Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Tv en la habitación: a favor o en contra??

Anna, el 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

Publicado en el Grupo Vida en pareja 623

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama. Tenéis vosotras...

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama.

Tenéis vosotras tv en vuestro nidito de amor?? Os ha traído alguna discusión este tema?? Smiley smile

TV habitación

623 Respuestas

  • Curro
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    Curro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy complemamente a favor, aunque a mi novia no le hace gracia porque dice que así te durmes más tarde, jejeje

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor! Nosotros la tenemos y todas las noches cae alguna peli o serie que estemos siguiendo y no nos quita momentos de cariño, intimidad o comunicación para nada! Si tu relación está bien en todos los aspectos no te la va a arruinar una tele en el dormitorio!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2014 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente en contra, la television para el salon. el dormitorio es un lugar para dormir, tener ese momento de intimidad para la pareja. En caso de algun dia quieres ver ina peli en la cama, con un portatil puedes hacerlo. Nosotros estubimos deacuerdo desde el principio en eso.
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba en contra de la tele en la habitación, mientras tuvimos una habitación libre donde poder ver la tele, pero ahora con la cria en casa y mi madre en el salón, si queremos ver algo nosotros tenemos que verlo en el cuarto. Por lo menos tenemos un sofá, para cuando queremos pasar la tarde viendo algo. Lo malo es que me entra sueño y me meto en la cama, pero no queda otra opción.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí tuvimos alguna rencilla, porque él quería tele y yo no. Al final gané yo, y él ahora está de acuerdo en que es lo mejor. Si algún día estamos muy cansados y queremos ver una peli en la cama nos ponemos el portátil y listo.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN CONTRA!!!! En la habitacion se hacen oras cosas chicas!!!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo teniamos muy claro! nada de tele, y no nos arrepentimos en absoluto!

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la tenemos pero no la solemos poner nunca, alguna vez que estoy mala y no se me apetece moverme de la camita jeje pero usamos siempre la de el salón

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos TV en la habitación y no afecta en nada a la pareja. Nuestras charlas son en la terraza o en la cocina.

    En invierno es un lujo ir a la camita con la manta hasta la nariz y quedarme dormida a los dos minutos (típico de mi, duermo fatal pero me quedo dormida en tiempo record) abrazada a mi chico y él se queda mirando un poco la TV hasta que tiene sueno.

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente en contra, ese es un momento de la pareja, y la tele al salon!!! jjejee

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo estaba encantada de ponerla en la habitación pero ahora me arrepiento porque en vez de hablar nos quedamos como tontos viendo la tele! !
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico siempre quiso una tele en el dormitorio y la verdad que no me arrepento, en invierno cuando hace frio nos metemos prontito en la cama y me encanta echarme sobre él y ver la tele acurrucaditos que se esta mejor que en el sofá Smiley xd

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente en contra de la televisión en el dormitorio!!!! para mi es un lugar "sagrado", solo cabemos mi chico y yo, nada de terceros que despisten, jejeje

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada de tele en el dormitorio!! Primero, acabo tan cansada cada día después del trabajo, el gimnasio, la casa... que lo último que me apetece es meterme en la cama y perder horas de sueño delante de la tele. Segundo, me encantan esos minutos previos a quedarme KO en los que mi chico me abraza y nos contamos alguna anécdota del día, me parece muy íntimo y nos une como pareja.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos tv en la habitación y en verano hará un año que vivimos en esta casa y nunca nunca la hemos encendendido!!!!!Smiley xd

    La pusimos porqué la teniamos y ya está pero ni caso..

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2013 Málaga
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nis gusta la tv en la pieza.. Nos gusta ver pelicula acostados y para nostros la ida a dormir no es solo es el momento para hablar, hay desayunos, almuerzos, once y cena para compartir rn la mesa y sin tv.. Hablamos en la terraza mientras observamos la noche y cuando nos acostamod nos relajamos viendo peliculas o cosas.. Aprovechamod de regalonearnos y de hacernos cariño.. La tv no es un aparato para competir..
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2014 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de como sea cada pareja, nosotros tenemos tele en la habitación pero si la encendemos una vez al mes es de milagro, sólo la usamos si estamos viendo algo interesante y se hace tarde sino la verdad es que siempre está apagada...

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Julio 2014 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor sin tele
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Em mi casa prohibido en la habitación la tele en el comedor ,la habitación es para descansa i desconecta del dia nada de ruido
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy toooodo el dias discutiendo por eso...q si rl volumen...q yo quiero dormir....q yo no puedo hoy ...q no se que. ... y mira hoy hemos terminado discutiendo, el en el sofa del salon y yo llorando en la cama. En buena hora
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Octubre 2013 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es nada recomendable la tele en la habitacion, y ademas cuando te desvelas es mejor levantarte y hacer otra cosa y no qedarte tirado viendola, puedes empezar a padecer de imsomnio, a parte que te vas a la cama y ni hablas ni nada, TELE EN LA HABITACION NO!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotra mientras no tuvimos tv en la habitacion nos quedabamos sobdos en el sofa hasta las tantas.
    Ahora ponemos el sleeper y descansamos mejor.
    Si queremos hablar no vamos a la terracitaa y si queremos hacer el amor... Pues cualquier lado de la casa vale (menos el cuarto de los niños)
    Yo creo que la tv es un entretenimiento mas y ni ha de ser un modo de vida ni un impedimento para hacer otras cosas ni un aparato enemigo del hombre....
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos gusta!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Agosto 2014 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a favor,tengo habitación en el cuarto pero ello no significa que siempre tenga que estar encendida Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2013 Alicante
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que la tela no es mala opcion! pero hay otro que optan por alguna decoracion antes que tener tele en sus habitaciones, el Fotolienzo es una muy buena opcion para cambiar por la tele!

    besos!!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy totalmente en contra y gracias a dios mi novio piensa lo mismo! Vemos la tele en el salón y el dormitorio está para nosotros!!! Nada de tele!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en favor!! a mi a veces me ayuda a conciliar el sueño cuando estas ahi pensando o dando vvuelta en la cama y k no puedes dormir, porque me da mucha rabia cuando estoy en el sofa me entra el sueño y cuando me voi a la cama, tengo los ojos como platos! arrgg! jijijij

    • Responder
  • Mabel
    Novio Adicto Julio 2019 Madrid
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tele en la habitación NO!!!!! La cama es para hacer solo 2 cosas y ver la tele no es una de ellas. Además a mi me gusta leer en la cama es mi momento de relax y con la tele ni relax ni nada....
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanta razon tenemos....

    • Responder
  • Herena
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TOTALMENTE EN CONTRA! EN MI CASO A VECES LA TELEVISION NOS DEJA ENBOBADOS, Y APENAS HABLAMOS, SIEMPRE NOS VAMOS PRONTO A LA CAMA ASI LO PODEMOS HACER SIN DISTRACCIONES (A HABLAR, EH?) SI TUVIERAMOS TELE EN LA HABITACION NO SE CUANDO HABLARIAMOS Y NOS CONTARIAMOS NUESTRAS COSAS!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.....

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi hay veces que me gustaria tenerla en el cuarto, para ver una peli o un domingo para estar mas tiempo en cama.... Pero conociendo a mi chico se que meteria a su amante (LA PLAYSTATION 3 ) en nuestro cuarto y no estoy dispuesta a compartir mi cama tambien con ella jajajajajaajajajajajaja.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración