Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S.
Novia Adicta Mayo 2025 Alicante

Vais a beber alcohol en vuestra boda?

S., el 6 de Marzo de 2025 a las 11:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso es que he estado pensando como tener un equilibrio en este sentido y sentirme bien al día siguiente....
Hola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso es que he estado pensando como tener un equilibrio en este sentido y sentirme bien al día siguiente. También he pensado en las 2 últimas bodas que fui en octubre donde creo que yo y en general todos, bebemos más en el cóctel y banquete y después en la barra libre el consumo de alcohol, baja. Yo he pensado en hacer un poco lo contrario... ocuparme de comer (todo lo que se pueda) en el cóctel y empezar gradualmente a beber algo pero que haya más comida que bebida.
Diréis.. que rayada esta tía 🤣 pero es que 1. Me quiero acordar de mi boda 2. Cuando bebo, aumenta mi torpeza, tiro copas, me doy golpes etc 🙄 y 3. No quiero ir megaborracha y dar esa imagen, no hay nada peor que una novia borracha dando la nota jajajajajaj en fin, que quiero controlarme cogiendo el puntillo y listo. Tal vez necesitaba exponerlo para tenerlo claro, vosotras que vais a hacer? Vais a beber? Bebisteis en vuestra boda mucho?

47 Respuestas

• M
    Novia Adicta Julio 2025 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es broma, pero si que beberé alcohol.
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Octubre 2025 León
    Haidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos planteado una boda sin alcohol porque yo no bebo absolutamente nada y mi chico como mucho una copa de vino o una cerveza, pero cuando dijimos eso en nuestro círculo íntimo casi nos comen, porque para desgracia está más normalizado en esta sociedad beber que no hacerlo. Así que no, yo no beberé y mi chico ha dicho que como mucho una copa en la barra libre.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no bebemos, no nos gusta el sabor del alcohol y mi chico alguna vez que ha bebido le sienta fatal al estómago y se le han quitado las ganas de probar más. Así que para nosotros fácil, no vamos a beber ese día 😂
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si beberé, pero con control.

Un poco de vinito para acompañar la cena y aguna copita y ya.

• Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajajjaja yo es q a veces si me sube y otras veces me pasa como a ti, pero como no se como va a reaccionar mi cuerpo con el madrugón y a ver como paso la noche, si he dormido poco o mal posiblemente me subirá más así que por eso, voy a llevar cuidao... 🤣
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una auténtica pena desde luego...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca bebo solo nestea...así que le diré que no me falte. Mi novio tampoco.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No bebo nunca, así que en la boda menos. Aunque, por supuesto, di algún sorbito en el brindis, pero nada más. Sin embargo, te aconsejo que tú en tu boda hagas lo que te apetezca. Disfruta como quieras y no pienses en lo que dirán los demás.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco bebo alcohol. Tomaré el sorbete del menú y brindaré y tal pero aparte de eso refrescos y agua.

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no suelo beber demasiado, como mucho un par de copas y ese día no creo que lo cambie
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a intentar comer bien y beber según me apetezca, pero sin pasarme, de todas formas pienso comprar B12 que hace que no te emborraches tanto y que al día siguiente estés como si tal cosa.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no bebí nada, estaba dando el pecho y lo di todo. Mi pareja al final también bebió poco, se tomó dos copas poco cargadas y ya. Yo creo que tienes que hacer lo que te apetezca. Es tu boda
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy a beber, pero porque de normal no bebo, ni siquiera el champán del brindis, jajaja. Mi chico, que sí se toma un par de cervezas, lo dejará en eso, un par de cervezas.

Tenemos amigos que son más bebedores y que insisten en que en la boda tenemos que beber y emborracharnos, pero ya les advertí que, a la primera insistencia, se van, jajaja. En primer lugar, porque sabemos divertirnos sin necesidad de alcohol, y en segundo, porque queremos disfrutar de la boda y no perdernos nada.

Fuimos a una boda en la que el novio, incitado por los amigos, se pasó con los chupitos hasta el punto de que tuvieron que llevárselo para que vomitara y descansara. Al final, no recuerda una parte importante de la fiesta porque estaba borracho... qué pena.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si bebí, pero es que a mí el alcohol no me afecta demasiado jajajaj como se dice comúnmente: no se me sube… jajaja
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super melón el que has abierto! Me pasa como a ti, paso de ir borracha en mi propia boda. Así que voy a beber 1 copa de cava como máximo. Va a ser durísimo comer cosas tan ricas sin su vinito, pero es un tema muy importante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración