¡Buenas a todas! Quedan ya casi 6 meses (yupi!) y el asunto de la floristería me está llevando de cabeza. Aunque nos casamos en Oviedo, vivimos en la otra punta de España y ¡estoy organizándolo todo a distancia! Con deciros que ¡aún no he visto ni siquiera el restaurante!
Bueno, a lo que iba, el caso es que hace ya 10 días contacté con varias floristerías por esta web y ¡solo me ha contestado una! Y no tienen book ni muestrario, que eche un ojo a su Facebook. Mi suegra fue a otra y me dio un mail, pero tampoco tiene muestrario.
Me siento muy insegura no pudiendo ver sus trabajos y que me den un presupuesto aproximado. Entiendo como dicen que depende de las flores que quiera, pero podrían decir "un bouquet de rosas x€", por ejemplo. Para empezar a valorar precios.En junio iré 3 días y en agosto una semana y con todas las cosas que hay que hacer, quería dejar esto atado lo antes posible por mail o teléfono. ¿Me pillo mucho los dedos sí espero a agosto?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 12 cartas de amor más bonitas y famosas de todos los...
Sorprende a tu crush o a tus invitados de boda… ¡con cualquiera de estas cartas...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta de manga larga: todos los estilos para un...
Es la manga más elegante, que se lleva todo el año. Y tiene tantas variaciones...
Los invitados de la boda
Cómo elegir mi vestido de invitada para una boda de día en 5...
Ya has recibido la invitación para tu próxima boda y, aunque esta haya llegado...