Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Julio 2021 Girona

Una boda en febrero?

Laura, el 10 de Noviembre de 2020 a las 15:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola a todos como lo veis en febrero es un mes que las tardes son un poco mas largas que enero i puede hacer mejor tiempo ?

16 Respuestas

Última actividad por Judit, el 23 de Noviembre de 2020 a las 21:04
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal. Antes que enero yo lo elegiría
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Se trata de una decisión muy personal que debéis de valorar vosotros 💕

    De todas maneras, ¡febrero es un mes muy romántico!

    Las bodas invernales tienen muchísimo encanto y dan juego para la decoración 😍

    Aquí encontrarás más opiniones al respecto:

    Boda en febrero, por la mañana o por la tarde?

    ¿Qué opina tu pareja sobre casarse este mes? 🙊

    ¡Feliz miércoles guapi!

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22.02.20 y nos hizo una dia de primavera, yo me enamore de mi vestido y de invierno no tenia nada, al final compre 50.000 cosas por si tendria frio y me pase el dia sin nada encima, fue un dia maravillosoUna boda en febrero? 1

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un compañero mío de trabajo se casa en febreor y creo que es Cantabria, así que creo que lo del mes depende de la pareja, la gente igualmente se adaptará y lo pasará bien.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja, mis padres se casaron un 17 de diciembre! Pero de unos años antes xD
    Yo me caso, si todo va bien y no tengo que aplazarlo otra vez, un 19 de febrero, falta año y medio todavía...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cataluña hace un tiempaso espectacular i tardes de primavera . el año passado el 1 i 2 de febrero hicieron los dias de febrero mas calurosos del año
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Alegria mas Grande , me ha subido el Animo mis padres tambien se casaron en diciembre el 18 de diciembre de 1993 i yo siempre me he metido con ellos . Tambien aprovecho que mi cumple es en febrero un mes precioso i incluso el año passado el 1 i 2 de febrero hiso los dias mas calurosos del año i por las tardes un tiempo espectacular i tardes un poco mas largas . matrimonios amigos de mis padres se casaron el 25 de diciembre i el 6 de diciembre . Que dia de febrero te casas?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Yo me caso en febrero! Es un mes tan bueno como cualquier otro, solamente hay que adaptarse al frío.

    Al principio le ponía pegas a casarse en invierno (mis padres se casaron en diciembre y llevo toda la vida metiéndome con ellos, jajajja), pero ahora ya me he acostumbrado y oye, como que me apetece hacer algo distinto, ¡no todas las bodas tienen que ser con calor!

    Además, si te sale el día bueno, a mediodía puede ser muy agradable. Eso sí, como te salga malo, te va a dar igual enero, que febrero, o que julio xD

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo frío.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cataluña en febrero hace mui bien tiempo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En catalunya de enero a febrero no hay mucho cambio de temperatura a no ser que te vayas a finales. Tambien el problema que coincide con carnavales y tal.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pienso lo mismo q te he dicho sobre Diciembre, pero más tranquilo, xq diciembre, entre puentes y navidades... igual es más difícil...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Recuerdo que en febrero de este año hicieron días preciosos y muy buenos 😍 Al menos en Madrid jeje Los parques estaban muy lindos 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probablemente tendrás más facilidad para encontrar disponibilidades y al ser temporada baja probablemente encontrarás precios más competitivos en algunos proveedores. aunque cada vez más la estacionalidad está desapareciendo Smiley smile

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez habrá menos estacionalidad y todos los meses van a ser buenos para una boda y si es de noche más... No le veo problema si es el mes que os gusta.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver es sólo un pelín mas largo, se supone que los días empiezan a crecer poco a poco desde el 22 de diciembre creo recordar. Considero que todos son buenos meses, sólo que hay que elegir el sitio ideal y hay sitios preciosos cubiertos que no habría ningún problema en casarte en febrero!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración