¡Hola parejas!
¿Qué tal estáis?
Por fin os podemos contar quién ha sido la persona afortunada que ha ganado...
¡Los 5.000 eurazos de la 124ª de nuestro sorteo mensual! 🤑
La ganadora es Cindy Torres , que se casa en Barcelona el 14 de agosto de 2023.
El número del boleto premiado es el 5 7 9 8 9 7 0 0 6.
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! ❤️
¿Queréis saber cómo recibió la gran noticia? ¡Ella misma os lo cuenta! 👇
"¡Una noticia caída del cielo!
Era un jueves por la tarde y me encontraba trabajando desde casa aquel día, súper concentrada en la pantalla que tenía frente a mi. Usualmente tengo el móvil en silencio pero, por azares de la vida, justo en ese día lo tenía en modo volumen alto. Entró la llamada de un número desconocido y contesté al segundo ring, pensé que sería otra llamada de la compañía telefónica, pero mi sorpresa fue súper grande cuando Lidia me comunicó que era la ganadora del sorteo mensual de Bodas.net! ¡No podía creérmelo!
Estaba súper contenta y no paraba de dar las gracias! Inmediatamente después de colgar, no me aguanté y le escribí a Jordi diciéndole que tenía una noticia BOMBA para cuando llegara a casa. ¡Ninguno de los dos había ganado nunca ningún premio! ¡Y qué premio! ¡Esto sin duda nos viene de maravilla y en el mejor momento! Aprovecharemos al máximo este regalazo. Y nuevamente... ¡¡muchísimas gracias Bodas.net!!"
A disfrutar mucho del premio, pareja 💘
Y al resto... ¡os deseamos toda la suerte del mundo para la próxima edición del sorteo!