Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona

¿Tipo de maquillaje para el día B?

Núria, el 14 de Mayo de 2024 a las 08:41

Publicado en el Grupo Belleza 52

¡Hola comu! Este viernes tengo mi primera prueba de vestido y peinado/maquillaje. Para mí es muy importante seguir viéndome yo misma el día de la boda y reconocerme en las fotos así que la intención es pedir un maquillaje natural con algún toque especial. Este año es tendencia el brilli-brilli así...
¡Hola comu! Este viernes tengo mi primera prueba de vestido y peinado/maquillaje. Para mí es muy importante seguir viéndome yo misma el día de la boda y reconocerme en las fotos así que la intención es pedir un maquillaje natural con algún toque especial. Este año es tendencia el brilli-brilli así que no descarto añadirle un tono brillante a la sombra de ojos jeje , ¿Y vosotras, que tipo de maquillaje elegisteis o elegiréis para vuestro día?

1.Glam (brillo a tope)cfb_1797058.jpg
2. Tonos rosados con algo de brillocfb_1797062.jpg
3. Tonos café cfb_1797064.jpg
4. Ahumadocfb_1797066.jpg

52 Respuestas

• Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cogido unos ojos con dorado y rosa, muy yo. Creo que es lo más fino.

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tonos rosas quedan muy bien también, porque quedan también naturales en la piel es muy buena elección ☺️
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quiero algo muy natural y lo hablaré con la maquilladora porque lo único que suelo pintarme de los ojos es la raya por dentro, rímel y alguna vez la raya de encima del párpado pero necesito verme la ata que no sea excesivo…lo único que tengo claro es los labios burdeos jajajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahumados, que queden bien marcados. Era algo que tenía claro desde el primer momento, nada de "que parezca que no me he maquillado"

• Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido tiene toques brillantes y encaje pero no es muy recargado.. el ramo y zapatos sí que son rositas pero no sé si el maquillaje me favorecerá con mi tono de piel..
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa a mí me encanta como queda pero mi subtono de piel creo que es más bien tirando a cálido... No había pensado en los tonos champán.. se lo comentaré ala maquilladora 🥰 gracias!
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual!! A mí me encantaría usar tonos rosados (mi ramo también es rosa como los zapatos) pero no sé si me va a favorecer..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre ahumado, pero en tonos marrones que es como siempre voy. El negro lo veo too much
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy muy fan del rosa con brillo pero porque a mi me favorece mucho al ser blanquita y de subtono frio. para una persona calida no creo que le favorezca nada asi que creo que seria mejor la opcion uno pero en lugar de una sombra tan dorada una mas tipo champagne.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy naturales no son jajaj, a mi me maquillaron pero muy poquito, ya que no soy de maquillarme
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voto por el rosita con algo de brillo y tambien con algo de marron quedaria bien

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que el rosa con brillo o aun tono café pero depende de como sea tu vestido y de los complementos..

• Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quería hacer el rosa con brillo pero al final opte por el ahumado porque tengo el párpado caído. El 21 tengo la prueba... A ver qué tal 🤭
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría definirte es entre ahumado,.rosa y glam jajaja va en combinación con el ramo los tonos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero en tonos rosas pero no lo quiero natural, me apetece ese día un maquillaje de fiesta, y más porque es de noche! Quiero un vestido más bien sencillo pero maquillaje y ramo vistosos! Si fuera una boda de día tiraría por algo más natural
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una opción muy bonita!!! Yo soy amante del rosa y por eso de entrada he elegido tonos rosados pero si veo que por mi tono de piel no me acabo de ver, la segunda prueba la haríamos con tonos cafés 😋
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mañana tengo la prueba de maquillaje+peinado+prueba de vestido.
    Y la duda es entre tonos rosas o marrones para ojos,así que me hará los dos y me veré
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todos preciosos, yo vote tonos café, pero no sería como la imagen, si no más natural. Esa es la idea al menos que tengo en mente, seguir reconociéndome jaja pero con sombras en tonos marrones que es como yo suelo ponermelas pero todo muy natural jeje a ver al final como acabo 🤭.
    Yo tengo mi prueba el día 8 de junio de maquillaje 👏👏 la del vestido el día 1 de junio 😍
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy igual y me parece que va a ser la opción ganadora de la encuesta Smiley tongue

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi sin duda es el rosa con brillo. Queda muy natural, fino y chic😉 aunque que te voy a decir yo, la amante del rosa!! 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración