar la tarta que se vaya a servir en el postre, quizá así tienes ese momento bonito, y no se desperdicia la comida Smiley love

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra se la encargamos al propio hotel y ellos mismos te preguntan para cuantos comensales son dependiendo del número de invitados... nosotros hicimos el momento corte, nuestro menú también incluía postre así que pusimos la tarta en la barra libre junto con las chucherias y se la comieron entera. Tarta! 1
    Esta era nuestra tarta
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de como tu quieras... pero quiza el postre podrías decir que sea un sorbete para ayudar a dijerir y así disfrutando más de la tarta
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue una fake tarta y nos encantó, fue así 😍😍:
    Tarta! 2


    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo No voy a poner de postre la tarta. Lo que haré será encargar una tarta muy bonita pero de un solo piso pero alta y que esa se corte. Y luego que esa se sirva en la recena
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el postre no es tarta? En el mío entraba la tarta
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a cortar tarta por lo tanto no tendremos tarta nupcial. Nos parecía otra manera más de tirar el dinero.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron de 2 pisos para hacer el paripe de la foto, luego la guardan y sacan los postres del menú ya no cortan la tarta a los invitados, la guardan y te la dan al día siguiente para que te la lleves
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni idea de tamaños, pero si ya tiene postre, con un cacho pequeño por cabeza, está bien. Si sois 50 pedir una de 40 raciones (para que todo el mundo pueda probar)
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuantos invitados tendrás. Nosotros tuvimos postre y una tarta de dos pisos que cortamos de forma simbólica y que se comió en la recena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración