Hola, me caso en verano, por lo civil y en una finca. La ceremonia será al aire libre, en el jardín de la finca concretamente. Me apetece no ir demasiado convencional y había pensado en un traje color beige, creo que sería acordé al tipo de ceremonia y al lugar, lo que pasa que no sé si es muy adecuado. Quería saber opiniones y si acaso otras recomendaciones para no ir demasiado clásico.
Dejo un tipo de traje que he visto y me podría cuadrar.
Claro que siiii. Muy acertado para el entorno de la boda y la estación!! Te digo que adelante!! Mi marido también salió de lo clásico con su traje verde y triunfó.
Es súper adecuado. Me parece precioso. A mi pareja me costaría verle así, porque siempre va con ropa oscura, pero si quisiera ir así me parecería perfecto!
En primer lugar te recomendaría hablarlo con tu pareja. Si ambos quereis algo que salga de lo convencional, decidid siserá muy arreglado, poco o libre. Para no desentonar mucho entre ambos. Respecto al color, es tan válido como cualquier otro, solo tienes que sentirte cómodo con él puesto, pruébatelo, cierra los ojos por unos segundos, imagina el lugar de la ceremonia y abre los ojos hacia el espejo para verte... Te ves el día de tu bosa así y alli? Entonces es tu traje!!!
A nosotros no nos cuadraría porque hemos optado por un estilo más elegante. Si tu pareja va al mismo son que tú, a mi me parece estupendo. Está guay ese traje 😊
A mi me flipa la idea. Yo se lo sugerí a Agus, pero el es más clásico, así que lo único beige que llevó fue el chaleco🤣🤣. Además, si dices que es civil y en el campo, es perfecto! Ya nos enseñarás el look