¡Hola parejitas! ¿Cuántxs de vosotrxs os tatuaríais un "Sí Quiero"? ❤️️ ¿Lo haríais temporalmente para el día de la boda, o os encantaría llevarlo para siempre? ¡Votad y dadme vuestra opinión! 😎
¡Hola parejitas!
¿Cuántxs de vosotrxs os tatuaríais un "Sí Quiero"? ❤️️
¿Lo haríais temporalmente para el día de la boda, o os encantaría llevarlo para siempre?
Ya tenemos un tatuaje en común, es la huella de nuestra perrita que teníamos, que cogimos su huella antes de despedirnos de ella, pero no descartamos otro en el cual nos identifiquemos ambos y nuestra relación lo que si tenemos claro que nada de nombres porque no nos gusta
Queremos hacernos un tatuaje conjunto, pero no sabemos el que y esta sería una buen manera de perderle el miedo a los tatuajes y por fin hacerme uno 😂😂
Me haría algún tatuaje a juego sobre algo que tenga significado para los dos, por ejemplo una seta de Mario Bros para simbolizar que juntos podemos con todo o algo así, pero esa frase no.
Me haría otro tatuaje ya que tengo hechos, pero un si quiero no me tatuaria. Nos gustaría hacernos uno chulo iguales aunque no sabemos aún como será ni donde... Tengo que dibujarlo aún... 😅