Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante

Uñas: color o francesa?💅🏻

Ana, el 31 de Enero de 2021 a las 16:37

Publicado en el Grupo Belleza 59

Chic@s! No me había planteado el color de la manicura/pedicura, ni tampoco el color del labio🤭 qué recomendáis?
Chic@s!
No me había planteado el color de la manicura/pedicura, ni tampoco el color del labio🤭 qué recomendáis?

59 Respuestas

  • Gemma Viñolas
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Gemma Viñolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la francesa y me dibujaron una pequeña flor en las uñas del dedo anular 😍
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las q le encanta la francesa para ese día. O tonos nude. Me parece q hacen la mano “ limpia”😊😊
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo me haré las uñas de gel porque por más que lo intento, no puedo dejar de morderme las uñas y cuando lo consigo se me rompen de tan depiles que las tengo!Smiley xd

    Antes tenía claro que me haría la francesa pero ahora estoy dudando en ponerme un rosa suavecito, tengo que pensarlo

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un poco alocada y no imagino mi boda siendo una princesita blanca xD así que mis zapatos y mis uñas serán AZULES no tengo ninguna duda


    Y los labios probablemente mi morado habitual. Soy casi transparente de lo blanca que soy xD si voy con los labios nude parecer é un fantasma
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso lo tengo claro. Me encantan las baby boomer, me las puse para la boda de mi hermano y me encanta como se ven las manos de arregladitas así que en principio para la mía las llevaré igual 🤪
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las uñas creo q con algún dibujo bonito y no demasiado llamativas, los labios me gustaría un tono rojo pero no muy llamativo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaría una francesa degradada que se note el rosita. Aunque no sé porque mi día a día me gustan de color y es a lo que más estoy acostumbrada

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio francesa, pero estoy dudando... creo que me haré un par de pruebas

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me gustan las francesas, las llevaré lisas del color de los zapatos, que serán azul claro.

    Y los labios, tengo clarísimo que irán rojos, porque siempre los llevo pintados de ese color (bueno, hace casi un año que no me los pinto por razones obvias, pero se me entiende xD)

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del look en general y de lo q quieras o no destacar. En mi caso para las unas elegiré algo discreto... O francesas degradadas o un color nude mono y como mucho algún pequeño dibujo o decoración. Los labios casi seguros irán en un color también nude porque quiero destacar mucho los ojos. Ya te digo depende de muchas cosas y de como tú te sientas más cómoda. 😉😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del look global
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q francesa pero estoy abierta a más opciones, como además m voy a tener q poner uñas xq x mi trabajo las tengo fatal y cortas...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que buena idea! Melocotón!😍
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más las uñas lisas, la francesa no me va mucho, pero es cierto que muchas novias apuestan por ella, ya se llevaba hace 20 años y se sigue viendo, por algo será... Para elegir el color me imagino que primero tendrás que tener el look, ver el color de los complementos y ya con eso decidir el maquillaje y colores que encajen con el conjunto 👌🏻
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la manicura me gusta francesa y como mucho ponerle algún adornito tipo brilli o un toque de color. Y el labio ya depende mucho del color de la boda, los gustos de cada una y lo que nos quede hien
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé uñas con base neutra y labios rosas clarito. Había pensado en manicura francesa, pero vi la semana antes el video de la boda de mi cuñada (del año 2003), y llevaba manicura francesa, pero de aquella época (donde la uña se llevaba más larga). Me pareció un horror! Así que me pareció que llevando algo más neutra “envejecería” mejor en las fotos y el video 😅 seguro que son cosas mías pero bueno te doy mi opinión 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es cuestión de gustos. A mí me gustan ambas cosas naturales. En mi caso, la manicura será francesa y el labial me gusta rosa tirando a marrón, muy natural también ☺
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uñas con manicura francesa y los labios en tono rosa clarito
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto novias con uñas y labios rojos y me parece una pasada 😍 Yo estoy entre manicura roja o francesa que también me gusta mucho. Y los labios los llevaré rojos. Echa un vistazo en internet y ponte a ver fotos seguro que te ayuda 🙂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevé color vino tinto 😋
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francesa mate, es increíblemente elegante 😍


    Y labios me gustan los tonos melocotón/rosa
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa. Yo opte por una manicura francesa, es elegante y queda bien con cualquier look. Así que a mi me pareció que para después de la boda iba a seguir usándolas, y así fue.
    Suerte guapa
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta así🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo algo natural. Uñas francesa o alguna base clarita. Y labios lo mismo. Nude o rosado
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo francesa porque voy muy cómoda con ellas y el labio rojo! Con lo que me veo bien cuando me maquillo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado tonos naturales o una francesa como ahumada, por que me encantaría zapatos de color😍
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan tonos neutros y naturales, pero depende mucho cómo te sientas más cómoda o tu estilo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración