¿Qué tratamientos os haréis antes de la boda? Algo facial, pelo... contadme y cojo ideas!! (Si alguna va a hacerse tratamientos en Alicante y puede recomendarme lugares tb, lo agradecería jajja).
Última actividad por Leticia, el 9 de Marzo de 2023 a las 18:29
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De nada guapa!
Novia Experta
Octubre 2023
Valencia
Mar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Uhh que bien suena!! Gracias!
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Según me explicaron, es un tratamiento de peeling, cejas, y tratamientos con varias cremas para limpiar poros, aportar luminosidad a la piel e hidratación sin brillos.
Yo me hice antes de navidades una limpieza facial, hasta la boda quedaban cuatro meses pero como se me pone súper reactiva después de una limpieza y tarda bastante en desinflamarse y desaparecer los granos preferí ir con tiempo. Un par de semanas antes de la boda iré a hacerme un masaje relajante para destensar jajaja
Yo realmente soy de Ajalvir, un pueblo cerca de Alcalá de Henares, pero la boda la haremos en un pueblo de Guadalajara. Me estoy haciendo todo aquí en mi pueblo y son estupendas
Yo me he hecho una limpieza facial y ahora estoy alternando radiofrecuencia para cerrar los poros y mesoterapia facial para dar luminosidad. Aun así, mejor habla con una esteticista que valore lo que necesitas, ya que cada piel es diferente
Hola guapa? Yo me haré tratamiento de limpieza y tratamiento de ácido hialuronico y vitamina C. https://www.instyle.es/novias/tratamientos-belleza-para-novias-antes-boda-segun-tiempo-que-tengas_47347 Te dejo un enlace que me ha parecido interesante. Además llevo desde que empezó el año usando este seum Recomendación de mi maquilladora y noto mucha luminosidad y jugosidad en la piel. Es carretera, pero para mí vale la pena 😘😘😘
Yo me estoy haciendo fotorejuvenecimiengo e Indiba porque tenia los poros súper súper dilatados y tengo claro qje un buen maquillaje necesita una buena piel.
Pues mi hermana trabaja en el sector de la estética y creo que va a ser una locura porque va a querer que me haga de todo. Botox para relajar la frente, vitaminas para los labios, tratamientos de limpieza facial...
Yo me he hecho hace unos días un poquito de laser, en unos puntitos rojos que tenia en el escote. Me haré una limpieza de cutis unas dos semanas antes y unas mechas.
No me haré el pack novia 😂 pero sí una limpieza facial y retoque de pelo, manicura y pedicura ... Pero como lo haría aunque no fuese la boda.
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me hago limpiezas o dermoabrasion con punta de diamante cada 3-4 meses y se nota mucho en la piel, manteniendo una rutina diaria de hidratación, ejercicio diario , buena alimentación y descansar lo suficiente. 4 días antes de la boda me haré un tratamiento que se llama velo de novia, preparación de la piel con vitaminas para dar luz.
Yo me voy a realizar limpieza facial y el tratamiento indiba que me lo regaló mi chico para reyes!!
Novia Experta
Agosto 2023
Cáceres
May ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo, que si quieres hacerte algo, no sea antes de la boda, no vaya a ser que la piel reaccione y sea peor. Yo aún no sé, pero no creo que me haga mucho.. intentaré coger el máximo color durante el verano y poco más
Yo compré un anti ojeras de la marca bella aurora, me compré mavala para endurecer las uñas ya que quería mis propias uñas largas y no postizas, alguna crema para la cara y poco más...
Yo llevo unos meses usando un champú de vitaminas y todo el mundo me dice que qué he hecho en el pelo, que me ha crecido mucho y me brilla tanto! Jajajaja. Me haré también limpieza y la próxima semana comienzo a probar un tratamiento de onyx sculpt, a ver si me convence! También probaré Indiba! A ver qué tal!