Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2021 Asturias

¿Tiempo de antelación para elegir la floristería?

Laura, el 26 de Abril de 2021 a las 23:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
¡Buenas a todas! Quedan ya casi 6 meses (yupi!) y el asunto de la floristería me está llevando de cabeza. Aunque nos casamos en Oviedo, vivimos en la otra punta de España y ¡estoy organizándolo todo a distancia! Con deciros que ¡aún no he visto ni siquiera el restaurante!

Bueno, a lo que iba, el caso es que hace ya 10 días contacté con varias floristerías por esta web y ¡solo me ha contestado una! Y no tienen book ni muestrario, que eche un ojo a su Facebook. Mi suegra fue a otra y me dio un mail, pero tampoco tiene muestrario.
Me siento muy insegura no pudiendo ver sus trabajos y que me den un presupuesto aproximado. Entiendo como dicen que depende de las flores que quiera, pero podrían decir "un bouquet de rosas x€", por ejemplo. Para empezar a valorar precios.En junio iré 3 días y en agosto una semana y con todas las cosas que hay que hacer, quería dejar esto atado lo antes posible por mail o teléfono. ¿Me pillo mucho los dedos sí espero a agosto?

9 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 27 de Abril de 2021 a las 13:15
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que con ir 2 meses antes, suficiente. Yo miré ramos en Internet y fui con la foto a la floristería y me dieron un precio aproximado.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Novata Octubre 2021 Navarra
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, yo también me caso en 6 meses. Me desplace a la floristería que se encargara de nuestra boda, y me comentaron que aún queda muchísimo, que este tranquila, por lo cual te intento transmitir lo mismo, tranquila. Tienes tiempo.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    En primer lugar, no te pillas los dedos porque las flores hasta el día de antes no las van a preparar así que no sufras por eso Smiley heart

    En segundo lugar, en este grupo de parejas asturianas te ayudarán y te harán recomendaciones encantadas, ¡pregúntales!

    Novi@s Asturias 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas con tiempo de sobra, no te preocupes. 😊
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Pues para que te hagas una idea, yo cerré presupuesto para la decoración del sitio hace dos semanas para la boda en junio. La chica me dijo que este año no había mucho problema porque sigue habiendo muy pocas bodas, así que yo creo que vas bien de tiempo! Ojo que yo contraté con floristería pequeña, si te vas a las típicas tipo Pando no sé cómo estarán de agenda...
    Un saludo!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba en abril de 2020, y hasta enero no fui a la floristería! Tranquila te queda tiempo de sobra! No es tan complicado con el vestido o el fotógrafo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Date cuenta que las floristerías cubren una boda al día, dos como mucho, si os gusta una en concreto, cuanto antes la reservéis mejor, pero si os vale cualquiera, alguna encontraréis. Los trabajos de las floristerías se ven aquí y presencialmente enseñan fotos y/o redirigen a Facebook. ¿Has solicitado presupuesto a Flores Trisquel?

    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo mire fotos primero como dices y precios. Me hice un bouquet de rosas preservadas violetas y una dorada en medio en The Prestige Roses y el prendido de mi chico. Hacen envíos a toda España. Yo seguiría mirando más proveedores que tengan muestrarios, para por lo menos hacerte una idea de lo que te gusta y de precios, aunque luego vuelvas a las del inicio.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas bien. El ramo se tarda poco y se hace en el último mes casi para que las flores esten bien. No te preocupes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración