Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cintia
Súper Novia Mayo 2023 Huesca

Tema detalles de boda

Cintia, el 14 de Noviembre de 2022 a las 13:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Hola de nuevo!! Me paso por aquí a ver si me ayudais con un tema que nos trae un poco de cabeza... Nosotros vamos a dar 1 detalle por pareja y a la gente que viene sola, le damos otro detalle distinto al de las parejas. Todo son detalles gastronómicos. El caso es que habíamos pensado en dejarlos en...
Hola de nuevo!! Me paso por aquí a ver si me ayudais con un tema que nos trae un poco de cabeza...

Nosotros vamos a dar 1 detalle por pareja y a la gente que viene sola, le damos otro detalle distinto al de las parejas. Todo son detalles gastronómicos.

El caso es que habíamos pensado en dejarlos en las mesas, pero como solo habrá 1 por pareja y la gente que va sola es distinto, no sabemos cómo hacer para que cada uno sepa el que se tiene que llevar o si va a quedar bien visto que uno se lleve una cosa y otro otra. Hay mesas que habrá menos regalos que personas...
La otra opción es pasar por cada mesa, dando los regalos a cada uno en mano, pero en principio no queríamos para no perder tanto tiempo!
¿Que pensáis vosotros? ¿Como lo vais a hacer?
Os leo! 😉

50 Respuestas

• Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me he expresado mal, pero no es así. 😉
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entregarlos vosotros ,a mi particularmente no me gustaría que me dieran un detalle dependiendo del estado civil
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que vería un poco feo que las personas solteras tengo un regalo distintos a las que tienen pareja.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Darlos… solo los dejaría en caso de que fueran los mismos. A mí, particularmente, me parecería “feo” el hecho de que hubiese regalos distintos por tu estado civil… 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos solos en la mesa así tenemos excusa para ir pasando por todas
    • Responder
  • Margot
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero dar regalos en mesa,así saludo a los invitados y tengo más cercanía con ellos, dejar el regalo en mesa lo veo un poco frío...no se...
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dejaremos los detalles directamente en la mesa...

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vuestro caso, pasar por las mesas para darlos mientras saludais
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Como te comentan por aquí, quizás en esta situación es mejor que paséis mesa por mesa 😍

Y si queréis dejarlos en la mesa podéis asignar a cada uno una etiqueta con el nombre del invitado 😊

¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

¡Un beso!

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que no haya líos mejor que paséis a repartirlos.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dejar los regalos en la mesa, pero en vuestro caso creo que los daria en mano
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en ese caso hay dos opciones: o hacerle una etiqueta bonita a cada regalo y dejarlos en la mesa, o si no darlos en mano. Me gusta más la segunda opción, así además aprovechas para ver como lo están pasando tus invitados.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en ese caso pasaria a entregarlos en mano
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasaremos a dar los regalos uno a uno. Así le dedicamos un momento a charlar con todos los invitados. Aquí en mi zona es lo habitual, los novios van dando los detallitos a todos los invitados y charlando un poquito con cada uno, y ahí es donde suelen dar los sobres con el dinero. Y la verdad que por aquí lo verían feo si se dejaran los detalles en la mesa, así que no vemos otra opción
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos intención de pasarnos a dar los regalos, así interactuar con los invitados,😊. Y aunque suene algo raro... La gente mayor(y los no tan mayores) es cuando te Dan su regalo😉
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a dejarlo en mesa, pero pensamos en que al ser 1 por pareja pero el mismo para los que iban solos, que la gente se iba a liar muchísimo.

Además de que había regalos para niños y otros para adolescentes.

Así que al final lo que hicimos fue darlos en mano después de comer. Tardamos un minuto o dos por mesa, porque hicimos cada mesa los dos juntos. Y como sólo eran 6 mesas, pues terminamos en 10 minutos o así.
    Nada de charlas interminables, ni fotos en ese momento, ni recogida de sobres, ni pifostio alguno. Y créeme que la gente lo agradeció.

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que queréis es dejarlos en mesa podéis hacerle una etiqueta o una bolsa con etiqueta con los nombres así se sabrá de cuál es cuál sin confusión ... U otra manera encima del plato con el nombre pero ahí ya obligas a sentarse a la gente donde pone el nombre....
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa a darlos mejor 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración