Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denisa
Súper Novia Junio 2021 Tarragona

Un poco triste...

Denisa, el 24 de Octubre de 2019 a las 00:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43
Bueno..como hace unos días estaba la mar de feliz pues hoy no tanto... Resulta que el sábado voy por segunda vez a una tienda para probarme vestidos y a ver si encuentro el mío.. en un principio iba con mi madre y mi hermano ya que sabía que mi padre trabajaba y no podía venir...pues resulta que le han dicho a mi hermano que sí o sí tiene que trabajar y mi madre no puede venir si mi hermano no la trae ya que tiene una minusvalia, viven a 4 h de dónde yo vivo... y ahora nose que hacer... Por un lado pienso no importa... Al fin y al cabo a quien le tiene que gustar es a mí..pero por otro lado pienso...me encantaría que estuvieran aquí... Nose que hacer si anular la cita o... Ir sol y disfrutar de ese día ☹️ vosotras qué opináis?

43 Respuestas

Última actividad por Denisa, el 26 de Octubre de 2019 a las 13:37
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E ido sola y estoy encantadísimaaa e encontrado mi vestido ❤️❤️ aún estando sola e sabido escucharme y ponerme lo que me apetecía verme 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 England - London
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo fui sola, porque mi amiga tuvo un imprevisto! La verdad que me atendieron super bien y tuve una idea mucho mas clara de lo que me sentaba bien y lo que no, mas adelante voy a ir con mis amigas otra vez! La verdad quen o me arrepiento de nada el haber ido sola, aunque sea para tener una idea me vino super bien, y siempre puedes ir otra vez con tus familiares!

• Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que haré guapísima, me hace mucha ilusión ir sola y vivir la experiencia yo sola con mis ideas y probarme lo que me apetezca 😍
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo guapa, en final e decidió ir sola..ya que la verdad me dado cuenta que me importa más mi opinión que la de los demás... Encuentro que me quiero ver guapa yo y que me guste a mi.. si encuentro el vestido pues llevaré a mis padres en la primera prueba también me gusta la ideea de sorprender a todo el mundo 😍😍😍❤️
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, mira si puedes ir otro dia, no te quedes con la espinita de que no te pudieron acompañar, es un momento especial y se nota que quieres vivirlo con ellos. animo! no te pongas tristona por esto, ya veras que encuentras el modo de que te acompañen otro dia.Smiley kiss

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ve sola, disfruta de las pruebas y si te gusta alguno ya coges otro dia para que lo vean Smiley smile
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial tu decisión. Ir sola también te dará el escucharte más a ti misma.
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy decidida en ir sola...ya que me apetece mucho tener este momento más íntimo y creo que al estar sola también estaré más abiertas a las ideas que me pueda dar las chicas de allí 😍
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Ir a acompañada es bonito, pero ir sola también lo es! Se convierte en un momento muy íntimo y personal para ti, y si encuentras tú vestido luego vuelves acompañada otro día y tienes la alegría de manera doble! No lo dudes y ve a la cita!! Ánimo!!
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré sola también y si lo encuentro ya lo verán a las pruebas o directamente el día de la boda que también me gustaría que fuera una sorpresa para todos jja
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria sola, si encuentras el ruyo vuelves otro dia con todos a probartelo...
    Yo por organizacion lo hice así y como tuve que ir a 6 tiendas fue mas rapido, era difícil coincidir todos. El dia que fuimos ya fue para reservalo, un momento muy especial
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima, pues si la verdad que nos olvidamos de lo importante que es vernos guapas nosotras y hacerlo con tranquilidad, e decidido ir sola.. yo conmigo y buscar y tener el tiempo que necesite para encontrar el vestido , la tienda es en Camarles Tarragona, me han dicho que tiene de todas las tallas y de todos los preciosas aparte de zapatos tocados velos complementos así como trajes de novio y etc, la verdad que tengo muchas ganas de ir el sábado por la mañana y disfrutar de ese momento.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría sería probarme los vestidos y cuando ya tuviese el elegido haría que viniesen para que me vean con él. Yo es que el mío lo elegí yo sola, pero la primera persona en verme con él puesto fue mi madre. También que yo me lo compré en amazon 🤣🤣
    Pero mi idea era ir yo sola a probarmelos...
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

La verdad es que es una experiencia única poder disfrutar de ese momento tan bonito contigo sola. Muchas veces nos olvidamos de lo importante que es tener momentos para nosotras y sobretodo tener en cuenta nuestra opinión.

Por cierto, vas a ver vestidos en Tarragona? En que tienda?

Gracias

• Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda guapa 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con un séquito de 7 personas y con el vestido que yo estaba y estoy enamorada no les convencia hasta que me puse cabezota y entendieron que era el mío.
    A ver esta bien ir acompañada y siempre puedes cambiar la cita pero tambien pienso que porque te pruebes no pasa nada! No tienes que elegir ese mismo dia!! Siempre puedes ir otro dia a la misma tienda con tu familia!!
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cómo me a animado tú mensaje, encuentro que el vestido me tiene que enamorar a mí... La verdad que me as dado como fuerzas para ir sola. Gracias.
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una chica abajo me lo comentó la verdad que no se me pasaba por la cabeza y es lo que creo que haré porque me hace mucha ilusión la cita y no quiero anularla por falta de tiempo..
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ir a mirar a ver si te gusta alguno, y luego ya en una visita enseñarles a los 2 o a los 3, si puede tu padres tambien, el/los que más te hayan gustado y ya terminar de elegir. Nunca se sabe donde ni cuando puede estar tu vestido.

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que a ti te apetezca, si quieres mirar vestidos ir sola no debería impedírtelo. Yo he ido sola varias veces. Pero si de verdad le das importancia a la que tu familia esté contigo, entonces cámbiala
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría, 4 horas son un montón para que tu madre se desplace en cada cita, personalmente me recorreria varias tiendas me quedaría con una selección q me encantase y después haría toune con mi madre, asi le haria desplazarse una sola vez
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te queda bastante tiempo: yo lo cambiaría para otro día y más si quiero que vengan.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no te planteas hacer la visita y videoconferencia con tu madre con el whasp???
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ir con ellos la animaría y si no te importa ir sola, ve. Si luego escoges el vestido les llevas otro día.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo anularía. Es un momento importante y muy bonito para compartir con los q te quieren
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira... Yo encontré MI VESTIDO el día que fui sola. Y ya después,pedí cita otro día para ir a probarmelo con mi gente y que lo viera.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cambiaría la cita para ir con las personas que quieres, la verdad es que los acompañantes ayudan y apoyan mucho
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si para ti es importante que estén cámbiala para otro sábado
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un poco celosa de mi vestido y no quería que lo viera nadie, la primera vez que fui a mirar vestidos fui con mi madre y acabé reservando uno porque nos gustó a las dos. Pero después volví sola otro día y terminé cambiando de vestido y quedándome con otro. Ir sola o ir acompañada son experiencias diferentes, acompañada te dejas asesorar y tienes más opiniones, pero cuando vas sola sabes seguro que lo que has escogido es lo que te gusta a ti, sin que te haya influido nada. Yo te diría que fueras sola, más adelante tendrás tiempo de volver con tu madre y tu hermano
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acudí con mi madre y mi hermana... pero mi hermana por trabajo no pudo venir a 5 de las 7 citas pero... cuando vino fue cuando salió el elegido asike...es lo que importa!!! Lo celebrarán contigo y se emocionarán incluso más que tú 🤣al menos en mi caso 😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son tus momentos especiales y tu eliges con quien disfrutarlo
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso... Yo sé que me aconsejaran y tal pero..es que soy yo a la que no le apetece..jjajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración