Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Noviembre 2020 Coahuila de Zaragoza

Tiempo de preparación de la boda????? 😫😫

Andrea, el 21 de Enero de 2020 a las 06:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Hola Chicas, les cuento que mi novio y yo nos comprometimos en 31 de diciembre ya llevamos 6 años de novios y 3 viviendo juntos, y pues obviamente somos nuevos en esto jeje y no tenemos mucha gente que nos asesore, decidimos poner fecha para el 28 de noviembre de este año osea tenemos diez meses para organizar la boda! A mi al principio se me hacía eteeeerrno pero al verlas a ustedes que se preparan con hasta 2 años antes de su boda me preocupa mucho habernos apresurado mucho y no llegar listos a ese día... Ustedes pasaron por algo similar? 😥😥Tiempo de preparación de la boda????? 😫😫 1

28 Respuestas

Última actividad por Mara, el 22 de Enero de 2020 a las 12:30
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos prometimos el pasado 25 de diciembre y la boda es el 17 de octubre de este año y la verdad es que creo que es más que suficiente!! Más tiempo se me haría eterno!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea Smiley smile

En primer lugar, ¡¡enhorabuena por tu compromiso y bienvenida a la comu!!
    Me alegro un montón de ver que las novias te están dando tantos consejitos jeje

Como ves, sintieron las mismas sensaciones que tú Smiley heart

Esperamos seguir leyéndote por la comu y poder ayudarte con todo lo que necesites,

¡Un abrazo!

• Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2027 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa tranquila! Yo empece a organizarla 10 meses antes y tengo ya casi todo cerrado. Eso si ponte ya con los tramites legales y con el sitio que es lo que mas cuesta por el tiempo que tarda uno y por la falta de fechas en el otro. Suerte!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me prometí en octubre y me caso en junio. Pensaba que 8 meses eran mas que suficientes hasta que me metí en esta página jajaja. Pero mira estamos en enero y yo en 3 meses he cogido casi todo... se puede perfectamente.

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El empezar con dos años de antelación suele ser por el dinero. 10 meses son más que suficientes para atar las cosas Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena guapa! Yo creo que 10 meses son más que suficientes para organizarla, lo que pasa es que cada pareja es un mundo y elige la fecha conforme a su vida, no solo es por temas de organizaciónSmiley winking

• Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi, enhorabuena por vuestra boda, te cuento mi caso, yo me prometí en julio del 2019 y me caso en mayo de este año, 10 meses también para organizar la boda.... Yo voy sobrada de tiempo y estoy muy tranquila, lo único que me costó un poco más fue encontrar la hacienda ya que a ser en mayo había mucha demanda pero todo salió bien, tengo una hacienda preciosa y todos los preparativos van genial, el único consejo que te doy es que empecéis ya con el tema de hacienda. Espero te sirva
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros años prometimos este octubre y nos casamos en agosto así que estamos preparando la boda con 10 meses... y vamos súper bien así que no tengas miedo y a por todas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también la estoy organizando en 11 meses y me sobra tiempo no estoy todo el rato haciendo cosas de la boda 🙂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la prepare en 6 meses así que tranquila q tienes tiempo de sobra.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi lo ideal es preparar la boda entre 9 meses y un año, porque así da tiempo a preparar todo sin agobios, y pudiendo elegir entre una gran variedad de proveedores, pero sin que se haga eterna la espera...

Vais muy bien de tiempo!

• Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes tiempo para prepararlo todo bien... mira restaurante y fotografo lo primero, una vez tengas eso todo lo demás se va haciendo...

• Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo de sobra. Ahora mismo con dejar el lugar de celebración reservado y los fotógrafos, el resto puedes ir poco a poco
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Febrero 2027 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Yo creo que te da tiempo de sobra, al ser noviembre es temporada baja y tendrás muchas opciones de proveedores. Mucha suerte y disfruta de los preparativos Smiley smile
    • Responder
  • Mai
    Novia Habitual Noviembre 2022 Álava
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ! Yo también me caso ese dia, tranquila hay tiempo igual lo primero el banquete, yoo ya lo tengo reservado!
    Un saludo
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Junio 2027 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Andrea! Yo supongo que depende mucho de donde te cases por el tema de las reservas. Yo empecé a organizarla año y medio antes y,si tuviera que casarme otra vez,no lo haría. Se me está haciendo eterno y muy pesado
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis tiempo de sobra aunque quizá lo más rápido sería decidir ya el banquete para no quedaros sin fecha, cada pareja organiza según el tiempo que le apetece pero yo reconozco que es suficiente.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos el sitio y por tanto la fecha igual que tú, 10 meses y medio antes. Y siento que vamos sobradisimos. Una vez que tienes reservado el sitio y el fotógrafo, lo demás es que no necesita tanto tiempo. Mi vestido es a medida y me lo están haciendo muuuuy tranquilamente, y así con todo.... Personalmente sería incapaz de estar 2 años esperando el gran día, se me haría eterno, cambiaría mil veces de opinión con todo e incluso se me llegaría a hacer pesado. Si tenéis las ideas claras, os sobra tiempo de aquí a noviembre!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea,

Para empezar, ENHORABUENA!!!! Me imagino que estarás en una nube no? Te puedo confesar que yo aún sigo en ellaSmiley love

10 meses da tiempo, lo único que tenéis que aseguraros que donde queráis hacer la ceremonia y el banquete (puede ser el mismo sitio si es civil) está disponible, si esto es así adelante!!

Todo lo demás lo vas contratando según tus necesidades. Yo te diría que vierais primero el sitio para poner una fecha exacta y luego tu vestido, y ya después fotógrafo, peluquería y maquillaje, flores....etc

Tenéis tiempo de sobra! Nosotros también fue mas o menos con 10 meses y te puedo decir que ya casi tengo todo listo!

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comprometí con 10 meses, nos faltan 8 y me parece que vamos de sobra...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 10 meses tienes tiempo de sobra, no te preocupes
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, enhorabuena!! Y el anillo es precioso. Yo comenzaría ya mismo, tenéis 10 meses, y entre que eliges vestido,lugar, papeleo ... Y a eso sumale arreglos y demás .. vas justa de tiempo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis tiempo de sobra. Yo en 3 meses tenía todo cogido y hecho. Aunque aún me quedan meses, son para ahorrar, el resto, está todo hecho. A veces nos volvemos locas con tantas cosas y tanto tiempo por delante. Te da tiempo de sobra. La única pega, será por si quieres algún sitio en concreto y está cogido. Pero para noviembre, será más fácil encontrar cosas/sitios libres.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tenéis tiempo para organizarla. Nosotros lo aplazamos a dos años porque queríamos hacerlo en el sito que hemos elegido y en esa fecha. Y también para tener tiempo para ahorrar y hacer la boda que queremos. Pero si no os importa acoplaros a lo que hay para esa fecha, tenéis tiempo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo preparamos todo en cinco meses, y salió genial y sin agobios, como un debate que hay por ahí, una boda no es para tanto, con 10 meses más que de sobra
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser noviembre es temporada baja. Aquí lo importante es, por ejemplo, el hecho de tener o no el presupuesto, nosotros para ir más desahogados cogimos abril 2021, la otra opción era inicios de diciembre 2020. Si calculas tener el presupuesto para noviembre en tema de reservar sitios y proveedores no habrá problema porque ya no es temporada alta.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapísima, tienes de sobra si empiezas ya.. Yo empecé a organizarla con 12 meses de antelación pero llevo como 1 mes que no hago nada porque es muy pronto para algunas cosas asique.. Lo más importante que mires YA es el sitio del banquete, la ceremonia y fotógrafo. Y resérvalo cuanto antes... Y después tú vestido y luego ya poco a poco lo demás. Verás como te da tiempo de sobra a todo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, vas bien. Os casáis en temporada baja, ahí es fácil encontrar finca, catering, fotógrafo... disponible. Iglesia imagino que igual
    Si fuera en verano o primavera sí os tocaría correr a buscar. Yo me caso en junio 2021 y ya a estas alturas muchas cosas tienen esas fechas reservadas, hace falta reservar con más de año y medio de antelación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración