Hace una semana nos dimos el SI, QUIERO!!! El día empezó bien tempranito ya que tenia que ir a la peluqueria a las 8h para ponerme lista para el gran momento. Me estaban peinando y maquillando y ya empezaban hacer acto de presencia los nervios.
Cuando llegué a casa mi de mi madre me fui poniendo poco a poco los pendientes, collar, pulseras....y al rato llegó el gran momento de ponerse el vestido, los zapatos...vamos a ponerse a punto para el gran momento, ahi si que ya estaba como un flan.Llegamos al ayuntamiento a las 12.30 nos hicieron algunas fotos junto con la parte de mi familia que me acomapñaba ya que la parte de mi ya marido habian ido antes porque entrabamos por separado.Estaba super nerviosa, cuando empezó a sonar la música que anunciaba mi entrada (heaven de Bryan Adams) y empezé a ver a toda la familia sentada mirandome me puse aun mas nerviosa y hasta lagrimas en los ojos.Bueno nos dimos el SI, QUIERO, y todo fue perfecto. Sono la cancion de Antonio Orozco la de pedazitos de ti para nuestra salida. Y al salir nos hecharon los petalos, que quedó todo muy bonito. Pensaba que me quedaba corta de petalos en los conos pero que va muy bien cargados que hiban.Nos fuimos con el fotografo durante una hora y media casi dos hacernos fotos (tengo unas ganas de verlas ya) nos enseñó algunas y son preciosas la verdad.Llegó la hora de llegar al restaurante y todo fue perfecto, el pica pica que pensé que alomejor hiba a ser pesado pero no no se comio todo y la comida mmm rico, todo la verdad que muy contentos con el gran día que tubimos. Todo salió perfecto, el día nos respeto ya que al final no llovio sino que tubimos sol y todo.Fue como lo habia soñado la verdad. Hoy hace una semanita y aun me siento en las nubes.