Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con gusto, de hecho desde el primer momento siempre dije, mientras la gente se pague el cubierto lo demas me da igual, y aun asi hemos salido bien xq con el dinero que nos regalaron pagamos el banquete y alguna otra cositan. Xo este no es el caso, teniamos una lista por tener un seguimiento de lo que iba entrando en la cuenta y resulta que solo hay una persona que no ha ingresado nada, ni regalo ni nada, yo tengo amigos que estan mal economicamente y me lo dijeron y les dije, me da igual yo lo que quiero es q ese dia estes conmigo. Xo esta persona no ha dicho nada. Asi que despues del viaje de novios con una vergüenza q me moria le pregunte si habia tenido algun problema al ingresar o habia puesto la cuenta mal o algo, y me dijo ayyyyy esq se me habia olvido, mañana te lo ingreso. Pues bien eso se lo dije el dia 30 de agosto, me case el 15 de agosto y aun sigue sin ingresar nada!!! q hago, xq de verdad me da mucha rabia yaaaa y vergüenza, xo no es tener mucho morrooooo o me lo parece a mi????