Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Flor
Novia Adicta diciembre 2022 Málaga

Traje del novio

Flor, el 19 de Septiembre de 2021 a las 10:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 58

Buenas chicas! Que tal? En relacion con lo que escribio una compi, vosotras vais a ver el traje de vuestros novios?? Es que el me pidio que vaya con el, pero me da miedo que si yo lo veo me de mala suerte como pasa con la tradicion de si el ve mi vestido. Mi vestido el no lo vera pero que hariais...
Buenas chicas! Que tal? En relacion con lo que escribio una compi, vosotras vais a ver el traje de vuestros novios?? Es que el me pidio que vaya con el, pero me da miedo que si yo lo veo me de mala suerte como pasa con la tradicion de si el ve mi vestido. Mi vestido el no lo vera pero que hariais vosotras? Iriais con vuestros novios a comprarlo?? Gracias!!😘😘

58 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui pero no por mala suerte ni nada, no creo en esas cosas. No fui porque quería sorprenderme igual que él con mi vestido. Y fue guapísimo!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tontería de tradición, si te apetece acompáñalo!
    Nosotros iremos juntos a comprar nuestra ropa de la boda, como hacemos con toda la demás ropa vamos, al final es el qué más te conoce y sabe tus gustos y tú de él lo mismo.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero que vea el mío porque me hace ilu sorprenderle, así que tampoco quiero ver el suyo. Sin embargo, si me lo pidiese porque no quiere ir solo, pues le acompañaría. Al final es hacer lo que os apetezca y os haga felices.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui pero lo enseño por foto, así que como si hubiera ido… yo creo que la tradición es con el de la novia
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iré quiero que sea sorpresa igual que él no verá nada de lo mío.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he querido verlo , prefiero llevarme la sorpresa
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero verlo jajaja, pero no porque de mala suerte sino porque me encantan las sorpresas. Eso sí , nuestros gustos son muy parecidos así que confío en él 🙈. De hecho, fuimos el viernes cada uno con nuestros acompañantes y a una planta diferente a una tienda a buscar y enseño las fotos a mi familia cuando salimos y yo con la incertidumbre sin verlas.
    Así que valora qué te hace más ilusión acompañar o llevarte la sorpresa ese día.
    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería ir pero él si! Estoy contenta de haber ido y fue especial pero si pudiese elegir no iría! Prefiero que sea sorpresa y no quería influenciarle porque nos gustan cosas diferentes! El eligió según sus gustos pero se que empañó un poco el hecho de que sabe que no era mi favorito!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que no !!! Pero xq tengo la ilusión de verlo ese día por sorpresa 😊😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefería no ir, pero al final fuimos los dos con mis suegros. Por lo de la mala suerte ni preocuparte
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he ido con él ni sé cómo es porque le dije que me hacía ilusión verlo por primera vez el día de la boda, igual que él a mí. Si me lo hubiera pedido porque le hiciera ilusión que lo acompañara sí lo hubiera hecho. Estamos emocionados con nuestra vestimenta y nos motiva mucho no saber qué vamos a encontrarnos Smiley heart

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ha visto el mío, xk mi amiga y mi cuñada me dejaron tirada en las pruebas de los vestidos, y yo he ido a la suya, xk le dije que un smoking molaría, fuimos un día una outlet del corte inglés de lujo a ver si veíamos algo, y se enamoró.
    Asi que estamos empate, se ha dado así
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas de verdad!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiera ido, pero me pilló trabajando. Igualmente lo he visto porque mi hija me fue enviando fotos de los que se probaba 😂😂
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quise verlo ni saber nada, solo le dije que no soporto los trajes azules para no llevarme una decepción el día de la boda (el otro día leía por aquí una novia a quien le había pasado esto). Fue con su madre y acertaron totalmente con el traje elegido.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más que nos sorprendamos mutuamente jeje pero cada pareja es un mundo
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a ir, que sea sorpresa! Pero entiendo que haya distintas posturas Smiley smile
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale perfecto tendre en cuenta todas las opiniones!! Muchas gracias a todas!!!😀😀😀
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso lo tienes q decidir tu, o bueno, vosotros…
    No hay tradición de mala suerte si ves el traje del novio, pero yo x ejemplo quiero q él tb me sorprenda, así q no quiero verlo.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces dile que prefieres no saber...🤷‍♀️
    Que eres supersticiosa con estas cosas.
    Yo no supe cómo iba a ir Agus
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido con mi pareja. El quería que fuera si o sí, es verdad que tenemos gustos muy similares así que no le he condicionado en su decisión. Si hubiera pensado que mi presencia le hubiera cambiado su elección no hubiera ido.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en eso de la mala suerte no creo. Pero mi novio no quiere que vea su traje, al igual que el no verá el mio, pero para lavarnos la sorpresa de verlo en nuestro día
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal. Nosotros no queremos saber nada del look del otro. Será totalmente sorpresa 🥰😋
    • Responder
  • Tere
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la duda si ir o no , confio en el para elegir pero me gustaria que fuese bien , normalmente yo le elijo la ropa.
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, muchas gracias!!, esq soy muy supersticiosa y me da cosa que me de mala suerte conocer el traje! Gracias😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver.... si vas con él, porque te lo ha pedido y te apetece ir, ve. Pero procura ir como observadora, que sea el quien escoge y mira, quédate atrás mientras toca y mira. Y procura solo opinar cuando el te pida. Piensa que es su traje y no tu traje (no se si me estoy explicando)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración