Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Tv en la habitación: a favor o en contra??

Anna, el 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

Publicado en el Grupo Vida en pareja 623

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama. Tenéis vosotras...

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama.

Tenéis vosotras tv en vuestro nidito de amor?? Os ha traído alguna discusión este tema?? Smiley smile

TV habitación

623 Respuestas

  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos pro teles!!tenemos la del salon,la de la habitacion,otra en la cocina,y una habitacion para el con la consola!!pero eso no nos kita tiempo para nosotros!!sobre todo xk tmb trabajamos juntos asi k estamos en comunicacion constante!!

    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2013 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotroa estamos en contra, aunque si es verdad que hay noches especiales que hacemos "cine" y ponemos alguna peli usando el proyector y es un gustazo...pero solo de vez en cuando sino quitariamos el romanticismo a ese momento.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    se empeñan en que es necesaria"Esto me ha gustado, muy bueno!!! "

    Pues la verdad es que es muy cómodo eso de tener la TV en la habitación, aunque lamentablemente mata un poquito esto de irse a la cama a "hacer otras cosas". Recuerdo que en la película de Sex and the City 2 Carrie le monta un pollo terrible a Big por comprar una tele para la habitación!!

    Mi novio sí que quiere, así que tendremos que llegar a un acuerdo!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mí no pondría tv en la habitación, de momento no la vamos a tener pero mi pareja si que la quiere!!!

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pero si te digo la verdad no se enciende apenas,sólo la enciendo si él quiere ver una cosa y yo otra,la pusimos allí porque era la tele que teníamos en el otro piso y no teníamos otro sitio donde ponerla,sino no tendríamos tele en el dormitorio ya que esta apagada todo el día
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor! Me encantan las tardes de invierno en la camita tapaditos, comiendo porkerias (chocolate, chuches...etc) y viendo cualkier serie, peli o xorrada de la tele jajaj y riendonos de lo ke haya ^^
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor. Nunca lo hemos tenido k plantear.
    Y nos gusta ver pelis abrazados y desayunar en la cama viéndola.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos entre otras cosas porque no hay dinero para dos teles jajajajajaja pero vamos que muchas veces acabamos viendo una peli en el ordenador en la cama y cuándo podamos pondremos la tele. No creo que nos robe momentos de intimidad, porque esos momentos se pueden tener con o sin tele y sin en algún momento os molesta se apaga y listo

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos la discusión con los demás: no queremos tele en la habitación pero nuestras madres se empeñan en que es necesaria.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A favor!! Hay tiempo para todo jaja

    • Responder
  • Nerviosa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si tenemos, la encedemos los domingos para hacer los gandules un rato como digo yo que entre semana no podemos y entre semana ponemos las noticas y nos va estupendo

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A favor. Nosotros tenemos tele en la habitación y nunca nos ha impedido ni comunicarnos ni mucho menos tener momentos amorosos, jaja. Y sin embargo, cuando él trabaja por las noches, que estoy sola en casa, a mi me hace "compañía" estar en la cama viendo la tele un ratito...

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A favor, nosotros la tenemos desde siempre y nos encanta, para ver pelis e incluso fomentar los momentos de amor jejejejeje.

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra, la Tv al comedor, que la habitación es para dormir o disfrutar jejeje
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me importa tener la tele en la habitacon, pero no para que juege a la play!!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2013 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tv en el salon, en las habitaciones hemos decidido que no habra tele ni para nosotros ni para los niños cuando vengan
    • Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Julio 2014 Castellón
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pue syo la odiaba porque hay veces qu equiero dormi ry depende de lo que el este viendo me distrae y no puedo dormir pero mi novio no puede dormir sin ella asi que..suerte que yo m eadapto a todo eso y no m emolesta mucho..jiji nosotros ablamo sy hacemo sde todo igual da igual qu ela tele este encendida o apagada jaja bueno espero haberte ayudado con la respuesta n aludo
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo tele!!! Y si nos apetece ver algo cogemos el portatil y miramos cosas de internet o nos ponemos alguna peli.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2013 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente en contra!!!! La habitación es como nuestro lugar sagrado de la casa, donde mas hablamos, nos reimos, descansamos,..... Para ver la tele al sofá, yo me quedo dormida pero bueno en medio minuto por zombi a la cama. Me parece una distracción más para nosotros.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2013 Cantabria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A favor!!!!!! Desde el primer momento la hemos tenido en la habiatcion y la verdad que nunca hemos tenido ninguna discucion ni nada por el estilo al contrario es nuestro super momento, Casi siempre pongo mi cabeza en su pecho para ver la tv.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encontra!!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos iremos a vivir a principios de abril, y en principio no vamos a poner tv en la habitacion. La primera idea era que si, pero por el momento hemos decidido q no...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A favor! tenemos tele desde que empezamos a vivir y jamás hemos disctutido por ella...al revés hemos podido reirnos con programas y ver alguna peli calentitos en la cama Smiley smile además a mi me sirve para dormirme más rápido

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente en contra!!!! Cuantos más aparatos electrónicos en el dormitorio, peor feng shui!!!! Soy más partidaria de llevar el poortátil algún día para esos momentos románticos porque la tv se vuelve hábito!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Novia12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo , a nosotros nos pasa exactamente lo mismo , yo con ella caigo tronca y mi marido ni te cuento jaja! Aúnk entiendo k hay personas k le hacen efecto contrario , no duermen , en fin es cuestión de gustos ; )
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A favor!! Nosotros vemos a veces la Tv antes de irnos a dormir!!! y normamente nos echamos unas risas con algunos progamas... Smiley laugh.. además a mi la Tv me da mucho sueño y normalmente me sirve para dormirme más rapido!

    • Responder
  • Chari
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo es lo que digo yo, a nosotros nos va genial.

    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Aragua
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo Chari, y así lo hago yo. Tenemos casi 7 años viviendo juntos y siempre hemos tenido Tv en la habitación, y cuando eso sucede pues hacemos lo mismo, jejejeje el que no tiene sueño mira la tv bajita y el otro se abraza a el que se queda despierto. Por lo general también solemos hablar mucho y la tv no nos ha traido inconvenientes, más bien nos da diversos temas que discutir y seguir aprendiendo uno del otro. Asi que completamente a favor, además nosotros somos felices más allá de tener o no la tv y la intimidad genial, en nada nos afecta...

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no veo ningun inconveniente, a veces me viene genial, cuando yo quiero ver algo, y el quiere ver futbol

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo puesta, mi novio al principio no quería pero yo tenía en casa de mis padres y me encata el dormirme acurrucadita viendo la tv jijiiji

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo y espero no tenerla en mucho tiempo (aunque a él le encantaría). Es muy mi opinion, pero por experiencia y por sabios consejos recibidos... es mejor dejar en lo posible las áreas de la casa para lo que corresponde cada una... Del mismo modo en que no me daría una ducha en la cocina, ni prepararía la cena en la bañera... Del mismo modo espero seguir disfrutando de pelis, series y programas de todo tipo en el área de la tele con un sillón cómodo para acurrucárnos... y dejar la habitación para las cosas que se hacen y disfrutan allí Smiley winking
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración