Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid

Un poco triste…

Eva, el 3 de diciembre de 2021 a las 22:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 56

Hola!!! Preciosa comunidad… Necesito hablar con alguien y creo que alguna o alguno de vosotros me podéis entender o decirme que me pasa… estoy un poco triste con el tema de la boda, os cuento, me caso en septiembre del 2022 y aunque ya tengo el sitio reservado y el vestido de novia siento como que...
Hola!!! Preciosa comunidad… Necesito hablar con alguien y creo que alguna o alguno de vosotros me podéis entender o decirme que me pasa… estoy un poco triste con el tema de la boda, os cuento, me caso en septiembre del 2022 y aunque ya tengo el sitio reservado y el vestido de novia siento como que la ilusión se me va apagando por momentos y no por qué ya no me quiera sacar si no por que veo que queda tanto tanto tiempo que hacer las cosas ahora empiezo a pensar que es demasiado pronto pero si no hago nada es como que no me voy a casar… no se si me explico o me entendéis ajajajja lo siento.
Igualmente muchas gracias comunidad por qué necesitaba contárselo a alguien😭😭

56 Respuestas

• Fran
    Novio Principiante Noviembre 2021 Valencia
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos de no querer hacer nada a quererlo todo. En dos meses nos dio tiempo de sobra y nos salió todo perfecto. No te agobies ni te compares con los demás. Puedes ir ojeando en Internet los detallitos, eligiendo la música, pensando en si te hace ilusión tener un grupo de música o un coro... y así vas tomando notas y retocando cosillas.
    • Responder
  • V
    Súper Novia diciembre 2028 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pasa mucho cuando estás ilusionada con algo a largo plazo, pero piénsalo así, lo mismo te ayuda, lo que tengas hecho de ahora no serán agobios para después. Que luego cuando se va acercando el día nos vamos poniendo nerviosas y entran los agobios, las prisas, los nervios y el por qué no lo habré hecho antes, no me da tiempo a nada etc
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tienes el sitio y el vestido???!!! Si es que te quedan mil cosas con elegir y contratar aun
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo me pasa exactamente eso y de verdad que a veces me ahogo en un vaso de agua… o hay gente que me pregunta y cómo va la boda??? Y siempre digo igual.. por qué realmente no adelantó nada por qué luego los demás me dicen que es muy pronto
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu mensaje la verdad que me agrada saber que es una etapa y que irá pasando y que volveré a recuperar la alegría que he tenido siempre
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mi me pasa lo mismo a parte de que yo lo siento mi familia o mi prometido me dicen pero espérate si queda mucho tiempo entonces como que más triste me pongo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa te entiendo completamente, muchas veces también me siento así, tengo días de mucha euforia y otros días que siento que para que preocuparme tanto si aún me queda tiempo, pero la verdad es que en un abrir y cerrar de ojos ya tenemos la fecha encima, te doy muchos ánimos!
    A mi me sirve bastante tener como una agenda y voy apuntando cualquier cosa que se me ocurre, hasta de las canciones que se me ocurren en el momento que no pueden faltar el día B!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo también me sentí así..y solo tenía reservado el banquete. Y cuando faltaban 7 meses o así, una amiga que se casa 6 meses después de mi me dijo que ya tenía iglesia, flores, banquete y nose cuantas cosas más, metí una piola en el c**** y empecé a organizar mi boda.
    Con esto de la pandemia no me apetecía nada organizar mi boda. Pero después de verano vibque las cifras iban mejor y empecé a tener ganas de fiesta. Ahora me quedan 4 meses y la cosa vuelve a pintar mal...espero que la tercera dosis nos de tranquilidad y las restricciones en las bodas no sean muy severas.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay otras muchas cosas que ir preparando.... yo en los meses de espera a la boda (y tuve bastantes meses de espera con la pandemia ya que tuve que posponer 3 veces la boda) fui preparando las invitaciones, pidiendo pegatinas, sellos, todo personalizado para la boda por aliexpress (que puede tardar hasta 3 meses en llegar), viendo la decoración que quería, en fin un sin fin de cosas... luego el tiempo pasa volando, a partir de los 3 meses es cuando se organiza todo más enserio.... yo estuve muy entretenida mientras en esta web viendo ideas... Así me quitaba ansiedad y ganas de hablar de la boda con gente que me entendiese.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff septiembre está a la vuelta de la esquina ! Mira poco a poco cosillas y si encuentras algún proveedor que reservar antes pues perfecto!
    No vas a estar menos ilusionada por no estar todo el día buscando cosas de la boda ! 😊😊😊
    • Responder
  • EVA
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    EVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasaba igual y lo acabe adelantando a julio, animo y ve cogiendo ideas y buscando coss originales para no sentirte asi

• Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada estés triste mujer!¡ Eso creo que nos pasa a todas,aii días que piensas jolín todavía queda pero si te paras a pensar conforme vas comprando y encargando cosillas para ese día especial que tenemos queda nada que los días pasan volando!! Mira ya casi entra un nuevo año que va ser nuestro todas las que nos casamos en 2022 y cuando menos nos esperemos el día esta aii! Yo también me caso en septiembre guapa así que ánimo!!😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo se pasa volando Eva tu ves cogiendo ideas y poco a poco ir teniendo todo preparado. Que unos dias estas de bajon todas yo creo que nos ha pasado igual pero preparar tu boda es lo mas bonito que nos va a pasar en la vida. Ya veras como coges todo con ilusion cada dia que pase.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, bonita! Creo que organizar una boda es como la vida: una montaña rusa. Unos días te ilusionas, otros piensas que es una locura y otros te decepcionas o dudas. No te agobies. Haz las cosas a tu tiempo y ve cogiendo ideas… los meses pasan volando y mejor con tiempo que sin él. Un abrazo.
    • Responder
  • Albanys
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cádiz
    Albanys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo una cosa. Lo mío es en marzo y me falta un montón así que vas bien de tiempo jajajja tranquila no te agobies ve haciendo una lista y cogiendo ideas de lo que necesitas w vas sobrada yo estoy corriendo que quedan 3 meses y aún me faltan papeles importante antes que nada banquete si vais a tener música y fotógrafo que es lo que más lío para fecha tienen tema de flores arreglos y esas cosas es más sencillo y listo no te compliques mucho que el día es para disfrutarlo
    A mi chico le he dicho .. que salga como tenga que salir y si sale un desastre que al menos tú y yo juntos lo pasemos bien y que sea el desastre más divertido de todos ..!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo te recomiendo que vayas apuntando cositas como ideas, tareas pendientes y así te organizas mes a mes con algún tema para la boda, como al final se echa el rato en buscar proveedores, ideas en Pinterest etc, pidiendo opiniones por aquí… te ilusionas cada mes con los distintos temas. Espero que te animes 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de octubre y me parece aún una eternidad! Pero si que es verdad que te preguntas y ahora que hago?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tienes esas dos cosas? No tienes fotógrafo ni nada más? Yo me caso en septiembre y tengo ya banquete, fotógrafo, videografo, dj, vestido de novia, velo, zapatos, alianzas y la floristería y el fotomaton casi casi. Entiendo que te sientas así porque yo hace unos meses me paso algo parecido porque mi pareja no me ayudaba mucho pero lo hablé con él y empezamos a hacer más cosas juntos y volvió la ilusión. Ya verás como vuelve. Mucho ánimo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que Sheila❤️❤️.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo que estoy desde el 2018 organizando mi boda, con 3 fechas por culpa del covid y me caso el año que viene... te motivas seguro jajaja. Un beso.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, he de decirte que se tienen etapas, y que cuando vaya avanzando el tiempo y ya tengas cosas que ir organizando se pasa, es normal sentirse así, pero pasa, porque pronto verás bajar el contador y tendrás que buscar y hacer cositas.
    También puedes ir haciendo cositas a mano para la boda, o carteles en Canva😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa todo lo contrario,me caso en octubre y aunque tengo muchas cosas adelantadas ,siento que me faltan muchos pequeños detalles por cuadrar,muchas cosas que quiero hacer ,y que el tiempo vuela,cuando nos prometimos ,lo veía un mundo y hasta poco antes de que quedase un año, no nos pusimos en serio,pero vamos veo que el tiempo vuela y cuando acaben las navidades ,me parece que será aun más rápido todo .
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo contrario, siento que tengo q hacer todo ya porque sino me voy a quedar sin proveedores... y cada vez que digo voy a mirar esto: mi familia me dice "es pronto para eso..."
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, nosotros éramos de julio del año pasado y nos prometimos en marzo del 20 ya me parecía mucho tiempo y eso que si mire muchas cosas al principio pues cuando nos tocó aplazar más largo aún, puedes ir buscando ideas viendo que quieres y si algo te interesa lo vas comprando y guardando así no tienes todos los gastos de golpe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración