Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eleine
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Tener 2 vestidos el día de la boda !!

Eleine, el 10 de Enero de 2022 a las 23:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Hola chic@s !! Ahora si empiezo con los preparativos de la boda como tal, y me surge la duda de si el día de la boda quedarme con el vestido de la boda toda la noche o a media noche usar uno de fiesta?? Me gustaría leer opiniones o experiencias de la que lo halla tenido 2 vestidos para ese día...
Hola chic@s !!

Ahora si empiezo con los preparativos de la boda como tal, y me surge la duda de si el día de la boda quedarme con el vestido de la boda toda la noche o a media noche usar uno de fiesta?? Me gustaría leer opiniones o experiencias de la que lo halla tenido 2 vestidos para ese día Gracias

51 Respuestas

• Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevaré dos porque estoy enamorada de los corte princesa, al igual que los corte sirena. Así que... como me caso una vez en la vida, pues... me dí el capricho y me compré dos vestidos! El principal es un princesa de la gama Couture de Rosa Clará y el secundario es un corte sirena de Aire Barcelona. Estoy mas feliz que una perdiz con mis dos vestidos!!!

• Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare el mismo todo el dia pero xk es muy ligero y cómodo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sólo llevaré 1, además que es bastante cómodo y fluido, pasaba de ir como las muñecas de famosa Smiley xd . Tiene un poquito de cola, que me tendré que recoger a la hora de la fiesta.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba tener dos, pero a tres meses de mi boda me quedo solo con el principal, si para el día de la firma encuentro algún traje de pantalón bonito y económico no descarto ponérmelo en la fiesta.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que mejor uno aunque no sé si lo mantendré. Mi vestido es de mikado con una cola de 3,5 m así que puede ser que me tenga que comprar uno más ligero pero preferiría que no fuera así
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Si encuentras dos vestidos que te gustan mucho, puedes ponerte uno para la ceremonia y otro para la fiesta 😘

Y si das con uno que te vuelve loca y no quieres mirar más, ¡póntelo durante toda la boda! 😍

¡Ambas opciones son igual de validas! Te comparto algunas experiencias que también te pueden orientar:

¿Uno o dos vestidos para la boda?

Dos vestidos o uno

¿Tienes claro el estilo de tu look?

¡Feliz martes guapa!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso debe depender de como tú te sientas más cómoda Smiley smile . Cada uno tiene una visión sobre su vestido y si va a ser demasiado incómodo o pesado para bailar, quizá es mejor apostar por dos. En mi caso solo usaré uno, tiene cola pero me apañarán una cosita para poder engancharlo en la cintura y elegí uno que no pesase demasiado para luego no acabar con agujetas jajajaj

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo no llevé segundo vestido. Ni siquiera me lo planteé. Me caso una vez en la vida y solo pude disfrutar una vez con ese vestido puesto. No tenía una cola exagerada, ni el vestido era pesado.
    Tengo una amiga que hizo cambio de vestido de la ceremonia a la celebración. Si tu sueño es tener dos vestidos, y puedes permitírtelo, adelante
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con un único vestido. Por un día que voy a llevarlo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una decisión muy personal pero bajo mi punto de vista opino que con un vestido basta. Ese día es muy especial, tu vestido va a ser el más bonito para ti…solo te lo vas a poner ese día, una vez en tu vida. A parte de amortizarlo claro, yo quiero disfrutarlo al máximo!! 🥰🥰
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que todas 😍
    Otra cosa sería que estuvieras incómoda o algo…
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un vestido suficiente.. habrá que amortizarlo!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que con un vestido es suficiente, con lo que cuestan y todo, para que más jajaja. A mí me encantó disfrutar mi vestido❤️😍❤️. Siempre fui con la idea de llevar uno y no me arrepiento para nada❤️😍.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sólo un vestido, y quiero amortizarlo hasta el final
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso lo que dicen las compis, un vestido.

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que depende del estilo del vestido ..si es muy pesado u ocupa, pues al final en la fiesta después del baile etc es lógico ..pero yo lo veo como un vestido único que te pones un día en la vida...que buscas dedicando mucho tiempo, dinero etc...y usarlo un rato y cambiarlo por otro me da penita
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaré con el mismo toda la noche, con lo que cuesta encontrarlo y lo que cuesta 💶 hay que amortizarlo
    • Responder
  • Eleine
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Eleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si eso he pensado yo, pero. A lo mejor se hace pesado el tener el vestido toda la noche, vamos nose es solo cosas q uno piensa por la noche estando la cama ya jajaja.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no. Después de encontrar TU vestido perfecto e invertir en él y lo que supone...no entiendo por qué usar otro jajaja hay que disfrutarlo y amortizarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración