¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
¡Hola parejitas!
Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍
Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'?
Nosotros nos casaremos 2 años después de lo previsto, por motivos obvios 😅, vivimos en granada pero nos casaremos en la ciudad natal de mi pareja, en Estepona!!
Nos casamos en nuestra comunidad, peeo vivimos fuera. No nos casamos en ninguna de las poblaciones de donde somos ambos, nos casamos en otra localidad dentro de nuestra comunidad. La razón es porque el lugar donde nos casamos (un monasterio) es el que nos gustaba. Así que eso determinó el lugar.
Nos casamos en nuestra comunidad pero en otra comarca, porque en nuestro municipio los restaurantes suben mucho de precio y no encontrábamos un sitio donde hicieran lo que queríamos y nos tenemos que ir a 25 min mas o menos en coche
Nos casamos en un pueblito de Madrid. No buscábamos seguir la tradición de celebrarlo en la ciudad natal de la novia así que buscamos un sitio que se encajase a nuestras necesidades
Vivimos en Ciudad Real y nos casamos en mi ciudad, Segovia. Organizamos casi todo en la distancia porque con el cierre perimetral no pudimos ir por allí en varios meses